Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Os funciona bien Endomondo?

O perdeis conexion de vez en cuando?

Yo tuve un Ascend P1 y en plena carrera muchas veces perdia la conexion con el GPS y tardaba en cogerla. Y corria en campo abierto...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
ismaco ismaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo por este tema ya me he pedido mi S4 por 290€ en Rakuten. A ver que tal. Y me he pillado el S4 porque ya con mi S3 no hay punto de comparación con este P6.

Después de mil correos ala marca, me dicen de actualizar y bla bla bla...

He conseguido hablar con un técnico de Huawei, y me dice que sólo tienen constancia de 6 unidades con fallo en españa, pero entendí que eso es lo que tenía que decirme, porque me comentó que después de cambiar el módulo los clientes seguían quejándose, es decir, que no lo enviara por ese motivo que aún no había solución....

Si es cierto que a veces puede dar la sensación que funciona, pero cuando lo comparas junto a cualquier otro teléfono actual, es cuando te das cuenta que hay un fallo de equipo. Funciona bien en aplicaciones deportivas donde la precisión no es necesaria, el problemas es cuando callejeas, que posicionarte unos metros más atrás o al lado puede ser volverse loco.

En cuanto tenga mi terminal nuevo mandaré este a reparar, sólo para ver lo que se cuentan, porque este señor ya me ha dejado ver que "es lo que hay"

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaco Ver Mensaje
Pues yo por este tema ya me he pedido mi S4 por 290€ en Rakuten. A ver que tal. Y me he pillado el S4 porque ya con mi S3 no hay punto de comparación con este P6.

Después de mil correos ala marca, me dicen de actualizar y bla bla bla...

He conseguido hablar con un técnico de Huawei, y me dice que sólo tienen constancia de 6 unidades con fallo en españa, pero entendí que eso es lo que tenía que decirme, porque me comentó que después de cambiar el módulo los clientes seguían quejándose, es decir, que no lo enviara por ese motivo que aún no había solución....

Si es cierto que a veces puede dar la sensación que funciona, pero cuando lo comparas junto a cualquier otro teléfono actual, es cuando te das cuenta que hay un fallo de equipo. Funciona bien en aplicaciones deportivas donde la precisión no es necesaria, el problemas es cuando callejeas, que posicionarte unos metros más atrás o al lado puede ser volverse loco.

En cuanto tenga mi terminal nuevo mandaré este a reparar, sólo para ver lo que se cuentan, porque este señor ya me ha dejado ver que "es lo que hay"

Suerte
No estás solo en esto... A mi me ha pasado lo mismo, no me cogía ni un solo satélite, hasta que el otro día pareció funcionar... El servicio técnico es una vergüenza, también me dijeron lo de actualizar. Por mi parte, en la vida vuelvo a coger un Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y es vergonzoso que después de lo que sabemos gracias a Internet, te digan que sólo tienen constancia de 7 ó 8 unidades con esta característica...en todo caso, según dicen, menos de 20.

Para denunciarlos, lástima de este país de pandereta, panacea de todas las marcas que quieren vender productos defectuosos con total impunidad legal
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Adonit Adonit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ascend P6
Pues yo sere un afortunado pero no he tenido ningun problema con el GPS, el otro dia por ejemplo que ibamos a casa de una amiga (vive en medio de la puta montaña) puse el GPS y a la primera y sin problemas y no tenia mucha cobertura por el echo de estar en medio de la nada en una montaña perdido de la mano de dios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adonit Ver Mensaje
Pues yo sere un afortunado pero no he tenido ningun problema con el GPS, el otro dia por ejemplo que ibamos a casa de una amiga (vive en medio de la puta montaña) puse el GPS y a la primera y sin problemas y no tenia mucha cobertura por el echo de estar en medio de la nada en una montaña perdido de la mano de dios
en ese caso suele ir bien, no importan 15m de error porque hay pocas carreteras y sólo puedes ir por una. Además por el campo, a no ser que te pongas debajo de un pino, hay cobertura absoluta. El problema es callejear por calles estrechas en núcleos urbanos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va el gps cojonudo y eso que vivo en el culo del mundo,
Viejo 24/04/14, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Pues a mi me va el gps cojonudo y eso que vivo en el culo del mundo,

A mi me iba genial también
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
nikens nikens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo hace poco usé el gps para ir de Barcelona a Vilarreal (Castellón) y llegamos a la primera. Tubimos que callejear un poco por allí y seguimos usando mi teléfono y no nos dió ningún problema. Iba con la B118 creo, hace dos días puse la 4.4.2 oficial o no sé cual , pero nunca me ha dado problemas con este teléfono. Una pena que no quieran arreglar los que tienen fallos... Si no mándalos a tomar por culo, estámpalo contra el suelo y píllate un OnePlus One por 1$
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 08:14:30
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
A mi me va perfecto...Uso el Google Maps, el Waze y sobretodo el NAVFREE para salidas al extranjero...en modo avión....Y el GPS va perfecto....lo que si he notado es que en algunas aplicaciones de gps se empeña en marcar el norte ...así que cuando te paras gira la pantalla....pero no creo que sea fallo del gps sinó de la aplicación....porque con otras no lo hace...Yo antes tenia un Xperia Neo....Y con este va mejor...

