|
||
|
|
||||
|
||||
|
Km va esa v1 resurrection los k las tengais instaladaa yo llevo la v7 pero me gustaria saber si os va bien y esas cosillaaa😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error, vereis, cuando instalas la rom stock, pone la base nueva N9005XXUND3, sin embargo cuando instalas el tema de Eladios, + el toogle de linterna y el system de eladios de reloj al centro, te pone como la base de la rom (en Acerca del Dispositivo) la NB7 inglesa y el modem NB1. Sin embargo en el numero de compilacion si es el de la V7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien sin problemas , muy ligera , ya que no tiene casi nada .... pero está muy bien ... Igual al principio te puede dar problemas internet datos , pero si es asi se lo pones a mano y listo ...
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error, vereis, cuando instalas la rom stock, pone la base nueva N9005XXUND3, sin embargo cuando instalas el tema de Eladios, + el toogle de linterna y el system de eladios de reloj al centro, te pone como la base de la rom (en Acerca del Dispositivo) la NB7 inglesa y el modem NB1. Sin embargo en el numero de compilacion si es el de la V7.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ola todo es cuestión de gustos pero es un gran trabajo de las mejores que he probado si es cierto que pierdes todo lo de Samsung como es el pen. Cámara .s view y algo más pero fluida ,estable y de consumo muy buena
|
||||
|
||||
|
Y a pesar de perder lo de samsung se puede instalar alguna apk k hagan esas funcioness o noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un ojo a fondo, que vale que no tiene el Air comand, y esas cosas exclusivas de Sammy, pero en personalizacion, no hace falta ni meter el XPosed. Por si a alguien le hace falta los pasos para la V1
Angels&Demons con instalacion Android Puro (V1 RESURECCTION) arteglado... Ya crea el fix correctamente... Recordad instalación de la v1 Resurrection Entramos en Recovery 3 wipes Install Zip Sd external Angels&Demons En aroma selecionar V1 Resurrecction Seguir los pasos del Aroma a vuestro gusto Reiniciais tlf Entrais de nuevo Recovery No wipes Install Zip SD INTERNA (memoria teléfono) Buscais el Fix ( suele estar en carpeta 0) Selecionais el Fix para flasear... Reiniciais y listo Agradecimientos a todo el team ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Para el spen podéis meter estas aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/d....tushar.cmspen https://play.google.com/store/apps/d...ar.spen_helper ![]() No se si habéis visto estos ajustes de sonido. uploadfromtaptalk1398341535909.jpg Última edición por sepulturamax Día 24/04/14 a las 14:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner las llamadas a pantalla complets?( la foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen no logro echarla a andar en el n900w8, h puesto el kernel y el fix pero al iniciar se queda la pantalla en negro y se apaga.. Una ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kerne pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como se me queda el teclado al bajar los dpi para llamar,os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la aplicación esa te metes en ajustes/administrador de aplicaciones/deslizas a la derecha en donde están todas/y buscas una que se llama Samsung KNOX, es la misma del ícono; ahora bien, no se si con esta solo ayude a que no aparezca lo de la detención de Knox, porque a mi con el lean kernel me daba error en la galería también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el módem que sale en descargas en archivo Zip para instalarlo por recovery
|