|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
Las razones por las que se te drene bateria son las mismas que en stock. Prueba a reiniciar, si eso no sirve prueba wipe de cache y dalvik. Tambien puedes probar con apps de stats de la bateria para ver si tiene que ver con alguna aplicacion, y si no con una instalacion limpia casi siempre se soluciona Edito: lo que ha dicho Nande tambien puede ser, que lo hemos puesto justo a la vez jajaja primera vez que me pasa que se manda al mismo segundo Última edición por Coldflid Día 24/04/14 a las 18:32:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se te haya quedado con el bug del GPS... Simplemente reinicia y ya está.
El problema se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 Edit: Jajaja eso es estar sincronizados y lo demás tonterías
Última edición por Nande Día 24/04/14 a las 18:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Las razones por las que se te drene bateria son las mismas que en stock. Prueba a reiniciar, si eso no sirve prueba wipe de cache y dalvik. Tambien puedes probar con apps de stats de la bateria para ver si tiene que ver con alguna aplicacion, y si no con una instalacion limpia casi siempre se soluciona
Edito: lo que ha dicho Nande tambien puede ser, que lo hemos puesto justo a la vez jajaja primera vez que me pasa que se manda al mismo segundo ![]() Probablemente se te haya quedado con el bug del GPS... Simplemente reinicia y ya está.
El problema se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 Edit: Jajaja eso es estar sincronizados y lo demás tonterías ![]() A ver q tal va después de reiniciar..el primero con esta ROM ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Las razones por las que se te drene bateria son las mismas que en stock. Prueba a reiniciar, si eso no sirve prueba wipe de cache y dalvik. Tambien puedes probar con apps de stats de la bateria para ver si tiene que ver con alguna aplicacion, y si no con una instalacion limpia casi siempre se soluciona
Edito: lo que ha dicho Nande tambien puede ser, que lo hemos puesto justo a la vez jajaja primera vez que me pasa que se manda al mismo segundo ![]() Probablemente se te haya quedado con el bug del GPS... Simplemente reinicia y ya está.
El problema se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 Edit: Jajaja eso es estar sincronizados y lo demás tonterías ![]() ![]() ![]() Nunca había visto tal sincronía![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el procedimiento habitual, te bajas wakelock detector, lo abres y le das permisos Root, cargas el movil al 100% y lo dejas sin tocarlo un par de horillas, el tiempo suficiente para que recopile estadisiticas la aplicacion, despues abres la aplicacion y te dira que aplicacion es la que se esta bebiendo.
Yo con la stock oficial a pelo tuve dos problemas de este tipo. El primero fue la busqueda de google que tras actualizarse se quedo pillada y se bebio la bateria en una noche ella solita. Lo que hice fue directamente borrarla y volver a bajar limpia y se soluciono. Otra era un proceso que creo que era 1034 o algo asi que era de la camara, que a veces estaba despertando el telefono, el mismo problema que el nexus 5 vamos, y ese no supe arreglarlo (supongo que la actualizacion a 4.4.3 estara arreglado que para eso va a sacar esa version los de google) y en esta todavia no me ha aparecido ese proceso dando por culo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy gastando durante medio dia y va perfecta. Ningun bug. Pero tenia dos dudas, al ser basada en stock, si hay alguna actualizacion oficial por parte de motorola, la recibire? Y cuando haya alguna actualizacion de esta rom tendre que hacer los wipes o solo entrar al recovery e instalar el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esta nueva "organización" en acerca del telefono.
En el changelog vi esto: Añadido a ajustes/acerca del telefono dos nuevas secciones: ROM, y Desarrolladores Así que pensé, porque no dejarlo más bonito separando lo que es Motorola de la Rom? Lo he modificado así Screenshot_2014-04-24-19-28-13.jpg Tarkin88 & Coldflid, si os interesa, os paso las modificaciones necesarias de los xml, son 4 cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy gastando durante medio dia y va perfecta. Ningun bug. Pero tenia dos dudas, al ser basada en stock, si hay alguna actualizacion oficial por parte de motorola, la recibire? Y cuando haya alguna actualizacion de esta rom tendre que hacer los wipes o solo entrar al recovery e instalar el zip?
