|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iOcean x8 ya aparece en la pagina oficial de iOcean:
http://www.iocean.cc/X8_en.html Por lo que se ve, parece que hay dos versiones en cuanto a la banda 3G: "3G: WCDMA 2100MHz/900MHz or 2100MHz/850MHz" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está mas cerca y se confirma el precio de la oferta que ya tenemos en el pimer post!
Queda muuuy poco!
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada de vendedores del iOcean X8 según su página oficial:
http://www.iocean.cc/Dealer.html |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación desde iOcean ([email protected]), el primer lote no tiene banda 900Mhz de 3G:
"Hi, the first lot production of X8 is 850/2100, maybe next month we will produce 900/2100 version, but have not got the exact date." . |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook oficial de iocean lanzan un reto: Si alcanzan 100 me gustas en su último comentario la semana que viene, fabricarán la versión 3g 900/2100 para el próximo mes. Estos chinos son la repera. No dan puntada sin hilo. Ya llevan 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta lo del facebook... en Forotek han posteado hace un rato que Zimexport hará ya el pedido con los X8 con la banda de 900..... menudo notición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de modificar los 100 me gustas por 1000. Vamos, de momento no creo que tengan mucho interés o prisa en sacar la versión 900/2100
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto costara este telefono? en la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, por favor quitadme de la conjunta. Por ese precio me pillo el oneplus one. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para darte de baja utiliza el mismo formulario de alta con la opción de "Desapuntarse"
|
||||
|
||||
|
Los pedidos para el iOcean X8 están a punto de terminar y el proveedor ha confirmado con el fabricante que podríamos entrar en la próxima tanda de fabricación del X8 que llevará la banda 900.
|
||||
|
||||
|
trae al final NFC ? hay paginas que pone que lo trae ,otras no lo mencionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae NFC, en la web oficial de iOcean lo indica.
Tambien lo confirmaron en su dia en su Facebook oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||