|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta aquí
https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...NOTIFICACIONES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...1,7 horas de pantalla, no es normal para nada, si quieres 5:30...vale, pero 1,7 horas es poquísimo. Yo he probado todos los Kernels, creo y con todos más de 4, incluso con el KT para el Doubletap2wake...
Siempre has tenido esos consumos???? yo es que 5 casi fijo.... Para mejor consumo, te recomiendo Adams, Echoe o Baltazar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo ciclo con KT. Algo mejor que el primero. Pero vamos. A probar Echoe. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo encontre haciendo esto en el build.pro
ro.product.name=kltespr ro.product.device=kltespr Si teneis curiosidad hacedlo vera como os sale los iconos de cobertura cuando carga a lte y demás jaja que chulo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no por litear mucho vas a tener unos consumos muy diferentes. a ver si hay suerte y encuentras el porque del consumo elevado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estos son mis consumos y aun le queda 41% al bicho....
uploadfromtaptalk1398285796251.jpg uploadfromtaptalk1398285812829.jpg uploadfromtaptalk1398285838711.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me gusta este tema para Atom Launcher pero más propio para la Rom imposible.
https://play.google.com/store/apps/d...tom.LemonEgypt |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el wakelock. Gracias por los consejos compañeros. os pondré capturas a ver como lo veis. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguno me puede ayudar con el snote de s4 porfavor. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Y si te refieres al SNoteProvider...es parte del SMemo. Si explicas un poco mejor te podemos ayudar. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 24/04/14 a las 05:30:53. |