|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de pasar lo de la SD aún con el zip nuevo con el 19 y demás, voy a reinstalar de nuevo a ver si se soluciona e informo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado de 0 con los 5 wipes, no le meto nunca mods a las roms, sigue igual como las fotos, y por defecto esta en el build a 19, a 18 hace lo mismo. la sd de 14gb me sale en almacenamiento interno y no en tarjeta SD. las apps al intentar moverlas dice que tu tia que tiene mas espacio
DSera entonces que esta rom transforma la sd de 14gb en almacenamiento interno? Las apps al darle a mover a la SD como el menu de la sd esta desactivado, por eso dice que no hay espacio en teoria Última edición por R3volter Día 24/04/14 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no miras en ajuste/aplicaciones/en tarjeta sd, abajo te dira la memoria que te queda y asi sabras si te reconoce la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado de 0 con los 5 wipes, no le meto nunca mods a las roms, sigue igual como las fotos, y por defecto esta en el build a 19, a 18 hace lo mismo. la sd de 14gb me sale en almacenamiento interno y no en tarjeta SD. las apps al intentar moverlas dice que tu tia que tiene mas espacio
DSera entonces que esta rom transforma la sd de 14gb en almacenamiento interno? Las apps al darle a mover a la SD como el menu de la sd esta desactivado, por eso dice que no hay espacio en teoria ![]() Pero es exactamente igual que en la v3 en las caps de erineas se aprecia bien el tema. O mucho me equivoco o es así en las cm... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
persona que llama escucha a sí mismo en el tiempo de conversación, ¿por qué?
todo el que me llama, dice que pueden oír un mal eco de emabrgo voz. Última edición por pomniac Día 24/04/14 a las 14:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Erineas tiene un menu mas que yo en disk info, a el le sale el menu SD Card que tiene SD card y External SD antes de memory y a mi solo me sale el menu de internal storage seguido del menu Memory, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé prueba, con otra rom parecida a ver que te dice. Igual es algún problema de la SD. Tabién puedes probar a formatear la interna en la instalación
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que R3volter a mí también. No sale lo de External SD en el DiskInfo ni tampoco puedo mover cosas a la SD porque sale el error de espacio insuficiente. En resumen, no la coge.
El caso es que en la V3 no he tenido nunca problemas de este tipo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la mejor solucion seria dejar el almacenamiento por defecto y que cada uno lo ponga predeterminado en el que quiera, interna o SD externa como hace la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no He hecho ninguna modificacion en el almacenamiento respecto a la v3... Y ,como digo,los resultados de nuestros test son correctos. Lo volveré a mirar...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que puedo acceder a ella sin problemas con el ES File Explorer y hace un segundo las fotos que tenía en la SD han hecho un amago de aparecer en la galería pero han acabado por desaparecer. También me la coge cuando lo enchufo al ordenador sin problemas.
Aún con el bug por parte de la SD o de la Rom, muchas gracias por la V4 Toliao ![]() EDIT: Ahora si que me ha leído las fotos de la SD sin problemas, no entiendo nada
Última edición por lizardmanjb Día 24/04/14 a las 16:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que no entiendo nada
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero al reiniciar el móvil por primera vez se me ha cambiado el fondo de pantalla por arte de magia...se me ha puesto uno en azul degradado, (bonito, pero me gusta más el primero que tenía al flasear la rom)...alguien me echa un cable para volverlo a poner sin tener que reinstalar..???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..........
yo la acavo de instalar .... la sd sin problemas la instalacion con twrp 2.6.3.3. sin problemas..... en fin una rom suave y pulida..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy probando a instalar algunas aplicaciones y tras instalar unas cuántas me dice que la memoria está llena. Tengo la sd wparticionada y enlazo las aplicaciones con el link2sd así que no es posible que no haya memoria. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado ese problema desinstalando greenify