|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no son pegas, es un terminal que me encanta. Lo único que digo que 4.3 no supuso gran mejora de 4.1 a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras a priori si comparas un s3 con un s5 solo por hardware ( aun que no este 100% seguro de sus especificaciones) , el s5 le da mil patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie de movil esta claro que lo voy a vender, por eso digo que en mis manos no lo va a recibir
Llegara un momento que las aplicaciones dejen de funcionar en el S3, si no diselo a mi ordenador con Win XP que el pobre va con carbon de lo lento que va Decir que el S3 es el movil que mas vida tiene en mis manos, lo compre en la primera remesa que salio a la venta y aqui sigue conmigo como el primer dia, inmaculado, sin color caido ni nada Pero soy un pijo informatico :p y si cuando salga puedo permitirme el S5 lo cambiare y vendere el S3 Por desgracia a samsung le da igual si yo actualizo o no el movil
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cambie de móvil el S3 se queda conmigo. Lo vas a vender por 4 duros? Este teléfono va de lujo y ahí lo tienes como segundo telèfono. De monento el gta san andreas va de vicio y eso que es un juego que requiere buen hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero dinero en el bolsillo que cojiendo polvo
Para movil de subtitucion tengo un zte skate dando guerra con 4.4 jiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está la opción de que se lo quede un allegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que no le van a actualizar dado que tienen al S4 y el 5 como sus terminales bandera ademas del Note.
Al cumplirse dos años del lanzamiento del s3 los fabricantes no solo samsung los considera "viejos" y dejan de darles soporte. Politica mala porque el desembolso de estos teléfonos cuando salen para el comprador son muy altos para que los dejen en la estacada tan pronto. Yo lo tengo claro que mi proximo movil sera un nexus mas que nada porque las actualizaciones implican mejores en rendimiento y sobre todo en seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace dos días mi SGS3 y me encanta.. pero me viene con Android 4.3.. y eso me hace dudar de su calidad, no de hardware ni diseño, si no de software. Tengo varios problemas y no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que un telefono deberian seguir dandole soporte mientras lo sigan vendiendo , asi de simple
me parece que la esperanza en el kitkat va desapareciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual kitkat. A mi no me importaria quedarme con 4.1.2 o la q fuese anterior a la 4.3.
Mi pregunta es que si viene ya de fábrica con el 4.3 no podría hacer downgrade verdad? Quizá me lo repienso y hago devolución por esos fallos, si es que me lo permiten en PhoneHouse. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se la metes por odin y listo no?
Me da igual kitkat. A mi no me importaria quedarme con 4.1.2 o la q fuese anterior a la 4.3.
Mi pregunta es que si viene ya de fábrica con el 4.3 no podría hacer downgrade verdad? Quizá me lo repienso y hago devolución por esos fallos, si es que me lo permiten en PhoneHouse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. por Odin se puede poner una versión del SO anterior a la que venga nativa?
Desconozco el tema, pensaba que con Odin podían hacerse DownGrades hasta la versión que viniera de "serie" |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues ya me pones en duda tio , yo uso el odin para downgradear pero no me habia planteado ese caso , pregunta en el subforo de roms que te ayudaran mejor que aqui
la verdad que la 4.3 es una basura , yo tuve que volver a la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y soy partidario de que nos llegue pronto.
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión apoyo el comentario del compañero de que un terminal "debe" tener soporte y actualizaciones (siempre que las soporte con fluidez) si se sigue vendiendo. Otra cosa sería que se descatalogase, entonces te fastidias, porque ya sabiamos que en Android esto pasa... no es la primera vez que dejan un terminal tirado para seguir vendiendonos uno nuevo cada dos años aproximadamente. Pero si siguen ganando dinero vendiendo un terminal nuevo en una tienda y este mueve bien una actualización "moralmente" deberían estar obligados a actualizarlo... pero en este tipo de negocios multimillonarios la moral brilla por su ausencia.
Yo soy firme defensor de Android pero si queremos un movil que después de 4 años se siga actualizando a la última versión de firmware ya sabemos cual tenemos que comprar... lo que es cierto es que con cierta plataforma cuyo logo es una manzana mordida hay que quitarse el sombrero en este aspecto. Precisamente ayer le puse a mi novia el iOS 7.1.1 recien sacado a un iPhone 4 de junio de 2010. Para gustos colores pero las cosas son así... yo lo sabía antes de comprar un S3 hace dos años. Última edición por euphonico Día 24/04/14 a las 16:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión apoyo el comentario del compañero de que un terminal "debe" tener soporte y actualizaciones (siempre que las soporte con fluidez) si se sigue vendiendo. Otra cosa sería que se descatalogase, entonces te fastidias, porque ya sabiamos que en Android esto pasa... no es la primera vez que dejan un terminal tirado para seguir vendiendonos uno nuevo cada dos años aproximadamente. Pero si siguen ganando dinero vendiendo un terminal nuevo en una tienda y este mueve bien una actualización "moralmente" deberían estar obligados a actualizarlo... pero en este tipo de negocios multimillonarios la moral brilla por su ausencia.
Yo soy firme defensor de Android pero si queremos un movil que después de 4 años se siga actualizando a la última versión de firmware ya sabemos cual tenemos que comprar... lo que es cierto es que con cierta plataforma cuyo logo es una manzana mordida hay que quitarse el sombrero en este aspecto. Precisente ayer le puse a mi novia el iOS 7.1.1 recien sacado a un iPhone 4 de junio de 2010. Para gustos colores pero las cosas son así... yo lo sabía antes de comprar un S3 hace dos años. ![]() Esto apple lo conoce bien y a pesar de ello sigue ofreciendo soporte a sus clientes en iphone . Lastima que en el mundo android no funcione igual y deverian de tomar muy buena nota de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy firme defensor de Android pero si queremos un movil que después de 4 años se siga actualizando a la última versión de firmware ya sabemos cual tenemos que comprar... lo que es cierto es que con cierta plataforma cuyo logo es una manzana mordida hay que quitarse el sombrero en este aspecto. Precisente ayer le puse a mi novia el iOS 7.1.1 recien sacado a un iPhone 4 de junio de 2010. Para gustos colores pero las cosas son así... yo lo sabía antes de comprar un S3 hace dos años. ![]() Ya no se si mis problemas son los normales de cualquier SmartPhone o son atribuibles a la mala adaptación de la versión 4.3 en el S3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||