No entiendo las quejas....antes tenia la rom oficial de orange y ahora la b132.....no he notado cambio...antes iba bién y ahora también....Los GPS tienen un error de 10m...POR LEY....no se permite mas precisión a los civiles....Para los militares o servicios especiales la precisión de 10 m se puede superar...pero no es un fallo del gps...y esos 10 m de error son los que hacen que a veces te diga que te estas moviendo cuando estas parado....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
buse buse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: p350

A mi también me va de fábula. Tengo la b119. Utilizo el Juan - Juan.
El sygic cuando lo instale la verdad es que espectacular, pero los
satélites se me desbolingaron y no había forma de que pillara, así
que lo desinstale, y le puse el Juan - Juan.
Vivo en Barcelona y he callejeado, por l'Escala igual..
Aunque no utilice ninguna app GPS, siempre lo tengo activado
no se si eso ayudRa, pero consume poca batería y a mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
A mi me va perfecto...Uso el Google Maps, el Waze y sobretodo el NAVFREE para salidas al extranjero...en modo avión....Y el GPS va perfecto....lo que si he notado es que en algunas aplicaciones de gps se empeña en marcar el norte ...así que cuando te paras gira la pantalla....pero no creo que sea fallo del gps sinó de la aplicación....porque con otras no lo hace...Yo antes tenia un Xperia Neo....Y con este va mejor...

No entiendo las quejas....antes tenia la rom oficial de orange y ahora la b132.....no he notado cambio...antes iba bién y ahora también....Los GPS tienen un error de 10m...POR LEY....no se permite mas precisión a los civiles....Para los militares o servicios especiales la precisión de 10 m se puede superar...pero no es un fallo del gps...y esos 10 m de error son los que hacen que a veces te diga que te estas moviendo cuando estas parado....
Eso no es así. No hay ninguna ley. De hecho en arqueología utilizamos gps milimétricos... Por qué no lo llevan los móviles? Porque valen miles de euros. Ni más ni menos.
De todas formas un gps Garmin normal, de los de campo, te da ya un error de 3-5 metros.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Bueno, hoy callejeando me ha dado por tener el Maps abierto todo el rato para ver qué hay de cierto en lo que dicen por aquí. Hasta ahora sólo lo había probado estando estático y funcionaba relativamente bien.

Bueno, el caso es que la mitad de las veces me marcaba que estaba en la calle de al lado o me daba un área de error absurdamente grande.

A mí para lo que lo uso me da bastante igual, pero sería algo a tener en cuenta si es que alguno lo piensa utilizar como GPS principalmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
Yo lo uso mucho para andar por la ciudad y me va muy bien vamos creo que soy el unico
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
wistonlobo wistonlobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Hay veces que pierde señal. Primero restauraba a fabrica, me pasó varias veces. Después leyendo encontré una solución que la he puesto en práctica una vez. Reiniciar una y otra vez hasta que conecte. Lo hice hasta 7 veces. Se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
He pasado por muchas ROM y siempre me ha funcionado bien. Uso TomTom y Endomondo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay mucha gente por los foros de europa que se queja del funcionamiento del GPS, y siempre es gente que lo utiliza y requiere cierta precisión, al menos la que normalmente ofrecen los dispositivos, que te permiten navegar con cierta garantía.

Lo triste es que después de mucho mirar, se confirma lo que respondieron del servicio técnico, que los síntomas que describen los clientes, después de haberles sustituido el módulo, seguían reproduciendo el problema.

He encontrado más de 100 personas que se han puesto en contacto con la marca en referencia a este problema, y desde Huawei responden que han tenido menos de 20 retornos (unos 7) por lo que no lo consideran un defecto generalizado. Por supuesto que mienten, y que de momento no piensan asistir a los afectados en este sentido.

Es patético que para poder moverme en coche tenga de desempaquetar mi TomTom XL.

Evidentemente, vista la asistencia, para mi Huawei ha muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
mi padre que usa el gps del móvil cada día por el trabajo y durante bastante rato sufre problemas de posicionamiento y a veces se le queda colgado y tiene que reiniciar el móvil
con la rom la b125 le pasaba y le instalé la b132 y también
Asi que nose si es que lo tiene chungo el gps o que
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaco Ver Mensaje
hay mucha gente por los foros de europa que se queja del funcionamiento del gps, y siempre es gente que lo utiliza y requiere cierta precisión, al menos la que normalmente ofrecen los dispositivos, que te permiten navegar con cierta garantía.

Lo triste es que después de mucho mirar, se confirma lo que respondieron del servicio técnico, que los síntomas que describen los clientes, después de haberles sustituido el módulo, seguían reproduciendo el problema.

He encontrado más de 100 personas que se han puesto en contacto con la marca en referencia a este problema, y desde huawei responden que han tenido menos de 20 retornos (unos 7) por lo que no lo consideran un defecto generalizado. Por supuesto que mienten, y que de momento no piensan asistir a los afectados en este sentido.

Es patético que para poder moverme en coche tenga de desempaquetar mi tomtom xl.

Evidentemente, vista la asistencia, para mi huawei ha muerto.
+1000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 14:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /