|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial Vodafone ES B610 - B125
Hola ,
Os paso la rom oficial de Vodafone españa. Es la misma que la B125 pero adaptada a Vodafone. Coge mucho mejor la red y trae por defecto los Controles rápidos. No traer ninguna aplicación preinstalada. http://goo.gl/8GPqMg Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Nos viene genial a los Vodafone, aunque tuve que instalar ya la B125.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son los controles rapidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Controles que aparecen cuando bajas la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Si neo, sin problema. Puedes poner una rom de operadora en un terminal libre y seguir usándolo con la compañía que quieras. La rom no influye para nada con los bloqueos de sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el posicionamiento por GPS? LLevo la 118 y estoy teniendo problemas para que consiga posicionarme, a veces en nada funciona y otras veces ni en 2h consigue posicionarme :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
jarcss:
Yo la tengo desde el minuto 0, y la te puedo asegurar que funciona perfectamente. Es mas tenía antes las 125 internacional y noto muchísimo la diferencia. spoker34: El posicionamiento lo coge del tiron. Tremendamente rapido. De todos modos si solo tienes ese problema puede que tengas mal los datos del AGPS , actualizalos y veras como mejora. Yo siempre he usado GpsTest aunque hay muchos otros que te los ajusta.
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien mas le habra pasado pero instale una room y ahora en lo de la cobertura me aparece una R, el movil tiene cobertura pero no puedo llamar ni navegar.
intento instalar la rom de este post y no me deja me sale FAIL. alguien me podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion falta de conexion 3G, H, H+
Hola no se si a alguien mas le habra pasado pero instale una room y ahora en lo de la cobertura me aparece una R, el movil tiene cobertura pero no puedo llamar ni navegar.
intento instalar la rom de este post y no me deja me sale FAIL. alguien me podria ayudar? ![]() Supongo que modificando esta linea, solucionas el problema estando en cualquier Rom, yo ya me quede en esta de vodafone por no toquetear mas el cacharro y por que me va mucho mejor que la que traia de fabrica con Orange. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la ayuda de quien posea esta rom, necesito q me pasen una copia de la carpeta "codec" sigo sin poder actualizar mi terminal debido a que borre la carpeta sin haber hecho una copia, espero su respuestaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta ROM, decime como puedo pasarte la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo usuario root , vas a la carpeta etc luego audio y la q necesitó es la de codec
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima versión de vodafone para este movil? He visto que hay una B635, ¿Donde la puedo bajar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||