Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Pues ya no son teorías, me ha tocado a mi... como siempre...

PD: No vuelvo a comprar Samsung en mi vida. Un aparato de 700 euros al cual no se lo puede hacer lo que tu quieras, perdona? y encima el fallo es suyo de placa por construir móviles de juguete a precio de oro...
En efecto tienes el dudoso honor de ser el primero, creo que en todo el mundo, al que le deniegan la garantía por el knox... Hasta ahora solo había leído leyendas urbanas y suposiciones del personal...

En otro país no sé, pero te puedo asegurar que en España la ley es muy beneficiosa para el consumidor, y salvo por manipulación de hardware (que lo abras y se cosquen, se te caiga, lo metas en agua, etc...) no te pueden negar la garantíay si lo reclamas ante el defensor del consumidor estoy seguro que lo ganas... Otra cosa es que te apetezca hacerlo... La manipulación por software no está amparada en las causa de nulidad de garantias en España, principalmente porque es obligación del fabricante poner los medios para que dicha manipulación sw no se dé... Más aún si el control knox no estaba cuando compraste el teléfono...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Se decía que Samsung iba a perder compradores de sus productos por Knox y demás , y hbeis visto las imágenes de las colas en las tiendas para pillar el S5.
Es que no aprendemos..
La verdad es que cada vez va a peor, al final Apple y sus iPhone serán como era android antes de Knox y android será como era antes IOS
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
@batuka ¿Has probado a enviarlo al SAT de Samsung directamente?

Saludos
En the phone house me dijeron que lo enviaban al sat de Madrid, supongo que sera el oficial de Samsung.

Si no preguntare y lo enviare a Samsung por mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Se decía que Samsung iba a perder compradores de sus productos por Knox y demás , y hbeis visto las imágenes de las colas en las tiendas para pillar el S5.
Es que no aprendemos..
La verdad es que cada vez va a peor, al final Apple y sus iPhone serán como era android antes de Knox y android será como era antes IOS
Pero son listos. ..el s5 venia sin knox...la actualización nada mas arrancar era para meterlo, así los frikis XD nos lo compramos, no actualizamos, y la metemos por quitandole antes el knox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Parece que me he quedado sin garantía... no voy a dar mi opino de Samsung y su gestión porque me banearían de todo internet...

Lo que no entiendo es que según el esquema de arriba deberían haberme llamado para ofrecerme un presupuesto no?

Pone reparación finalizada: fallo en modulo/manipulación indebida.

Puede entenderse como que lo han reparado y que el fallo era un fallo de modulo(esto no lo entiendo porque tenia mala la placa base) producido por una manipulación indebida?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es que según el esquema de arriba deberían haberme llamado para ofrecerme un presupuesto no?

Puede entenderse como que lo han reparado y que el fallo era un fallo de modulo(esto no lo entiendo porque tenia mala la placa base) producido por una manipulación indebida?
Yo de ti me informaba de alguien que lo haya llevado recientemente a un sat que te pille relativamente cerca con knox subido y se lo hayan reparado por si cuela
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando vayas a retirarlo a la tienda donde lo dejaste supongo te informaran y te darán alguna opción, como indican en la pagina, algún descuento y demás ...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a ver que me dicen a mi por que aun no me han dicho si lo arreglan o no tan solo lo que puse en unos posts mas arriba..

Última edición por maxwellp Día 24/04/14 a las 15:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver que me dicen a mi por que aun no me dan dicho si lo arreglan o no tan solo lo que puse en unos posts mas arriba..
Tu lo tienes en 0x0. Sería el colmo ya si no te lo cubren. Hace poco a miiguelpco le dijeron en un sat que ponen cualquier excusa con tal de que no te lo cubra
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
cuanto tiempo han tardado en contestar batuka?
El mio esta en el sat desde el dia 8 y aun no me dicen nada sale el siguiente mensaje:

Estado de tu reparación

Hola MaxwellP,
el tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxx debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.

