|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la carga de la batería alguno que lo haya usado ya podría decirme si ya viene preparado para usarlo o hay que dejarlo cargando varias horas al ser la primera vez que se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me apunto a esta tanda, un red rice dark grey, root y multi.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que está más actualizada y tiene dos cosas que no tiene la 5.0 que son el nuevo centro de seguridad y el poder usar la radio sin los auriculares, algo que ya tengo yo en el Mi2A y es muy recomendable, sobretodo el centro de seguridad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. acabo de recibir el red rice!!
me viene con la carcasa trasera en azul, tal como la pedí, con el protector de pantalla, el cable usb, cargador y adaptador europeo, bateria, librillo de instrucciones supongo ya que viene en chino y el cable otg aparte. me sucede lo mismo que al resto, la funda no me ha llegado ![]() Cargador puedes usar el que quieras, pero normalmente el que va con el movil está optimizado para este, lo cual no significa que otro te cargue antes por tener más amperaje o por tener el cable más corto o por lo que sea. Hay programas de Playstore que te mide como carga un cargador y el que mejor valor da es el que debes usar. Batery Monitor por ejemplo te serviría. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguno quiere meterle mano y no sabe por donde empezar...
http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0 (Si hay algun problema por poner el enlace lo quito) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguno quiere meterle mano y no sabe por donde empezar...
http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0 (Si hay algun problema por poner el enlace lo quito) ![]() De echo si puedo pondré los distintos tipos de Rooteo que hay con sus guías, que JoreB los tienes bien explicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito antes que está explicado. Nos va a llegar.
Cargador puedes usar el que quieras, pero normalmente el que va con el movil está optimizado para este, lo cual no significa que otro te cargue antes por tener más amperaje o por tener el cable más corto o por lo que sea. Hay programas de Playstore que te mide como carga un cargador y el que mejor valor da es el que debes usar. Batery Monitor por ejemplo te serviría. ![]() gracias. Última edición por andres_astur Día 24/04/14 a las 16:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4469recibido ahora mismo, todo correcto a falta de probar el teléfono, tengo nanosim.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM multilenguaje que viene, si que viene el play store, e incluso el whatsapp, twiter... instalados, incluso el SuperSU. Pero yo la he quitado y le he puesto la 13, que esta bastante mejor traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguno de los que habéis pedido cambio de carcasa tenéis algún problema con ella, pero a mí se me queda bloqueada la tecla de encendido/bloqueo y se me queda el móvil con la pantalla en negro y el logo de xiaomi en blanco parpadeando.
la tecla es como si estuviera presionada todo el tiempo porque intento pulsar sobre ella y no se mueve. si le quito la carcasa el móvil se desbloquea edito: vale, ya se por qué es, al cerrar la tapa del todo la tecla de la carcasa queda demasiado hacia adentro, no queda justo encima de la tecla del móvil y éste se queda bloqueado. si le meto la uña para separarla un poco sí que me queda encima y funciona... pero no será plan tenerlo así supongo por si se abre... no sé qué solución habrá.. Última edición por andres_astur Día 24/04/14 a las 17:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una duda q seguro es por falta de conocimiento siguiendo la informacion que paso ureus sobre como activar el acceso a datos con ono, me indicaba q tenia activar el roaming. ahora cada vez q voy ha hacer una llamada me sale un mensaje del tipo Roaming warning the sim card that you are about to use is now roaming. no local sim is available now. would you like to continue? La pregunta puede sonar tonta, pero esto quiere decir que estoy haciendo llamadas como si estuviera fuera del pais y me estan cobrando tarifa distinta? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me comunica ureus que ha tenido un contratiempo y hoy estará desconectado por un tiempo indefinido, por si tenéis que comunicarle algo que contéis con que puede retrasarse algo en la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, RR recibido!!
Nº de pedido: (había puesto este: 3016/10251107) pero creo q es: 4501 Sólo me llegó el móvil y el OTG, ni funda de silicona (q por lo q leí llegará) ni protector de pantalla (pq el plástico con letras chinas q trae pegado no es, no?) Ureus, te agradecería indicaciones con el protector de pantalla. Lo pedí root y multilenguaje. Root debe estar, aunq no lo tengo muy claro y en castellano casi todo. El sonido bastante alto. PD. va como un tiro. ***Editado*** Última edición por JMCD Día 24/04/14 a las 19:20:33. Razón: Confusión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|