|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre aquí:
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Ha...item461b84003b hoy he visto que no esta en oferta y lo han subido a 8'42€, y he ido a ver cuanto me han descontado de la cuenta y tengo retenido por Paypal 8'30€., bueno precio casi intermedio! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que la compre en ebay y fueron 9 y pico, se ve que estan bajando, pero vamos que aunque se mantengan en 10€ son los mejores 10€ gastados para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y otro al Moto G de mi padre, cierto. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer me llegó mi Nillkin Amazing H+ para mi MI3 y lo iba a poner ahora. Pero resulta que el agujerito que debería de dejar al descubierto la cámara no coincide. ¿Os ha pasado a alguno? Si lo cubro ¿pasa algo? ¿Se verían mal las fotos? Es que ya que lo tengo...me gustaría ponerlo... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer me llegó mi Nillkin Amazing H+ para mi MI3 y lo iba a poner ahora. Pero resulta que el agujerito que debería de dejar al descubierto la cámara no coincide. ¿Os ha pasado a alguno? Si lo cubro ¿pasa algo? ¿Se verían mal las fotos? Es que ya que lo tengo...me gustaría ponerlo... GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro para que es el agujero de al lado del flash, he leído de todo, un micro, un supresor de ruido, un sensor? alguien lo sabe aseguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el menú *#*#6484#*#, te salen unos test en los que puedes probar tres microfonos, el principal (donde hablamos al contestar una llamada), el trasero y el superior. Hasta donde yo veo, el micrófono trasero, sólo puede ser el situado al lado del flash y el superior el de los 4 bujeritos. Hice el test con resultados postivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el menú *#*#6484#*#, te salen unos test en los que puedes probar tres microfonos, el principal (donde hablamos al contestar una llamada), el trasero y el superior. Hasta donde yo veo, el micrófono trasero, sólo puede ser el situado al lado del flash y el superior el de los 4 bujeritos. Hice el test con resultados postivos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por la denominación de cada micrófono, creo que no puede ser de otro modo. En la zona superior no hay más que el minijack para audio, y los cuatro agujeritos de marras, además de la bandeja para la SIM, y en la parte posterior sólo hay un agujerito, además del flash y la lente. ¡Ostras! estoy usando un lenguaje técnico que lo flipas, riete tú de Stephen Hawking Última edición por OTERBELLO Día 22/04/14 a las 23:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que es un micrófono (probablemente para vídeo, por su situación), ya que hay tres test para tres micrófonos
![]() Por la denominación de cada micrófono, creo que no puede ser de otro modo. En la zona superior no hay más que el minijack para audio, y los cuatro agujeritos de marras, además de la bandeja para la SIM, y en la parte posterior sólo hay un agujerito, además del flash y la lente. ¡Ostras! estoy usando un lenguaje técnico que lo flipas, riete tú de Stephen Hawking ![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar este mensaje para preguntaros un tema que a lo mejor no es el lugar adecuado pero posiblemente me podréis decir: cuando hago videos noto que el sonido no es bueno, como que está en segundo plano...se oye mal. Yo no había hecho estás pruebas. Por lo que veo el punto 6 se refiere justo a ese micrófono que está al lado del flash y que es el micrófono que se usa para los vídeos. He hecho la prueba y cuando le habló al micrófono y cuya voz debería reproducirse por el altavoz, lo hace con un eco contínuo. ¿Os importaría hacer la prueba para ver sí os pasa igual o es un fallo de mi MI3?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6056615678.html aqui lo he pillado yo y puesto perfectamente sin burbujas gracias al videotutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el Nillkin, lo intenté poner con el método de pegar un lateral con celofan tipo libro y menuda mierda
se me despegaba al abrirlo, etc, al final lo quité a tomar por c... y lo puse a mano en 5 seg queda perfecto y el tacto es la leche.Habláis del protector de la cámara, este no trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el Nillkin, lo intenté poner con el método de pegar un lateral con celofan tipo libro y menuda mierda
se me despegaba al abrirlo, etc, al final lo quité a tomar por c... y lo puse a mano en 5 seg queda perfecto y el tacto es la leche.Habláis del protector de la cámara, este no trae. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me despegaba al abrirlo, etc, al final lo quité a tomar por c... y lo puse a mano en 5 seg queda perfecto y el tacto es la leche.Habláis del protector de la cámara, este no trae. ![]() |