ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/14, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compi.

Prueba con estas dos cosillas, cortesía de Peter que ha estado buscando un rato:

http://www.julianevansblog.com/2013/...xy-note-3.html

Un abrazote, coméntanos.

Gracias ante todo por tu amabilidad

En uno de los enlaces dice esto para solucionarlo:
  • Make/receive a voice call (not Skype or third party app) for 5 minutes using the SIM that came with the phone – this will unlock the device permanently from the Region Lock system feature. You still have to visit a Samsung Service Center if you want the Note 3 unlocked – beware you might have to pay for this service
  • Try Chainfire app RegionLock Away (download from the Play Store) – this removes the lock so you can use your device with SIM cards from unapproved regions **
  • Alternatively, you might want to use an online code unlocking website to remove the Region and SIM lock. You will incur additional costs here though
  • You might also want to disable firmware updates – in some instances these updates might enable the Region Lock again – therefore you might lose out on 4.3/4.4 updates unless rooted

La primera no la puedo hacer porque no estoy en España, estoy ya en Brasil y en España no lo activé porque no sabía de esta mierd. del region lock
La segunda es la que intenté, pero no funcionó siguiente todos los pasos, porque creo que mi firm no es compatible (N9005XXUENB1).
La tercera es cara y peor aún, no sé quién lo hace, sólo vi algo de que costaba sobre 30 dólares.
La cuarta, ya tengo el note 3 en 4.4.2 después de actualizar por OTA.

Por eso mi pregunta de la rom... si vuestra rom elimina el region lock me evito todos los problemas, porque además es la rom que quiero.

¿Sabéis, los desarrolladores, si instalando la rom, con todos los wipes, etc. se borra el bloqueo de región?

Última edición por xuncall Día 24/04/14 a las 00:18:21.

Viejo 24/04/14, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Mi consumo, no está nada mal para 3 días de uso. ....
uploadfromtaptalk1398292656778.jpguploadfromtaptalk1398292668765.jpg
Viejo 24/04/14, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
No me funciona contestar las llamadas desde la Funda sview, alguna solución?
Viejo 24/04/14, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Bajate una rom compatible con brasil de sanmobile.com, la metes por odin y suerte

Gracias compa,

¿Creeis que esto puede funcionar?
Viejo 24/04/14, 02:40:29
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Vas a Wanam Xposed>>>>>Estilo>>>>En el apartado Panel de notificacion >>>> Color del fondo de la manija inferior(la 9ºopcion empezando por abajo)>>>>> activas la opción y pones la opacidad hacia la izquierda del todo. Aplicas y reinicias.

Así me queda a mi.
Hola,

Gracias por responder, lo he hecho así y sigue igual
Viejo 24/04/14, 05:01:06
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Gracias ante todo por tu amabilidad

En uno de los enlaces dice esto para solucionarlo:
  • Make/receive a voice call (not Skype or third party app) for 5 minutes using the SIM that came with the phone – this will unlock the device permanently from the Region Lock system feature. You still have to visit a Samsung Service Center if you want the Note 3 unlocked – beware you might have to pay for this service
  • Try Chainfire app RegionLock Away (download from the Play Store) – this removes the lock so you can use your device with SIM cards from unapproved regions **
  • Alternatively, you might want to use an online code unlocking website to remove the Region and SIM lock. You will incur additional costs here though
  • You might also want to disable firmware updates – in some instances these updates might enable the Region Lock again – therefore you might lose out on 4.3/4.4 updates unless rooted

La primera no la puedo hacer porque no estoy en España, estoy ya en Brasil y en España no lo activé porque no sabía de esta mierd. del region lock
La segunda es la que intenté, pero no funcionó siguiente todos los pasos, porque creo que mi firm no es compatible (N9005XXUENB1).
La tercera es cara y peor aún, no sé quién lo hace, sólo vi algo de que costaba sobre 30 dólares.
La cuarta, ya tengo el note 3 en 4.4.2 después de actualizar por OTA.

Por eso mi pregunta de la rom... si vuestra rom elimina el region lock me evito todos los problemas, porque además es la rom que quiero.

¿Sabéis, los desarrolladores, si instalando la rom, con todos los wipes, etc. se borra el bloqueo de región?
Puedes hacer la llamada en roaming, más de cinco minutos y funciona. A mi me pasó tb
Viejo 24/04/14, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje

Uf compi, es que no tengo ni idea si te digo la verdad... lo único que sé del Region Lock es lo que me has dicho tú

No sabría decirte, compañero... igual flasheando se quita pero es ir a ciegas...
Viejo 24/04/14, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Hola,

Gracias por responder, lo he hecho así y sigue igual
reinicias después? ?
Viejo 24/04/14, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Alguien tiene el módem que viene con la ROM? Le cambie el módem por el mk2 y diría que tiene menos cobertura ahora. Para cambiarlo hay que hacer algo especial de wipe o se cambia normalmente y listo.