![]() Cuando haya actualización de la Rom, hay varias opciones.. Si cambia base o trae muchos cambios = Full wipe Si es una actualización pequeña = Wipe cache y dalvik cache Última opción = Que el zip haga los wipes automáticamente, de ser asi, con instalar el zip sobraría. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las actualizaciones oficiales no, pero la rom sera actualizada a nuevas versiones por lo que no te hara falta actualizar a la stock de motorola (si sigues con tweaky one claro). Y para actualizar desde recovery sin wipe de data, solo cache y dalvik. A ver que os parece esta nueva "organización" en acerca del telefono.
En el changelog vi esto: Añadido a ajustes/acerca del telefono dos nuevas secciones: ROM, y Desarrolladores Así que pensé, porque no dejarlo más bonito separando lo que es Motorola de la Rom? Lo he modificado así Archivo Adjunto 511803 Tarkin88 & Coldflid, si os interesa, os paso las modificaciones necesarias de los xml, son 4 cosas. ![]() Pues a mi me ha encantado como queda jajaja, la verdad es que me quedo un poco cutre lo de acerca del telefono comparado con lo tuyo Y si pudieras mandar los xml te lo agradeceria ya que no puedo usar el ordenador casi, muchas gracias por la idea en serio que queda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado como queda jajaja, la verdad es que me quedo un poco cutre lo de acerca del telefono comparado con lo tuyo
Y si pudieras mandar los xml te lo agradeceria ya que no puedo usar el ordenador casi, muchas gracias por la idea en serio que queda genial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el sonido de notificacion motorola por defecto? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión estaría bien que viniese con las apps(galeria, camara , etc) ya actualizadas, para ello se pueden desinstalar del todo, instalarlas desde playstore y moverlas al sistema, también me gustaría que la rom viniese con el teclado de Google por lo de deslizar para escribir, también que la rom llevase su propio logo.bin y bootanimation personalizado, también estaría bien que se al poner el mod de porcentaje en la barra se quitase el icono de bateria, y estaría perfecto que se pueda bloquear la pantalla tocando 2 veces la barra como en Customs roms
Última edición por estraya500 Día 24/04/14 a las 23:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión estaría bien que viniese con las apps(galeria, camara , etc) ya actualizadas, para ello se pueden desinstalar del todo, instalarlas desde la galeria y moverlas al sistema, también me gustaría que la rom viniese con el teclado de Google por lo de deslizar para escribir, también que la rom llevase su propio logo.bin y bootanimation personalizado, también estaría bien que se al poner el mod de porcentaje en la barra se quitase el icono de bateria, y estaría perfecto que se pueda bloquear la pantalla tocando 2 veces la barra como en Customs roms
![]() Ponlos a trabajar par ti mejor jejeje es broma ; el tema del propio boot suena bien, le daría un toque más personalizado, de igual manera las actualizaciones, pero todo lo demás lo puedes hacer tú con Xposed o alguna otra aplicación.Sugeriría que en lugar de tratar de cubrir las peticiones de cada uno de los usuario se haga una encuesta, si prefieren optimizar más el teléfono o agregar nuevas opciones o programas, o con algunas características que estén al alcance de agregar los desarrolladores y en base a eso seguir el desarrollo de la rom .Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevito en ROMs con mi Moto G. Puedo instalar la Tweaky One viniendo de gpe o tengo que instalar la stock 4.4 primero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlos a trabajar par ti mejor
jejeje es broma ; el tema del propio boot suena bien, le daría un toque más personalizado, de igual manera las actualizaciones, pero todo lo demás lo puedes hacer tú con Xposed o alguna otra aplicación.Sugeriría que en lugar de tratar de cubrir las peticiones de cada uno de los usuario se haga una encuesta, si prefieren optimizar más el teléfono o agregar nuevas opciones o programas, o con algunas características que estén al alcance de agregar los desarrolladores y en base a eso seguir el desarrollo de la rom .Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en una stock europea verdad... Habrá algún problema si se instala sobre una stock americana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|