|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que comentaras cual fue el procedimiennto que hiciste.
Y yo estoy en las mismas mezcla ingles y chino. En verdad deseo que lo saquen a nivel internacional y quemar ese rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una version actualizada de la rom de etbuying en la pagina de su foro, ya sabeis traducida al español, alguien sabe la contraseña del zip??????
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre algo extraño, depues de actualizar a 1.30 el vroot no me da root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun recovery para el z5s en ingles? o almenos se sabe las traducciones de los submenus?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado parte de traduccion del recovery:
Main screen (up to down): Reboot system now Install zip from sdcard Wipe data / factory reset Wipe cache partition Backup and restore Mounts and storage (?) Advanced -------------------------- Install update.zip screen (up to down): Choose zip from sdcard Select update from the last used folder (/sdcard/update.zip ?) Choose zip from internal sdcard (?) Toggle signature verification +++ Return +++ -------------------------- Backup and Restore screen (up to down): Backup to /storage/sdcard0 Restore from /storage/sdcard0 Delete backup file from /storage/sdcard0 Advanced restore from /storage/sdcard0 Free unused backup data Choose the default backup format +++ Return +++ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste si tienes root?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela...pero también es verdad que no paro de tocarlo...veremos. Unas cosillas...OS va bien la cámara?me da que salen borrosillas... Otra cosa mas,OS sale la H o la E cuando estáis conectados a los datos?? De momento solo eso...gracias!
|
||||
|
||||
|
muy buenas, hace un par de dias que tengo el nubia z5s y estube buscando sobre el recovery y encontre uno en ingles se llama miui recovery, yo lo he instalado como en el tutorial de aqui y la verdad que esta bien, basada en cwm 6.0.3.7 por ahora funciona en roms custom y no se sabe si funciona en roms stock todo es probarla por ahora yo tengo la miui que esta aqui publicada
os dejo el enlace de la descarga qu eesta sacada de el foro de xda y que alquien pruebe si funciona con una stock descarga: http://goo.gl/El8qSh post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=138 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, hace un par de dias que tengo el nubia z5s y estube buscando sobre el recovery y encontre uno en ingles se llama miui recovery, yo lo he instalado como en el tutorial de aqui y la verdad que esta bien, basada en cwm 6.0.3.7 por ahora funciona en roms custom y no se sabe si funciona en roms stock todo es probarla por ahora yo tengo la miui que esta aqui publicada
os dejo el enlace de la descarga qu eesta sacada de el foro de xda y que alquien pruebe si funciona con una stock descarga: http://goo.gl/El8qSh post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=138 ![]() Muchas gracias por la aportación!!
|
||||
|
||||
|
bueno me volvió a pasar lo mismo que la otra vez... desde el recovery que hay en la primera página no puedo instalar nada, se me queda en 'format', iba a ponerle la rom miui... alguien tiene la original primera de todas que no sea update?? me haría un grandísimo favor porque el resto ninguna, no quiere instalarse nada, se queda en 'formateando'
Última edición por turrepa Día 23/04/14 a las 20:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me volvió a pasar lo mismo que la otra vez... desde el recovery que hay en la primera página no puedo instalar nada, se me queda en 'format', iba a ponerle la rom miui... alguien tiene la original primera de todas que no sea update?? me haría un grandísimo favor porque el resto ninguna, no quiere instalarse nada, se queda en 'formateando'
![]()
|
||||
|
||||
|
y cómo lo hago si no puedo iniicar el teléfono normal? se queda en las letras 'nubia' del principio, y no conozco otro recovery salvo el que está puesto en la primera página del post
![]() he intentado otras roms y me dan error en vez de quedarse eternamente en 'formatting system..' Última edición por turrepa Día 23/04/14 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas arriba han colgado otro,aunque no se si podrás meterlo si te pasa eso...pq no haces un reseteo de fabrica?por probar...no se puede desde el recovery?
Por cierto,en needrom esta la de fabrica...buscarla e intenta meterle esa... No se que mas decirte
|
||||
|
||||
|
Unos post mas arriba han colgado otro,aunque no se si podrás meterlo si te pasa eso...pq no haces un reseteo de fabrica?por probar...no se puede desde el recovery?
Por cierto,en needrom esta la de fabrica...buscarla e intenta meterle esa... No se que mas decirte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, el problema era que no borraba los caches y todo eso (al estar todo en chino... ni idea de donde se encontraba eso) y ya se instalan correctamente todas las roms, al final le he puesto la última miui que está en need rom desde el día 19, concretamente esta: http://www.needrom.com/wp-content/up....17_jb-4.2.zip
|