Lo envié con Knox 0x0

Que le pasó a tu S4 maxwell?
Por cierto que putada lo de que no quieran arreglarlo, yo les denunciaba en la oficina del consumidor aunque es un proceso lento...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si al enviarlo el Knox era 0x0 , y lleva desde el dia 8 alla y no han dicho nada bueno al menos no me lo han rechazado pero tampoco me han dicho que esta reparado , ayer me llego un mail de TPH con el mismo mensaje exactamente que pone cuando entro en la pagina del estado de la reparación que es lo dije mas arriba..

He leído en casos que han alegado humedad mojando ellos mismo las pegatinas sensores de humedad para no hacerse cargo y claro las pegatinas del S4 no se ven si no abres el terminal quitando la tapa trasera y no pude verificar eso para hacer foto u algo y agarrarme ..

A ver que pasa....
Ahora estoy con un Galaxy Ace de mi mujer y me desespera uff dios y eso que le meti una rom que es del s2 4.2 pero que va y me deja ciego y al escribir un whatssap me pego media hora....

Joder como echo en falta mi S4 jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Que le pasó a tu S4 maxwell?
Por cierto que putada lo de que no quieran arreglarlo, yo les denunciaba en la oficina del consumidor aunque es un proceso lento...
el mio pues que el wifi se solia cascar tardaba en conectar y al reiniciar perdia las contraseñas almacenadas de las mismas, lo lleve a un TPH el técnico lo miro, flasheo y diagnostico que era el modulo del wifi que ya se habían dado casos enviándolo asi al sat de Madrid..

Yo antes de enviarlo flashee modem, edite líneas del buid.prop hice mil cosas, flashee, reflashee , desrotee y hsta un compañero me envio su carpeta de donde almacena la configuración del wifi y demás para comparar y tal y que va no había manera, entonces opte por tirar de sat y hasta la fecha...

Última edición por maxwellp Día 24/04/14 a las 15:35:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
LLama para que te lo aclaren, siguiendo el camino tambien puede ser que vaya por el lado de que la reparación no es economicamente viable...

Yo lo lleve hace tiempo con el knox 0x1 y me cambiaron la placa base sin problemas, espero que no tengas problemas, si no te lo reparan acude a alguna oficina de consumo, escribles por twitter contando tu problema para que sea publico,etc..

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si a mi me dijeron hace poco que samsung pone cualquier excusa para no reparar los moviles y que cuando en los sats expres cambian una pieza por muy pequeña que sea piden que se la manden al fabricante(samsung) para comprobar que estaba estropeada, y que esto antes no era asi, y que ni me imaginaba como estaba el patio ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que han apretado con este tema del knox y se han vuelto más escrupulosos a la hora de echar para atrás los moviles. El año anterior todo eran buenas noticias respecto a la gente que lo llevaba con knox subido y se lo cubrían sin problemas pero de unos meses para acá la cosa ha cambiado y los van a mirar con lupa incluso los que tienen intacto el knox

Última edición por milindracas Día 24/04/14 a las 17:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad que estoy con una incertidumbre ufff a ver como termina esto.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Maxwell no te rayes te lo repararan seguro, no tienes knox subido y no creo que sean tan cabrones, la cosa es cuanto tardan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

También lo que incrementa el tiempo de espera es que lo deje en Canarias y lo enviaron a Madrid y claro tarda mas, después cogi la semana Santa por medio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Es un putadón... Yo no he querido subir knox (gracias maxwellp) xo estoy seguro de que si reclamas te van a dar la razón. Como decía Swin arriba, tienes herramientas para hacerlo y la ley te ampara.

Serías un auténtico idolo de masas si les anulas el knox mediante denuncias a consumo!! Yo estoy deseando que algo así pase.

A no ser claro que sea por rotura o golpe, manipulación interior o humedad. Eso por mucho que no tengas knox no te lo van a cubrir nunca y siempre se agarran a lo que sea. Tengo un amigo que no le cambiaron la placa de un S2 xq decían que al ducharse dejaba el movil en el baño y tenía humedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario:

Viejo 24/04/14, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
maxwellp ánimo que ya queda menos para que Viaje de nuevo el s4 a la Islas Afortunadas...y como tenes Knox 0x0 tòmate una Birra Tranquilamente Hermano....Oeoeo

En efecto como tu y yo decíamos si se les ponía en las narices ivan a denegar/Trabas en la garantía por knox 0x1,Cuando quisieran.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:26:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /