|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La has eliminado o que? Porque esto es muy muy raro A no ser que ya no llevas la next rom,tendra que funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasssss
Muchas gracias por el link, a instalar se ha dicho y muchas gracias scamus por el programa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que llevo la next en concreto la lite V3 y la Kitchen desde hace tiempo me da FC al abrirla el motivo no lo se quizás algo que he modificado o vete a saber pero tampoco le he dado más importancia porque muchas de las modis me las hago yo
Última edición por tiggerbcn Día 24/04/14 a las 08:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como has dicho tu mismo,el link del primer o segundo post es el mismo
|
||||
|
||||
|
Sobradisimas laas fuentes gracias team y sobretodo a scamus
|
||||
|
||||
|
Por cierto instalado el programa, y perfecto un mogollon de fuentes y algunas que ni conocia que quedan muy guapas. Gracias Última edición por tiggerbcn Día 24/04/14 a las 08:54:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scamus y enhorabuena por el mod... Y con tu permiso le he hecho un par de modificaciones en honor a los creadores de la rom ya que esas son las fuentes que utilizan ellos...
![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un crack ![]() ![]() ![]() ![]() Yo uso siempre la de AXL33 jejejeje A ver si alguien adivina cual es el nombre real de las dos fuentes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estare dormido porque no veo el link de las fuentes en la kitchen que alguien me ilumine que ahora el ansioso soy yo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por dhan67 Día 24/04/14 a las 09:25:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scamus por el mod. Es genial!
Ahora el problema es elegir una fuente .
|
||||
|
||||
|
Buenos diaas a todos NEXT AMIGOS, os quería comentar varías cosas..
1° Felicitar a Scamus ppr el curro, muy buen aporte y muy útil. Y lo 2° decirle a Tiggerbcn ... que prueba a borrar datos de la apk de vuestra kitchen a ver si te funciona. Aunque no suelas usarla, siempre es mejor que funcione todo, no?? Y naa un saludo a tod@s desde la Rom hermana A&D Mach1 .. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos diaas a todos NEXT AMIGOS, os quería comentar varías cosas..
1° Felicitar a Scamus ppr el curro, muy buen aporte y muy útil. Y lo 2° decirle a Tiggerbcn ... que prueba a borrar datos de la apk de vuestra kitchen a ver si te funciona. Aunque no suelas usarla, siempre es mejor que funcione todo, no?? Y naa un saludo a tod@s desde la Rom hermana A&D Mach1 .. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Gracias Última edición por tiggerbcn Día 24/04/14 a las 12:32:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues de llevar un par de dias probando el bloqueo de pantalla next se empieza a quedar un poco pillado en cuanto que hay veces que no me desbloquea. Os pasa a alguien? Igual es algun ajuste que no tengo bien configurado.
Saludos Última edición por totoro21 Día 24/04/14 a las 11:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto. Eso puede ser por el Kernel que tengas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia¡¡:
Viendo el precio al que esta el oro,y,viendo que para mi no es asequible pillarme el Cristo de la buena muerte de colgante,he pensado que mas barato me va a salir el oro para el movil ¡¡¡ --Bateria numeros oro_barras: numeros_gold.gif un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||