|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung alardea de las ventas del Galaxy S5 frente al iPhone 5S
Samsung alardea de las ventas del Galaxy S5 frente al iPhone 5S ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung lanzó una infografía en el día de hoy con un sólo motivo: comparar las ventas de su nuevo smartphone tope de gama, el Samsung Galaxy S5, frente a las ventas que obtuvo el iPhone 5S durante el primer fin de semana de su lanzamiento. iQmetrix fue la empresa encargada de la gestión y recogida de datos de ventas para la presentación de los números finales. También dejan hueco para el Galaxy S4 frente al iPhone 5, donde desvelan la alta demanda del mercado por sus dispositivos 6 meses después del lanzamiento frente a un iPhone 5 que ve como pasado el tiempo, la demanda no para de caer, la cual se agrava con el lanzamiento del iPhone 5S, cosa que no sucede con la llegada de un nuevo buque insignia en Samsung ante un sencillo motivo, la bajada de precios de su antecesor. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no alardeen tanto los coreanos, que por ahí vienen algunas marcas chinas con intención clara de arrebatar el mercado a las dos gigantes, Apple y Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sean las mismas "ventas" que el galaxy tab y el S4 que en el jucio que tienen con apple salieron numeros entre un 40% y un 50% mas bajos que los oficiales...
Y hombre... el terminal es nuevo... si recien salido vendiera mas el iphone 5s que salio en septiembre seria un serio problema a mirar... Y el S4 con la bajada de precio al final casi va a vender lo mismo que el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo...en cada foro que leo no veo más que críticas sobre el s5 y ahora se ven que si records de ventas que si se venden iphone para comprar un s5....no entiendo nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como sean las mismas "ventas" que el galaxy tab y el S4 que en el jucio que tienen con apple salieron numeros entre un 40% y un 50% mas bajos que los oficiales...
Y hombre... el terminal es nuevo... si recien salido vendiera mas el iphone 5s que salio en septiembre seria un serio problema a mirar... Y el S4 con la bajada de precio al final casi va a vender lo mismo que el S5 ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué la gente habla mal del Galaxy S5. Me lo compré la semana pasada (mi Galaxy S2 me iba muy bien, pero tenía el capricho de dar el salto) y el móvil es una maravilla. Va rapidísimo, la autonomía de la batería es más que excelente y la cámara es impresionante.
La única pega que le pongo, como a la mayoría de los terminales con Android, es la cantidad ingente de aplicaciones preinstaladas que lleva. He deshabilitado unas 15... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues apple va alardea las ventas de 6s frente al s5 ya que en mi opinion deberia comparar s4 vs s5.
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué la gente habla mal del Galaxy S5. Me lo compré la semana pasada (mi Galaxy S2 me iba muy bien, pero tenía el capricho de dar el salto) y el móvil es una maravilla. Va rapidísimo, la autonomía de la batería es más que excelente y la cámara es impresionante.
La única pega que le pongo, como a la mayoría de los terminales con Android, es la cantidad ingente de aplicaciones preinstaladas que lleva. He deshabilitado unas 15... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ocurre con cualquier marca de una generación a la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el material que apreciamos muchos. No creo que la capacidad de sorpresa de un móvil radique solo en el material... A parte de eso, el S5 me parece uno de los móviles con mejor agarre que he probado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente jamás me compraría un teléfono teniendo el modelo anterior, sobre todo si hablamos de terminales de gama alta como un iPhone 5S, Xperia Z1, Galaxy S5, etc. El salto es perceptible, pero ni mucho menos notorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si nos ponemos así podríamos llegar a la conclusión de que comprarse cualquier smartphone teniendo el modelo anterior es tirar el dinero. Es muy difícil jugar a ver quién la tiene más grande.
Personalmente jamás me compraría un teléfono teniendo el modelo anterior, sobre todo si hablamos de terminales de gama alta como un iPhone 5S, Xperia Z1, Galaxy S5, etc. El salto es perceptible, pero ni mucho menos notorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que samsung sea malo, antes me gusta, solo que su punto débil es los materiales que usa, créeme que si el s5 hubiera salido de aluminio tendría uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si nos ponemos así podríamos llegar a la conclusión de que comprarse cualquier smartphone teniendo el modelo anterior es tirar el dinero. Es muy difícil jugar a ver quién la tiene más grande.
Personalmente jamás me compraría un teléfono teniendo el modelo anterior, sobre todo si hablamos de terminales de gama alta como un iPhone 5S, Xperia Z1, Galaxy S5, etc. El salto es perceptible, pero ni mucho menos notorio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||