|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú me digas
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando puedas me dices qué le escribo. Gracias Paci.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya me he comprado tele así que me retiro de la conjunta, cómo me borro?
Gracias a todos y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Paci no me contesta....:-(
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos!
|
||||
|
||||
|
Juraría que ya lo habia dicho:
Hay que preguntar el coste de llevar un pale de shenzhen a España (al puerto será mas barato que ha Madrid) por barco. Para llenar un pale de TVs supongo que tendrán que ser unas 10 minimo, dependerá del alto que queramos llegar con el pale. Voy a preguntar las medidas del paquete de la TV y del Pale para calcularlo
|
||||
|
||||
|
Hay que preguntar el coste de llevar un pale de shenzhen a España (al puerto será mas barato que ha Madrid) por barco. Para llenar un pale de TVs supongo que tendrán que ser unas 10 minimo, dependerá del alto que queramos llegar con el pale. Voy a preguntar las medidas del paquete de la TV y del Pale para calcularlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que preguntar el coste de llevar un pale de shenzhen a España (al puerto será mas barato que ha Madrid) por barco. Para llenar un pale de TVs supongo que tendrán que ser unas 10 minimo, dependerá del alto que queramos llegar con el pale. Voy a preguntar las medidas del paquete de la TV y del Pale para calcularlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño del paquete de la TV para rellenar el PALLET: 135*85*40cm
|
||||
|
||||
|
Si resulta que el proveedor en China ya nos da el Pallet directamente en lugar de cada TVs por separado mucho mejor, pero ya tendremos el precio de envío a España de dicho Pallet.
|
||||
|
||||
|
Si aún se puede unir, me uno, que no me había percatado de que había una conjunta para dicho pepino de TV!
|
||||
|
||||
|
Vamos señores! Pasito a Pasito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero me caigo de la conjunta, e sucumbido a la tentación de la LG 4K