Viejo 24/04/14, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
He intentado cambiar el color de la bateria,reloj y demas desde wanam xposed y reinicie,pero no hay cambio ninguno....alguien sabe porqué?? Muchas gracias
Viejo 24/04/14, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Pregunta: hay alguna manera para que cuando (teniendo el spen desenganchado) haga click en el boton, me abra el air command? es que eso con la rom stock lo hacia de fabrica, y con esta no.

Por otra parte: el wakelock detector es indispensable, yo tenia dos apps que me tenian el telefono activo un huevo y notaba consumos elevados. pero desde que las quite y la rom se asentó, llego al final del dia con un 40-60% segun el uso.

Con whatsapp, correo y todo eh. Un gustazo.

No me creo que cyano vaya mejor que esta la verdad sería demasiado
Viejo 24/04/14, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que se puede lo del spen
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Pregunta: hay alguna manera para que cuando (teniendo el spen desenganchado) haga click en el boton, me abra el air command? es que eso con la rom stock lo hacia de fabrica, y con esta no.

Por otra parte: el wakelock detector es indispensable, yo tenia dos apps que me tenian el telefono activo un huevo y notaba consumos elevados. pero desde que las quite y la rom se asentó, llego al final del dia con un 40-60% segun el uso.

Con whatsapp, correo y todo eh. Un gustazo.

No me creo que cyano vaya mejor que esta la verdad sería demasiado
Podrias decirme como funciona wakelock detector??? Me interesa ya que mi batería no dura mas de un dia ni por asomo
Viejo 24/04/14, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Podrias decirme como funciona wakelock detector??? Me interesa ya que mi batería no dura mas de un dia ni por asomo
Pues parece cencilo, es instalar y dejarla un rato que lea, por llamarlo de alguna manera, los despertares de cada app, luego lo abres y te fijas en que apps tienen mas despertares, las que mas suelen tener estan arriba, te subo una captura de lo que pone el mio, que creo que esta bien,fijate en la barrita de arriba de color rojo y verde, la verde debe superar a la roja, esto indica que el telefono pasa mas tiempo dormido que desierto. Espero te haya servido al menos un poco jejeuploadfromtaptalk1398333366689.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Claro que se puede lo del spen
No compi, eso lo se. me refiero a cuando ya esta desenganchado. Cuando hago click en el boton del lapiz sobre la pantalla se supone que deberia activarse el air command (o eso ahcia de stock) y este no me lo hace
Viejo 24/04/14, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
No compi, eso lo se. me refiero a cuando ya esta desenganchado. Cuando hago click en el boton del lapiz sobre la pantalla se supone que deberia activarse el air command (o eso ahcia de stock) y este no me lo hace
A mi me lo sigue haciendo sin problemas, fijate que el lapiz no este demasiado separado, se tiene que ver el cursor para que se abra
Viejo 24/04/14, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me lo sigue haciendo
Viejo 24/04/14, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Pues parece cencilo, es instalar y dejarla un rato que lea, por llamarlo de alguna manera, los despertares de cada app, luego lo abres y te fijas en que apps tienen mas despertares, las que mas suelen tener estan arriba, te subo una captura de lo que pone el mio, que creo que esta bien,fijate en la barrita de arriba de color rojo y verde, la verde debe superar a la roja, esto indica que el telefono pasa mas tiempo dormido que desierto. Espero te haya servido al menos un poco jejeArchivo Adjunto 511435
A mi me sale una pasada el despertar,un 37%.....lo dejaré que pille información y veré que aplicaciones son las que estan gastando la bateria,porque comparada con la tuya es una pasada.

Gracias por tu ayuda
Viejo 24/04/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A mi me sale una pasada el despertar,un 37%.....lo dejaré que pille información y veré que aplicaciones son las que estan gastando la bateria,porque comparada con la tuya es una pasada.

Gracias por tu ayuda
Pueded hecharle un vistazo a un post con chincheta que se llama solucion a malos consumos de bateria, explica varias cosas y me sirvio de ayuda.
De nada amigo, para eso estamos jeje
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/14, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
juanillo03 juanillo03 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung - Apple
amigos me he dado cuenta de que la opción de abrir mi revista deslizando el dedo hacia arriba no se me abre como antes. sale la pantalla en negro i se quita rápidamente y dejo pulsado el botón central y me sale abierta una App llamada PullUp Act.
Como puedo hacer para que vuelva a funcionar mi revista
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /