|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maquina el one plus bufff pero el G2 mola mucho Acabo de ver dos vídeos y nos pasamos por la piedra tanto al S5 como al HTC one m8 jaja maquinoooon PD Como pida contraseña nuestro amigo... Ya tu sabes de quien hablo jaja se la va a dar su P ........ ![]() Saludos tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola malevus que tal todo...
Menuda maquina el one plus bufff pero el G2 mola mucho Acabo de ver dos vídeos y nos pasamos por la piedra tanto al S5 como al HTC one m8 jaja maquinoooon PD Como pida contraseña nuestro amigo... Ya tu sabes de quien hablo jaja se la va a dar su P ........ ![]() Saludos tio ![]() Tiene buena pinta la verdad,el video con el nexus 5 me ha dejado loco....y otra cosa muy a su favor es el cianogenmod y los 2 años de actualizaciones confirmadas....su root sin perder garantia en fin....PERFECTO
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa socio,aqui estamos si me compro el oneplus el g2 va a ir en una mano y el one plus en la otra jajajaja no me desahago de mi G2 ni jarto coca cola
Tiene buena pinta la verdad,el video con el nexus 5 me ha dejado loco....y otra cosa muy a su favor es el cianogenmod y los 2 años de actualizaciones confirmadas....su root sin perder garantia en fin....PERFECTO ![]() Oye me acabo de pillar el Z1 compact jaja me faltan manos Me llega el lunes y pinta muy bien el bichito... Veremos que tal y a ver si saca buenas fotos Me lo he pillado para salir de fiesta jaja es mas manejable y me cabe en el calcetín jajaja vaya pedos pillo y así no lo pierdo ![]() ![]() ![]() Saludos compa |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno lo de la coca- cola jeje
Oye me acabo de pillar el Z1 compact jaja me faltan manos Me llega el lunes y pinta muy bien el bichito... Veremos que tal y a ver si saca buenas fotos Me lo he pillado para salir de fiesta jaja es mas manejable y me cabe en el calcetín jajaja vaya pedos pillo y así no lo pierdo ![]() ![]() ![]() Saludos compa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja jajajajajajaja vamos que te las agarras de aqui te espero.....has hecho muy bien....yo cuando me voy a la sierra me llevo el u8650 de huawei una patatilla.....paso de problemas si se me cae o lo que sea....el G2 es muy valioso para joderlo con 1 tonteria....o no? A ver cuando me invitas al camp nou a ver a messi y neymar jajajaj y les saco unas fotitos con el oneplus
![]() Cuidate tío |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria participar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo estos que creo que no los teniais
SwiftKey Keyboard73full.apk Scanner Radio Pro v4.2.1.1.apk FolderSync v2.6.0.apk Última edición por garlinx Día 24/04/14 a las 19:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal quiero participar
.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e terminado de poner los enlaces de las aplicaciones de la carpeta APK, alguna se a quedado sin enlace de la store por que no savia si era esa la aplicacion o no, con la carpeta APK (ROT) No me atrevo a meterle mano, ya que yo no soy rot y no quesiera meter la pata y no poner bien el enlace o especificaciones correcta.
|