|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente el proceso com.Google.process.gapp se ha detenido
Pues eso... que de vez en cuando sale esta leyenda. He buscado en la web y en el foro pero no veo nada en concreto para conseguir que deje de salir.
Espero vuestras aportaciones. Por lo demás muy bien mi g2. ... Última edición por raultrivi Día 18/01/14 a las 18:33:48. |
|
|
||||
|
||||
Prueba en hacer un wipe dalvik y cache o sino con un hard reset te lo debería solucionar.
Saludos!
|
||||
|
||||
Por ahora he deshabilitado Google play ebooks y borrado datos y caché del Google play.... porque? Pues porque lo he leído en algún post del foro.... y a esperar.
De todos modos no se que es un wipe. .... te agradecería si m dices que es concretamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno parece q lo he solucionado, gracias a otro forero. El fallo lo da Google bookmarks. En el momento en que se habilita salta el mensaje.
Pues lo he dejado deshabilitado, pues sólo sirve para los marcadores del navegador y ya no salta. Por si le sirve a otro forero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si os sirve de ayuda...
Ese fallo me tenia loco. Lei, lei y mas que lei no podia arreglarlo. Al final el problema era por tener instalado el teclado Swiftkey. Lo desinstale y asunto resuelto. Esto pude hacerlo gracias a un comentario que vi en el que decia que la version 4.4.2 en nuestros LG G2 hacen que salte este error con el Swiftkey.
|
||||
|
||||
Y si estoy en KK y no puedo vivir sin Swiftkey? me ayuda profundamente en el trabajo, pues a veces al contactar con un cliente tan sólo tengo que pulsar repetidamente una tecla para escribir lo de siempre..
me salta este problema solo al inciar el móvil |
|
||||
|
||||
Y si estoy en KK y no puedo vivir sin Swiftkey? me ayuda profundamente en el trabajo, pues a veces al contactar con un cliente tan sólo tengo que pulsar repetidamente una tecla para escribir lo de siempre..
me salta este problema solo al inciar el móvil ![]() Estas con la ultima version? |
|
||||
|
||||
Que alguien que lo tenga diga algo, porque a mi me daba el fallo, y estoy deseando que se arregle para volver a instalar swiftkey. Para mi el mejor teclado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima ver. Del play store y me sigue da do ese fallo cuando apagas el movil. Pero no entiendo pq la desistalais por ese fallo pq es solo eso luego funciona perfecta
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y con una actualización hace poco desapareció y ha vuelto a aparecer, pero vamos que le doy a aceptar y va perfect
|
|
||||
|
||||
yo la tengo comprada y estoy utilizando de momento el de LG (no me parece tan malo) esperando que quede 100% solucionado
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y reiniciando en modo seguro y volviendo a iniciar desaparece el mensaje, para entrar en modo seguro hay que darle a apagar y luego mantener en la pantalla el botón de apagado presionado
|
|
||||
|
||||
me salta este problema solo al inciar el móvil ![]() Es gratuito y no le envidia nada al problemático Swiftkey... y adiós al mensaje de error.
|
||||
|
||||
Si no puedes vivir sin el Swiftkey..... déjalo y ya está.
El error solo sale al principio y no afecta para nada al resto del funcionamiento del teléfono.
Última edición por Chesco2001 Día 21/04/14 a las 16:01:54. |
|
||||
|
||||
Hablando de leyendas, a mi me sale "por desgracia, síntesis de Google se ha detenido"
Va saliendo, cuando abro aplicaciones, no todas y me parece que no afecta porque lo quito y sigo.
|
||||
|
||||
con la ultima actualización del día 22 de abril se ha solucionado el problema del swiftkey ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la apli comprada y me pasa lo mismo, desinstalo SwiftKey y desaparece, lo instalo y aparece otra vez.
Conclusión, lo dejo como esta que total, solo sale al inicio y no influye para nada en el móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|