|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo disculpa. El de tomar notas es el que nesecito con su respectivo widget. Gracias. Y otra cosa con esta rom ya no es necesario usar falder Mount para mover juegos pesados a la sd externa?? O si se nesecita?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes...te dejo el zip. Sólo has de flashear eso por recovery.
https://mega.co.nz/#!yYZ2US7C!-JCSM-...cdtGDS2ub340Xw Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no techo ninguna apk dormida y el greenfy o como se llame lo borré al instalar la rom y la batería estando todo el día fuera de casa con 4g y nfc encendido (a veces el bluetooth) me dura el día entero y 3,5/4 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
PEQUEÑA CELEBRACIÓN!!!!!
Ayer llegamos a la 500 descarga, solo de la versión 2.4, de todas las anteriores no tenemos esta información, en 12 días, me hace ilusión, daros las gracias a todos por confiar en nosotros. A mi por lo menos me hace mucha ilusión. Gracias a todos!!!!!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEQUEÑA CELEBRACIÓN!!!!!
Ayer llegamos a la 500 descarga, solo de la versión 2.4, de todas las anteriores no tenemos esta información, en 12 días, me hace ilusión, daros las gracias a todos por confiar en nosotros. A mi por lo menos me hace mucha ilusión. Gracias a todos!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PEQUEÑA CELEBRACIÓN!!!!!
Ayer llegamos a la 500 descarga, solo de la versión 2.4, de todas las anteriores no tenemos esta información, en 12 días, me hace ilusión, daros las gracias a todos por confiar en nosotros. A mi por lo menos me hace mucha ilusión. Gracias a todos!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era justamente eso. Estaba recien levantado y aun con las legañas en la cara Jeje Ahora en serio Me alegro de las +500 descargas de la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando Rom OSIRIS v2.4, y hasta ahora perfecto, pero lo que he visto le en el cajon de la aplicaciones no se puede activar la funcion de ver o ocultar aplicaciones, he visto que le pasa a mas rom vengo de la rom de prometeus la v8 y le pasa lo mismo no se puede activar esa opcion, es problema de samsung o las rom modificadas, hay algun mod para solucionar eso?
Y lo de la funcion Smart Stay tampoco se ve el icono en la barra de notificaciones, pero creo que funciona, pero como es una cosas que no uso me da igual, jejeje. Por lo demas 0 fallos y va super fluida, 100% recomendada. Un Gran trabajo. Un Saludo, cracks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wwe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando Rom OSIRIS v2.4, y hasta ahora perfecto, pero lo que he visto le en el cajon de la aplicaciones no se puede activar la funcion de ver o ocultar aplicaciones, he visto que le pasa a mas rom vengo de la rom de prometeus la v8 y le pasa lo mismo no se puede activar esa opcion, es problema de samsung o las rom modificadas, hay algun mod para solucionar eso?
Y lo de la funcion Smart Stay tampoco se ve el icono en la barra de notificaciones, pero creo que funciona, pero como es una cosas que no uso me da igual, jejeje. Por lo demas 0 fallos y va super fluida, 100% recomendada. Un Gran trabajo. Un Saludo, cracks ![]() ![]() Pero bueno es algo que lo que se tiene que aguantar uno jejeje Si te molesta el vr todas las aplicaciones en el cajon yo te recomendaria un launcher que esa opcion creo que no la han eliminado. Hay muchos pero a mi me encantan tanto el nova como el apex. Dicen que el atom va bien pero tienes a montones de launchers asi que prueba alguno Yo tampoco uso el smart day o como se diga asi que no te puedo dar mas info Disfruta de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones es algo que han debido eliminar los de samsung . Y la verdad es que me jode que esas cosas las eliminen. Eliminan eso y no eliminan el puñetero knox,
Pero bueno es algo que lo que se tiene que aguantar uno jejeje Si te molesta el vr todas las aplicaciones en el cajon yo te recomendaria un launcher que esa opcion creo que no la han eliminado. Hay muchos pero a mi me encantan tanto el nova como el apex. Dicen que el atom va bien pero tienes a montones de launchers asi que prueba alguno Yo tampoco uso el smart day o como se diga asi que no te puedo dar mas info Disfruta de la rom ![]() , lo probare a ver que tal la bateria y lo que consume de ram el launcher nova. Gracias de nuevo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la funcion Smart Stay tampoco se ve el icono en la barra de notificaciones, pero creo que funciona, pero como es una cosas que no uso me da igual, jejeje. Por lo demas 0 fallos y va super fluida, 100% recomendada. Un Gran trabajo. Un Saludo, cracks ![]() ![]() Os recomiendo dos cosas: 1- Instalar el launcher del S5 que si lo incluye, que está en la kitchen. 2- Instalar un launcher alternativo, Nova, Holo, Apex, Atom todos lo llevan. Saludos Creo que lo de ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones es algo que han debido eliminar los de samsung . Y la verdad es que me jode que esas cosas las eliminen. Eliminan eso y no eliminan el puñetero knox
Pero bueno es algo que lo que se tiene que aguantar uno jejeje Si te molesta el vr todas las aplicaciones en el cajon yo te recomendaria un launcher que esa opcion creo que no la han eliminado. Hay muchos pero a mi me encantan tanto el nova como el apex. Dicen que el atom va bien pero tienes a montones de launchers asi que prueba alguno Yo tampoco uso el smart day o como se diga asi que no te puedo dar mas info Disfruta de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al launcher_S5_Para_KK4.4 o hay otro, si es ese, lo he instalado y se ve un poco grandes los iconos, y no tiene scroll infinito en el escritorio y volvi a reinstalar la rom, pero aparte de eso, el que viene de serie en esta rom, va muy fluido, y no se si al instalar el del s5 va a ir igual de rápido, alguien tiene capturas utilizando el launcher del S5. Gracias de antemano. Un Saludo.
Última edición por wwe Día 24/04/14 a las 15:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a ese, hombre si lo instalaste no hacía falta reinstalar la ROM para quitarlo, pero bueno.
A mi también me gustan cosas del launcher TW, pero otras no. Instala Atom o Holo launcher y verás que la rapidez es la misma o más que en TW y tienes muchas opciones, entre ellas oculatar aplicaciones, pero a mi lo que más me gusta es el tema de los gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
PEQUEÑA CELEBRACIÓN!!!!!
Ayer llegamos a la 500 descarga, solo de la versión 2.4, de todas las anteriores no tenemos esta información, en 12 días, me hace ilusión, daros las gracias a todos por confiar en nosotros. A mi por lo menos me hace mucha ilusión. Gracias a todos!!!!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a ese, hombre si lo instalaste no hacía falta reinstalar la ROM para quitarlo, pero bueno.
A mi también me gustan cosas del launcher TW, pero otras no. Instala Atom o Holo launcher y verás que la rapidez es la misma o más que en TW y tienes muchas opciones, entre ellas oculatar aplicaciones, pero a mi lo que más me gusta es el tema de los gestos. ![]() Probare a ver unos de esos launcher, hasta que salga un launcher del s5, mas vistoso. Gracias. Un Saludo, crack
|