|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más del LG G2 16GB negro D802. Una maravilla de terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 y soy un por ahora feliz usuario de un LG G2 806 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haopeter!
te ha llegado bien tu g2?? es que a mi me llego la semana pasada tambien de pccomponentes y venia con la pantalla defectuosa! se podian apreciar rayas verticales mirando el movil al sol y girandolo un poco o mirandolo levemente inclinado, sobre todo se aprecia con la pantalla negra. al principio creia que era una paranoya mia pero indague un poco y despues de ablar con pccomponentes y con lg me confirmaron que venia defectuosa y ya me lo van a cambian por otro nuevo! gracias y perdon por el tocho!! ![]() Pues este llegó bien. Llevo toda la tarde probándolo y 100% nuevo, venía con el precinto de LG. Además con el film protector que anuncia sus propiedades: ![]() Pues si te ha llegado mal, lo suyo es que te lo cambien. (Se habrán equivocado al enviarte el pedido... En vez de mandarlo a la fábrica, no?) Que es lo que te han dicho (cual fue la excusa?) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este llegó bien. Llevo toda la tarde probándolo y 100% nuevo, venía con el precinto de LG. Además con el film protector que anuncia sus propiedades:
![]() Pues si te ha llegado mal, lo suyo es que te lo cambien. (Se habrán equivocado al enviarte el pedido... En vez de mandarlo a la fábrica, no?) Que es lo que te han dicho (cual fue la excusa?) ![]() y eso hice y ya me van a mandar otro, esperemos que venga perfecto!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio está en reparto, blanco de pc componentes.. y un poco acojonado después de leer algunos post.. si me viene sin precinto va de vuelta seguro. que si quisiera segundamano habría usado otras vías.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el nuevo g2 y se le siguen viendo las dichosas rayitas......... :-(
vengo de un s3 y no se le ve nada ni apuntandole con una linterna....... ya no se si devolverlo y k me devuelvan los dineros y pillarmelo de otro sitio o k realmente sea asi la pantalla (cosa k me decepcionaria muchisimo ya que dicen k es la mejor pantalla actualmente XD XD XD) alguna idea?? gracias compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el nuevo g2 y se le siguen viendo las dichosas rayitas......... :-(
vengo de un s3 y no se le ve nada ni apuntandole con una linterna....... ya no se si devolverlo y k me devuelvan los dineros y pillarmelo de otro sitio o k realmente sea asi la pantalla (cosa k me decepcionaria muchisimo ya que dicen k es la mejor pantalla actualmente XD XD XD) alguna idea?? gracias compis!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo de Vodefone desde hace dos días y no hago nada más que debloquearlo continuamente porque me gusta el efecto y por la suavidad de la pantalla, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda le ago fotos al mio a ver si se le ven! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok eso esta echo en cuanto compruebes eso ratz me contestas en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812747 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 32 GB sacado por Movistar hace menos de una semana y no se le veia las rayitas y le puse un protector, no cualquiera ya que ese exactamente me costo una buena pasta y cuando se lo puse me salieron las rayitas, le quito el protector y se quitan asi que me imagino que sera una cosa normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|