|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda orgía jaja todo el mundo quiere entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta
|
||||
|
||||
|
enviado!!!!!! enviado!!!!! enviado!!!!! Enviado!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia
Se subio bien la peli por lo que veo (12 años de esclavitud) Y ya veo que habeis subido mas pelis, Perfecto Da gusto el buen rollo que se respira en este hilo ![]() ![]() Por cierto e subido el google play parcheado en un zip y e añadido una descripcion para que se pueda leer antes de descargar pulsando en comentario Pero cuando le subi vi que alguien ya le habia subido , bueno de momeno le dejo y cuando alguien les pruebe que comenten y borramos uno Uno que se va a currar Buen dia compis Gracias a todos por echar un cable
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!!! también me apunto, saludos 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui todos enviados!!!!!
Bienvenid@s!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Interesado en el poder subir bajar apks y musica.
No tengo el movil en cuestion, pero aun asi habra cosas que nos valgan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia
Se subio bien la peli por lo que veo (12 años de esclavitud) Y ya veo que habeis subido mas pelis, Perfecto Da gusto el buen rollo que se respira en este hilo ![]() ![]() Por cierto e subido el google play parcheado en un zip y e añadido una descripcion para que se pueda leer antes de descargar pulsando en comentario Pero cuando le subi vi que alguien ya le habia subido , bueno de momeno le dejo y cuando alguien les pruebe que comenten y borramos uno Uno que se va a currar Buen dia compis Gracias a todos por echar un cable ![]() Al final me pudo la intriga y no pude esperar a esta mañana en averiguar que era el play parcheado. Me baje uno que va perfectamente el permite parchear el play store y/o volver al play original. Podrías poner en el primer post que la gente que subiera algo pusiera un comentario (aquí no, en el lolabits) explicando de qué se trata. Un saludo! Última edición por Wardiola Día 24/04/14 a las 08:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Al final me pudo la intriga y no pude esperar a esta mañana en averiguar que era el play parcheado. Me baje uno que va perfectamente el permite parchear el playa store y/o volver al play original. Podrías poner en el primer post que la gente que subiera algo pusiera un comentario (aquí no, en el lolabits) explicando de qué se trata. Un saludo! ![]() Ok en cuanto puedo lo añado al primer post Si quieres borra el que subi yo y añade comentario al tuyo Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto !!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||