|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTC Adictos!! He instalado el GController y me da un error diciendome ke necesito actualizar con Microsoft Net Framework o algo así...¿Ke he de hacer?
Muchas Gracias de Antemano Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor como se configura el g controller que me parece muy interesante pero no tengo ni idea,,, si esq no puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dentro de poco sacan una nueva versión , que como se ha dicho por ahi esto con el tiempo va a ser una aplicación básica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me pasa igual, me dice que tengo que actualizar el microsoft.net o no se que. A ver si nos podeis ayudar pro favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcione ni ese ni muchos otros programas que instalo. me sale ERROR.
¿Hay que instalar alguna otra aplicacion para que funcione? Tengo la Diamond de movistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs oficiales vienen con el Compact Net Framework v2.0 y hoy en día muchos programas requieren tener instalado el Compact Net Framework v3.0 o superior. El software es gratuito:
http://www.microsoft.com/Downloads/d...9-0041345b3385 Supongo que ese es vuestro problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA yo tengo el GCONTROLLER V.0.02.91 lo instale y me funcionaba de maravilla todo con manila, empece a trastear y ya no me funciona nada ni poniendo mayusculas al principio ni nada, lo volvi a instalar y sigue sin moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diass!!! Tendria alguien la amabilidad de postear por aki ellink de descarga?? me gustaria cargarloen mi htc, que porcierto es una htc diamond de movistar? funcionaria?GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! lo que nose es como añadirle aplicaciones... hago lo que pone por aqui pero no funciona, de momento solo me rula en el manila! AYUDAA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||