|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo poner un link alternativo tipo mediafire o mega para descargar la rom. He intentado bajarla 2 veces y al terminar de descargarla sale "error de red" y solo me ocurre con tu rom, asi que me temo que los servidores de Drive, no aguantan tanto tiempo conexiones...
![]() Hasta ahora va genial la rom!! Venia usando aosp por art pero me he quedado con esta, realmente se nota la diferencia con otras roms stock que he probado...
Una pregunta... Será posible añadir la escala de animación a 0.75x? He visto otras roms que lo tienen funciona muy bien.. Saludos ![]() Y sobre lo de 0.75x no parece muy complicado y la verdad es que me interesa, ahora miro a ver que encuentro, gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso puedo decir que esta rom vuela, es genial, la mejor que probé hasta ahora.
Gracias chicos por compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras un rato intentando hacer algo, he conseguido apagarlo dejando el botón de apagado 10 segundos apretado y luego he encendido con botón de encendido + volumen menos enseguida (si no lo hacía enseguida, aparecía la animación de motorola y volvía a quedarse en negro). Tras esto, he hecho todos los wipes y ya funciona perfectamente. A probar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya tan bien, gracias por el feedback se agradecen comentarios asi! ![]() Muchas gracias!!
tras un rato intentando hacer algo, he conseguido apagarlo dejando el botón de apagado 10 segundos apretado y luego he encendido con botón de encendido + volumen menos enseguida (si no lo hacía enseguida, aparecía la animación de motorola y volvía a quedarse en negro). Tras esto, he hecho todos los wipes y ya funciona perfectamente. A probar!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me esta tentando cada vez mas,pero estoy a la espera de la que soporte art ademas de que con la GPE estoy conforme D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con slimkat pero me estoy convenciendo de cambiarme a esta. Me aseguran que no dejaran botas esta ROM y seguirán aplicando mods y mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398312492344.jpg trae esta opción el la barra de notificaciones?? (la imagen va cambiando conforme a la hora)
Si no la trae estaría muy bien agregarla Esto en C-rom pero me gustaria cambiarme a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 511334 trae esta opción el la barra de notificaciones?? (la imagen va cambiando conforme a la hora)
Si no la trae estaría muy bien agregarla Esto en C-rom pero me gustaria cambiarme a esta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No amigo no trae esa opción y la veo un tanto difícil de implementar, la C-Rom tiene la ventaja de ser basada en AOSP dónde la facilidad para hacer cambios es mayor, en stock se tiene que hacer uso de ingeniería inversa. De todas formas eres bienvenido a probarla y darnos tu opinión. Saludos
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si me voy a animar y todo a desbloquearme el bootloader solo por esta ROM jaja pero ya se sabe una vez que empiezas con las roms no puedes parar
|
||||
|
||||
|
Hola ,llevo con la rom desde que la colgasteis y va de fabula, acabo de activar las opciones de desarrollo en ajustes y al intentar entrar me da un fc en ajustes y se cierra. En el resto de opciones de ajustes, incluyendo seguridad, no me pasa.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos los que decis que va muy bien, con que kernel la usais? el kernel aero es estable? funciona gravity box? para volver luego a la stock vale con restaurar un backup de cwm?
Sobre todo me interesa que sea estable, aunque veo que esta basada en stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído varios problemas así, por lo que lo comprobé en mi Moto y no me ha dado ningun fallo en los ajustes de seguridad, yo vine de Stock EU 4.4.2, con los 3 wipes y los 3 formats, y 0 fallos!
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo aquí tampoco, instalada usando TWRP sobre la Stock 4.4.2 solo con wipe caché y dalvik, y conservando todas las Apps y los ajustes...
|
||||
|
||||
|
La instalación la realice exactamente igual que tu, la verdad es que tampoco me preocupa en exceso este fallo, no es que utilice mucho las opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos los que decis que va muy bien, con que kernel la usais? el kernel aero es estable? funciona gravity box? para volver luego a la stock vale con restaurar un backup de cwm?
Sobre todo me interesa que sea estable, aunque veo que esta basada en stock.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte, ya nos contaras que tal ![]() Todos los que han tenido ese fallo (hasta ahora claro) se les ha solucionado flasheando una stock limpia por fastboot y luego instalando la rom, prueba eso a ver si te sirve Buenas todos los que decis que va muy bien, con que kernel la usais? el kernel aero es estable? funciona gravity box? para volver luego a la stock vale con restaurar un backup de cwm?
Sobre todo me interesa que sea estable, aunque veo que esta basada en stock.. ![]() El kernel aero es muy estable, por lo menos en mi movil y si es compatible con gravitybox. Y si sirve con restaurar un backup, lo de estable no opino por el tema de ser subjetivo jaja Yo igual, no se ni a que se debe el fallo la verdad. Es una cosa muy rara jaja Si no te importa el fallo pues no pasa nada, pero si no como he dicho antes con un flasheo de una stock por fastboot y instalarla deberia servirte ;) Pues yo la llevo usando con aero kernel que tenía ganas de probarlo y me va muy bien, es muy estable y yo lo llevo con xposed y varios módulos. Para restaurar creí que vale con instalar (no me gusta la palabra flashear) el kernel stock. Y sí que es muy estable a mi ni me ha dado fallo!
![]() Gracias por el feedback! ![]() Y sobre lo de volver de kernel stock a aero es mas complicado, ya que con el kernel aero se borra un archivo que el stock si usa. Hay que usar un zip del hilo de aero o reinstalar la rom eligiendo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igualmente en las opcs de desarrollo tampoco hay que toquetear mucho..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno lo que sí veo útil y por lo que hay que entrar en las opciones de desarrollo es para habilitar la depuración usb.