|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por instalar la R13.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la Slimkat a esperas de la r13 para flashear
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...siento el retraso pero es que trabajo de tarde siempre..jajaja
Aquí OS dejo el tema q uso...es el ios7 y esta en xda..OS dejo el link https://db.tt/qyQ0K4J9
|
||||
|
||||
|
Neo ni se te ocurra pedir disculpas por la falta de tiempo... Y más cuando es por temas de curro con la que está cayendo, así que tu sigue con el fuego lento que seguro que la espera merecerá la pena ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se pone que las teclas de volumen se comporten de la misma forma cuando esta en vertical como si esta apaisado????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos eliminado los power toggles y nos hemos actualizado a los nuevos ribbons q saco cm con KitKat..son vinculables con los toggles o independientes... Personalizables con las opciones de estilo de los toggles...gracias al miembro del team mafutut!
![]()
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo la opción que hay en Xposed de que la barra de estado cambie al color de la aplicación actual sería posible?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que conecto el Nexus al PC con el cable USB, y no me aparece por ninguna parte en el PC, por lo que no puedo transferir los archivos ni explorar el móvil.
Sé que puedo usar Airdroid (por poner un ejemplo), pero quiero poder hacerlo mediante cable. Sabéis si tengo que activar/desactivar alguna opción? No hay manera de poder verlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba cuando tenia algún tipo de seguridad en el desbloqueo( patrón, pin etc...)
Al desbloquear el móvil te aparece en el ordenador si es que es ese tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que conecto el Nexus al PC con el cable USB, y no me aparece por ninguna parte en el PC, por lo que no puedo transferir los archivos ni explorar el móvil.
Sé que puedo usar Airdroid (por poner un ejemplo), pero quiero poder hacerlo mediante cable. Sabéis si tengo que activar/desactivar alguna opción? No hay manera de poder verlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sé que puedo usar Airdroid (por poner un ejemplo), pero quiero poder hacerlo mediante cable. Sabéis si tengo que activar/desactivar alguna opción? No hay manera de poder verlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso lo he probado tanto en Windows como Linux pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh! Ahora recuerdo, desconecta la depuración USB si la tienes activa... Quizá sea eso, a mi me ocurre tambien, no me lo detecta si está en depuración...
|
||||
|
||||
|
Prueba a ejecutar esto en Windows con el movil conectado en depuración USB https://docs.google.com/file/d/0B0MK...k9yYzA/preview
![]() Se supone que después de instalar los drivers que me has pasado y eso, tengo que conectarlo en modo depuración USB o no? Es que de ninguna de las dos maneras me pilla el móvil, y no sé por qué puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, comprueba si es del PC, si puedes enchufa el n5 en otro PC (con depuración apagada) y si no funciona prueba si te ocurre en otra rom o stock, no se me ocurre otra cosa =\ si te funciona en otra rom, prueba a hacer una instalación desde cero =D