|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes Push y wifi
Hola a todos. El problema que tengo, e imagino que muchos de vosotros tambien, es que no logro recibir los avisos de correos nuevos, whatssap, hangout, etc. Solo uso wifi en el telefono. Tengo la ultima version MIUI 4.4.18 chino/ingles.
Ya intente mejorar esto usando la aplicacion PNF No-Root, sin mejora. Y tambien otra aplicacion que se supone que fuerza al wifi a estar conectado, pero tampoco sin mejora. Alguna sugerencia o ayuda? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con alguna ayuda o sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la app PNF te diga que tienes los 5-6 minutos dale a aplicar, ya que la aplicación te muestra los valores que deberíamos tener por defecto y no los que tienes actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esa version y si q recibo los avisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al darle a APLICAR en el PNF... no me aparece ningun mesaje ni ninguna señal de que los cambios se han aplicado. Tiene que ocurrir algo?
Yo encontre dos versiones del programa PNF:, Root y No-Root. Solo la version ROOT funciona? Significa que tengo que rootear el movil? (lo cual nunca hice) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al darle a APLICAR en el PNF... no me aparece ningun mesaje ni ninguna señal de que los cambios se han aplicado. Tiene que ocurrir algo?
Yo encontre dos versiones del programa PNF:, Root y No-Root. Solo la version ROOT funciona? Significa que tengo que rootear el movil? (lo cual nunca hice) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el telefono bloqueado no me llega ningun whatsapp, solamente cuando entro en el whatsapp. Ni siquiera me llegan cuando desbloqueo el mobi, alguna solucion?????? He reinstalado la rom ya 4 veces pero el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 4.4.18 multi y el mismo problema con el whatsapp por wifi.
Cuando tengo el telefono bloqueado no me llega ningun whatsapp, solamente cuando entro en el whatsapp. Ni siquiera me llegan cuando desbloqueo el mobi, alguna solucion?????? He reinstalado la rom ya 4 veces pero el problema persiste. ![]() Cuando la instalasteis le hiciesteis todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho hasta una instalacion mediante fastboot. Comentan en los foros miui de Italia que es un problema de la rom 4.4.18. Ya veremos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta q las notoficaciones del face y de yahoo no van bien. Wasap si
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la 4.3.21 de miui.es sin ninguna App para push ni nada y me llegan tanto los WhatsApp, telegram, soccer scores, etc... Nunca he tenido ningún problema, con la anterior versión tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen sin funcionar.
Dependera del internet/router? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por WiFi cnd el movil está en reposo me llegan con retraso los wasap. Probé el pnf root, el keep WiFi alive, y todo lo q encontré y nada funciona. Tengo la ultima .eu.
Creo q la única solución es poner q se desactive el WiFi al bloquearlo, y tire de datos cnd este en reposo, q si q llegan bien. Tengo WiFi de Ono, q igual tiene algo q ver. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por WiFi cnd el movil está en reposo me llegan con retraso los wasap. Probé el pnf root, el keep WiFi alive, y todo lo q encontré y nada funciona. Tengo la ultima .eu.
Creo q la única solución es poner q se desactive el WiFi al bloquearlo, y tire de datos cnd este en reposo, q si q llegan bien. Tengo WiFi de Ono, q igual tiene algo q ver. ![]() Asi que no entiendo nada. He instalado todas las Roms del foro, la original por fastboot, la miui.es y en todas tengo el mismo problema. Asi que ya passo, que suene cuando suene y ya esta. Si dejas el wifi y datos activado, entran todas las notificaciones?, pero aumenta el gasto de bateria? PD: solo tengo el problema de las notificaciones con el wifi, cuando tengo datos activados no hay problema |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||