|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al recibir llamadas entrantes: Necesito ayuda
Hola a todos,
mi movil casi nunca recibe llamadas entrantes a la primera, aún siendo llamadas de números conocidos. Tienen que llamarme varias veces para que entre una llamada le pasa también teniendo cobertura. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos,
mi movil casi nunca recibe llamadas entrantes a la primera, aún siendo llamadas de números conocidos. Tienen que llamarme varias veces para que entre una llamada le pasa también teniendo cobertura. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias ![]() Aplicacion seguridad/ lista de bloqueo/ y arriba a la derecha el engranaje de configuracion, ahi lo miras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por contestar:
Tengo activo tan sólo los siguientes: - Calls and mesagges / calls / divert to blocked log - Mensaje de filtro SPAM - Show Blocked Notification Puede influir alguno de los anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo igual, y despues tengo todo lo demas desactivado. has probado con una sim diferente, o de otra compania? prueba poner en 2g solamente. a ver si es por algo de la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que flasehs con una rom fastboot. (Estoy suponiendo que tienes cobertura y que has comprobado con otro telefono que funciona correctamente o meter otra tarjeta de otra compañia en el xiaomi mi3 para ver si pasa lo mismo que con la tuya) Si sigue el fallo enviar a china |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que me llamaban y no me oían, mientras yo si.. Solución actualizar la careca y todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has confirmado no tener activo el modo "no molestar"?
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, así de repente cuando el móvil está unos segundos en reposo, bloqueado, ya no recibe llamadas. Luego me llegan los mensajes de llamadas perdidas a los 10 o 15 minutos. Tengo la miui.es v5 4.4.4 y soy de amena.
Hasta ahora no me había pasado. No he instalado nada, borrado nada, no he tocado la sim para nada. He borrado la partición cache y la dalvik desde el cwm, pero nada de nada. No tengo bloqueos de llamadas ni nada por el estilo. Esta tarde intentare probar con otra sim, y voy a ver si puedo actualizar a la 4.4.25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es problema de la sim, otras hacen lo mismo.
He actualizado a 4.4.25 y nada, sin solucion. He borrado todo y nada. Formateado system1, system2, data, cache y dalvik y nada. No se que hacer, mañana voy a probar a modificar en el build.prop los modos sleep a ver si me sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, así de repente cuando el móvil está unos segundos en reposo, bloqueado, ya no recibe llamadas. Luego me llegan los mensajes de llamadas perdidas a los 10 o 15 minutos. Tengo la miui.es v5 4.4.4 y soy de amena.
Hasta ahora no me había pasado. No he instalado nada, borrado nada, no he tocado la sim para nada. He borrado la partición cache y la dalvik desde el cwm, pero nada de nada. No tengo bloqueos de llamadas ni nada por el estilo. Esta tarde intentare probar con otra sim, y voy a ver si puedo actualizar a la 4.4.25. ![]() Soy Vodafone, por cierto
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando una rom estable desde cero de forma limpia.
Lo he realizado igual que la vez anterior solo que esta vez también he formateado la memoria interna (sd) y usando una rom estable en vez de la desarrollo. Lo he solucionado como explico aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13810107
Última edición por TWM Día 24/05/14 a las 19:28:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||