|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a todos me gustaria decir que la roms va de lujo pero estado leyendo por el foro lo de tema d la bateria algunos y a mi tambien me pasa con la v.5 del 4.3 me duraba el dia y medio y ahora me dura el dia justo y si no le doy mucha caña ... comentar no se si sera d eso por que ahi me pierdo mi version de banda es N7100XXUFNB4 no se si cambiandola .. mejorara haber q me recomendais,,, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otras vez.
Lo intento instalar y se queda siempre con los círculos y de ahí no avanza más. Puse el boot mj5 antes. Hice la guiá del principio con todos los wipes + instalo rom + wipe devil/cache > reinicio y nada, de los circulos no avanza! .Al principio probé con el twrp 2.7.0.2 y después pasé al 2.6.3.1 (el 2.6.3.2 me tira error al ponerlo por odín). No encuentro solución ya, no sé que hacer .Edit: wiiiiiiiiiiiiiii la verdad que me cansé de repetir y pudo arrancar. No sé que estaba haciendo o que mosca le picó ja. Tambíen le puse el mod del s5 .Por el momento va bien, ahora me esta recuperando todas las apps que tenía. ¿No tiene el Air command del note 3 al sacar el lápiz por casualidad? Edit2: AHi lo encontré. Me está andando algo trabado porque me está instalando todo todo jaja. Pensé que la cámara venía cambiada Odio la de samsung :PEdit3: y se me murió al activar para probar el "ultra save battery" que te pone en escala de grises. Me indica todo el tiempo FC infinito sin poder hacer nada. Ya había instalado y configurado todo Les diría si alguien mas lo podría probar pero es mejor no correr riegos =/. Última edición por 7xLeN Día 24/04/14 a las 08:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El método de instalación del post principal me sirve si vengo de Cyanogenmod???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes a todos.
Mi felicitación a todos aquellos que con sus sugerencias y aportes han hecho de esta una Rom espectacular. La llevo probando desde hace 4 dias y venía de la Ditto V3.2. Aunque al principio me dio problemas la instalación con lo de los circulos de colores, pero después de leer y re-leer los post, lo logré. Como lo hice? Al final, con Wipe en los 5 casilleros de la TWRP 2.6.3.1 , flashear la Rom y wipe dalvic cache/cache, rebot. Luego el Mod como dice en el post 2. Ahora tengo solo un pequeño problema: cuando le doy al botón Home (un click) me dice "aplicación no instalada" y va al Play Store y despliega "No se encontró el elemento" A alguien le ocurre lo mismo? ..... Como se puede suspender este comando o asignar a esta tecla otra función? Muchas gracias y perdonen lo explícito de mi comentario ![]() Es por que se me olvido meter esta apk. https://www.copy.com/s/iF9GGKJzg8ki/PullUp.apk
|
||||
|
||||
|
si instalo en mod S5 no me entra a la play store siempre me saca error de conexión ,alguno sabe como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en unos dias ya que estoy un poco liado.
Es por que se me olvido meter esta apk. https://www.copy.com/s/iF9GGKJzg8ki/PullUp.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, desde que e instalado la V3 con el Mod del S5, no me puedo acceder al Play Store,alguien sabe como solucionar este error. Muchas gracias de antemano!!! URGENTE!
Última edición por demencial Día 24/04/14 a las 13:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me funciona el Doc para poder conectarlo por HDMI a la TV, es normal? existe algún parche o algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes, con otras roms, si funcionava.
Quiero decir que no es culpa del doc(original de Samsung). Gracias de nuevo Última edición por mane44 Día 24/04/14 a las 19:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gente..a ver si alguien me puede ayudar...instale.el mod del s5 y no me anda el boton central y las notificaciones suenan pero no se muestran en el panel.a alguien le paso?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivrksn: A mi me pasó lo mismo..... ve el post 1846
Última edición por zzz_viajero Día 24/04/14 a las 20:32:06. Razón: Falta a quien responder |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo sigo probando y me gusta, pero la batería no me dura nada :/. ![]() ![]() L ![]() ¿Se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se podia cambiar el fondo de la pantalla con el mod s5? No me deja.....;)
Edito. Me refiero al del bloqueo de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, con el de inicio no tengo problema, el que quiero cambiar es el de bloqueo pantalla que esta el del nano de los santos globos ;)