|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, la lista se compone de los anotados nuevos y los que no hicieron el pago o no avisaron de ello en las primera y en la segunda tanta, les mandé un privado a todos ellos y no respondío ningno, así que no se si siguen interesados, pasan, no han vuelto a entrar en el foro o que, así que con esos en principio cuento y no cuento, porque seguramente no compren tampoco en ésta, los que vienen de la primera tanda que son dos, si en ésta no dan ya señales de vida directamente los borro y ya no los pasaré a una siguiente tanda, los que no pagaron el la segunda si no pagan tampoco en ésta tercera y no dan señales de vida también los borarré.
Así que la lista actual se compone de: -19 anotados oficiales contando los anotados y los que se arrastran de las dos primeras tandas. -14 anotados reales en ésta 3ª tanda que son con los que en principio si cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido 4480 (red rice)
pedido 4569 (2 mikeys) |
|
|
||||
|
||||
|
el Flip cover lo puedes sustituir por el cable OTG y entonces tiene un descuento si no me falla la memoria del 50%, se queda en 7'60€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando un móvil nuevo y me he encontrado con esta estupenda iniciativa. Me interesan dos, uno rojo y el otro blanco. ¿Es suficiente con apuntarse así?.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ureus.
mi pedido 4505 terminales solicitados tres / recibidos dos solicitado cambio de usb otg por flip corver y no lo han echo. y tampoco he recibido las fundas oem.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están leyendo el foro, pero les paso el reporte de la incidencia, de todos modos a lo mejor vienen en el tercer móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, aparte de mi pedido 4547 que ya lo puse ayer, tengo el pedido 4740 de 2 mikeys que supongo deben venir con los de la segunda tanda, lo comento por si también necesitas saber este dato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ureus. ya se han puesto en contacto conmigo. todo correcto. rapidisimos y un trato muy bueno. recomendable por mi parte para futuras conjuntas
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya en confianza que llevamos un tiempecito por aquí y ya nos vamos conociendo, me llamo Juan. Última edición por Ureus Día 24/04/14 a las 09:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4472 recibido todo ok.. =)
La dirección estaba mal, tuve que ser yo a ir al NACEX.. |
|
|
||||
|