Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Voy a exponer mi modesta opinión, sin acritud, pero creo que este hilo como bien ha dicho algún usuario debería ser para dar información sobre consumos indicando el uso que se le ha dado al ciclo de carga. Y de esta forma compartir consejos sobre que cosas consumen más y que configuraciones son más óptimas.

Lo que me da la sensación es que aquí hay gente que sube sus cápturas como si fuera una competición de records en duración de pantalla y total. No se qué haréis algunos para tener 8 horas de pantalla con más de 2 días de uso (por ejemplo).
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Pienso lo mismo, o que programas usan para que dure tanto la batería...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
Voy a exponer mi modesta opinión, sin acritud, pero creo que este hilo como bien ha dicho algún usuario debería ser para dar información sobre consumos indicando el uso que se le ha dado al ciclo de carga. Y de esta forma compartir consejos sobre que cosas consumen más y que configuraciones son más óptimas.

Lo que me da la sensación es que aquí hay gente que sube sus cápturas como si fuera una competición de records en duración de pantalla y total. No se qué haréis algunos para tener 8 horas de pantalla con más de 2 días de uso (por ejemplo).
Quitar y poner el cargador...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
+1000
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
No usan datos moviles, asi de simple...
A mi personalmente me da UNA hora por cada 20% de bateria, como ven? Eso si, me dura casi las 40 horas en bateria.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
No usan datos moviles, asi de simple...
A mi personalmente me da UNA hora por cada 20% de bateria, como ven? Eso si, me dura casi las 40 horas en bateria.
Como a mi mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que no contribuyo con cápturas porque últimamente me vicio mucho al Clash of clans y eso chupa mucho la batería. De todas formas jugando unas dos horas a ratos durante el día, teniendo wifi o 3g activado, con sincronización de cuentas twitter, gmail, whassap y varias, me dura la jornada de sobra. Así que yo diría que la batería es una caña. Pero claro, luego ves cápturas de 4 días de batería y te quedas flipando.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Yo es que no contribuyo con cápturas porque últimamente me vicio mucho al Clash of clans y eso chupa mucho la batería. De todas formas jugando unas dos horas a ratos durante el día, teniendo wifi o 3g activado, con sincronización de cuentas twitter, gmail, whassap y varias, me dura la jornada de sobra. Así que yo diría que la batería es una caña. Pero claro, luego ves cápturas de 4 días de batería y te quedas flipando.
Yo no juego,pero tapatalk,ebay app,tuiter,face... whats,etc 3g o Wifi según donde esté,trasteos varios,etc,etc...y me dura la jornada como a ti,y me sobra,la única forma de conseguir esos consumos estratosféricos es dejarlo en una esquina y no tocarlo,pero para eso no lo compramos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Yo no juego,pero tapatalk,ebay app,tuiter,face... whats,etc 3g o Wifi según donde esté,trasteos varios,etc,etc...y me dura la jornada como a ti,y me sobra,la única forma de conseguir esos consumos estratosféricos es dejarlo en una esquina y no tocarlo,pero para eso no lo compramos
Yo probé a dejarlo sin hacer nada en modo avión y brillo al mínimo una hora y me gastó un 7%, por eso ya se como hacerme 10 horas jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Para mí no es una competición, sólo prentendo compartir lo que puede llegar a durar como máximo la batería de nuestro Moto G.... como mera curiosidad y para saber los límites que tiene en este apartado.

Y no se a vosotros pero a mi me sorprende que con el mismo uso(el Moto G diría incluso que le meto más caña) al del Ace II que tenía anterior a este móvil, tenga la mitad de duración de pantalla...
 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Pienso lo mismo, o que programas usan para que dure tanto la batería...
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Quitar y poner el cargador...
Precisamente si pones el cargador se vería un pico en la gráfica, y si llegas al 100% se reinician las estadísticas(comprobado)

De mínimo, cuando no he estado en casa(esta semana santa) he tenido que tirar del móvil para jugar al clash of clans con datos(3G, H+ casi siempre) y me ha llegado a durar día y medio y mínimo 5'5h de pantalla con un brillo medio-alto.

Esta última captura ha sido estando en casa y tirando todo el rato de wifi. Al clash of clans he jugado en ocasiones contadas durante estos 2 días, porque tengo la tablet que es más cómoda para jugar.

