|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiéramos cambiar el zImage al igual que la ramdisk podríamos poner cualquier ROM...
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me habia olvidado que era para stock xd
Viendo cm no cai en cuenta hasta ahorita, por ahora entre todas las roms que he probado que son todas las de xda me gusta bastante esta. Espero cargar al 100% para ver como se comporta en el resto del dia. nuevamente muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he visto que para JB han conseguido encontrar manera de instalar la nueva camara de google que salio hace unos dias ¿podras hacer tu lo mismo para ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale tal cual cuando salio y no es compatible por la API de Android, a ver si la de JB sirve
|
||||
|
||||
|
(Pero que ya han creado un mod para JB http://fandroides.com/instala-la-nue...id-jelly-bean ) PD: El reloj centrado please Última edición por chechuPiniez Día 24/04/14 a las 02:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pollos e instalado tu rom y las gapps, pero m da fallo en el play store. xk puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara de Google con el port para 4.2.2 / 4.3 / 4.1 y no hay manera...
@javier_zz2 si no te va Google Play Store reinstala las Gapps
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pollos he instalado la rom y parece que todo va bien excepto los datos que no se conecta y no permite modificar los apn. Supongo que tendré que esperar haber si en la v4 se soluciona. Gracias por tu gran trabajo y dedicacion, es fantástico pasarse por aquí y ver que hay alguien no se olvida de los que tenemos el bl lock . Cuando termines la v4 te invito a una cerveza.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente tio, ahora mismo estoy instalandolo todo de nuevo a ver.... ojala haya suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pollos he instalado la rom y parece que todo va bien excepto los datos que no se conecta y no permite modificar los apn. Supongo que tendré que esperar haber si en la v4 se soluciona. Gracias por tu gran trabajo y dedicacion, es fantástico pasarse por aquí y ver que hay alguien no se olvida de los que tenemos el bl lock . Cuando termines la v4 te invito a una cerveza.Un saludo.![]() ![]() Seguramente estaría corrupto algún zip porque va bien el Gplay...
|
||||
|
||||
|
Si si, vi el video. La cosa es que no me aparece ninguna configuración de apn y cuando intento crear una nueva y le doy a guardar no se guarda. No se... es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, no hay ninguna prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el archivo de las APN de la v20P, tan solo hay que remplazarlo por el de la rom, la ruta es system/etc, se ponen los permisos al archivo, reinicias y listo.
Si aun así no funciona hay una opción que dice algo como "Valores Predeterminados" en los ajustes de APN. -Apns-conf.xml
|
||||
|
||||
|
Gracias pollos, voy a probar, ahora te comento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado pollos, lo he probado sustituyendo el archivo y dándole los permisos y también viviendo a valores predeterminados pero nada. Es como si no reconociera ni el archivo, no aparece ninguna configuración de apn ni permite crearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo del gplay
y a mi m paso lo mismo k a jorge pero en mi l9 si se puede konfigurar apns y va ya perfecto!!!Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado al boton tactil de menu (al lado del boton fisico de home)?? A mi me paso igual creia que no podia añadir APNs hasta que cai que tenia que darle al boton para que me salieran opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le di al botón, luego crear nueva apn, introduzco todos los datos y cuando le doy a guardar no se guarda simplemente no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||