|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe como se pueden conseguir las invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las invitaciones parece que las dan gente que lo ha conseguido, osea que habra que estar al tanto de quien las ofrezca, seguramente se crearan hilos en foros para ese proposito
De todas formas, comprarlo de forma normal no creo que nos haga esperar mucho mas tiempo, estando ya compañias del tipo xiaomi, y bajando de precio como estan bajando los actuales, hay donde elegir para que haya una demanda tan abrumadora como cuando salio el xiaomi mi2 y mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros iria registrandome en el foro de Oneplus, www.oneplus.net , supongo que las invitaciones se las daran primero a los foreros, creo que son unos 30.000, asi que es facil que le den una invitación a cada uno.
|
||||
|
||||
|
Eso si en la conjunta seguro que no lo puedes comprar, ya se a dicho que la distribución va a ser como OPPO que tiene tienda Online en Europa.
Con tu factura tu IVA pagado y tu garantia de 2 años por 270 y 300€ eso si creo que el envio no esta incluido pero calculo que seran no más de 15€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros iria registrandome en el foro de Oneplus, www.oneplus.net , supongo que las invitaciones se las daran primero a los foreros, creo que son unos 30.000, asi que es facil que le den una invitación a cada uno.
![]() ![]() Soñar es gratis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta es para los que no consigamos invitaciones y ponerse a la cola para recibirlo de un distribuidor español, de momento hice lo que mandaban en la pagina oficial de oneplus, subscribirme a la iniciativa de invitaciones, y registrarme en el foro porsi...
|
|
|
||||
|
||||
de un distribuidor español????????????, pero si se supone que se lo puedes comprar directo a ellos, al estilo google, pagas el transporte y te lo mandan a casa con sus 2 años de garantía y todo eso, para que quieres meter a un tercero, si o si el precio se incrementa. Lo que si que puedes hacer es pedir varios con tus colegas para ahorrarte parte del porte. Lo de las invitaciones creo que es solo para la primera hornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se va a distribuir a España por ese precio (como a otros países de Europa), el oficial, tragame tierra si me equivoco
Última edición por Frank_T Día 25/04/14 a las 10:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que le hagan una review para saber el rendimiento de la bateria en horas de navegacion web y video. Para mi es un aspecto fundamental... si esta a la altura de la autonomia del g2 sera mi proximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de registrarse toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya me parece una chorrada tremenda,tanta espera,tanto teatro para que luego se sature la pagina,ya vieron lo que paso el dia de la presentacion,y aun asi no tomaron medidas para que no se saturara otra vez...desde luego,en este tema tienen un 0 como una casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudabas que la pagina iba a petar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso dar un duro a una compañía sin ningún tipo de responsabilidad social ni ambiental. Ya pueden hacer el teléfono perfecto (que no lo es, por otro lado)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||