Generalmente, uso PowerAMP(por cada ciclo suelo estar con 2,5 horas de música), twitter, whatsapp, tapatalk, clash of clans(ni 15 minutos en el ciclo, sólo entro para coger recursos y cierro, o hablo un rato por el chat, alargandolo hasta una media hora fácilmente), tengo 2 cuentas de google el sincronización y dos cuentas de servidores en la nube tambien sincronizando, pero que apenas afectan a la batería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Comparto la duracion de hoy, con 5 horas y 17 minutos de pantalla:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
fuserone fuserone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

después de un mes comprado que con suerte me llegaba a las 3 horas, logre esto, algo es algo. Para que no se desanimen por las primeras cargas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398290102235.jpg (38.0 KB, 150 visitas)

Última edición por fuserone Día 23/04/14 a las 23:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
si esta claro que ciñendo el uso a redes sociales y llamadas eventuales el movil aguanta el dia entero. a mi por ejemplo me ha tocado formatear el movil un par de veces porque se me redujo la autonomia una barbaridad y no se porque , soy un usuario que le da siempre el mismo uso, y de tener de 5 a 6h de pantalla con 13-15 h de uso, pase a llegar apurado a las 4 horas... por lo que , esto de la bateria es un misterio, influyen taaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que es como sacar una ecuacion matematica para el gusto de las personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 04:15:39
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje

Y no se a vosotros pero a mi me sorprende que con el mismo uso(el Moto G diría incluso que le meto más caña) al del Ace II que tenía anterior a este móvil, tenga la mitad de duración de pantalla...
Yo creo que es debido a la tecnología y el tamaño de la pantalla, tiene más procesador, por lo tanto más consumo.

Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
si esta claro que ciñendo el uso a redes sociales y llamadas eventuales el movil aguanta el dia entero. a mi por ejemplo me ha tocado formatear el movil un par de veces porque se me redujo la autonomia una barbaridad y no se porque , soy un usuario que le da siempre el mismo uso, y de tener de 5 a 6h de pantalla con 13-15 h de uso, pase a llegar apurado a las 4 horas... por lo que , esto de la bateria es un misterio, influyen taaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que es como sacar una ecuacion matematica para el gusto de las personas
Yo llevo desde diciembre del año pasado con el y he notado un bajón en la duración de la batería y cada que le pongo rom la calibro, no sé si el problema se deba a que no paso 1 o 2 días sin que instale una rom y no dejo que el sistema se asiente jejeje, o a otra cosa, por lo tanto no he conseguido buena batería con ninguna rom , de hecho antes me tardaba unas 2 horas en bajar del 100 ak 99% en reposo ahora a la media hora ya estoy en 99%.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 07:45:52
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Yo creo que es debido a la tecnología y el tamaño de la pantalla, tiene más procesador, por lo tanto más consumo.
Que va, si el Ace II tenia una mierda de pantalla, resolución baja también y un dual corte a9 a 800 MHz y me dura la mitad que el moto G.... Que es mas potente, con mas pantalla y mas resolución y tan solo tiene 50 mAh de más 😌
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Que va, si el Ace II tenia una mierda de pantalla, resolución baja también y un dual corte a9 a 800 MHz y me dura la mitad que el moto G.... Que es mas potente, con mas pantalla y mas resolución y tan solo tiene 50 mAh de más 😌
Tuve que volver a leer tu comentario, a la primera leida pensé que te referías a que el Ace duraba más que el Moto G, por eso se me hizo raro , como lo escribiste entendí que dandole más uso al moto G, duraba la mitad de lo que duraba el Ace, por eso mencioné lo anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Yo lo que he notado a sido un bajón considerable en la duración de la batería al desbloquear bl, rootear y poner gpe.. Luego de poner gpe hice wipe cache por si acaso, pero nada, el consumo en reposo es bastante más elevado que con stock.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo tampoco pongo las capturas para vacilar , lo hago para que todos veamos hasta donde puede llegar nuestro móvil , esta claro que depende del uso dura mas o menos pero esta claro que si hay mucha diferencia en lo que duran los demás es por que hay algo que esta mal sea físico o sof , mis lecturas dejan claro que con un uso normal te dura un día y medio, uso intensivo un día de sobra , y si lo tienes en reposo casi sin tocar lo hasta 4 días y medio, yo que vengo de un sony p que apenas duraba 23 h me parece un pedazo de terminal , un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
buenos dias, tengo el movil unos dos mese, y la bateria me viene a durar entre dia y medio y dos dias, sin tarifa de datos (no tengo), pero el wifi practicamente siempre encendido (solo apago el wifi cuando me acouesto)lo que me ha pasado es que anoche sobre las 8 lo quite de cargar y me acoste sobre las 12 con un 98% de bateria. Esta mañana a las 7:30 estaba el movil apagado, lo he encendido y me marcaba el 1%, se ha subido el 4% y hasta ahora con el movil en marcha me sigue marcando el 4% 6 horas despues
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trekplatino Ver Mensaje
buenos dias, tengo el movil unos dos mese, y la bateria me viene a durar entre dia y medio y dos dias, sin tarifa de datos (no tengo), pero el wifi practicamente siempre encendido (solo apago el wifi cuando me acouesto)lo que me ha pasado es que anoche sobre las 8 lo quite de cargar y me acoste sobre las 12 con un 98% de bateria. Esta mañana a las 7:30 estaba el movil apagado, lo he encendido y me marcaba el 1%, se ha subido el 4% y hasta ahora con el movil en marcha me sigue marcando el 4% 6 horas despues
Por lo que se ve que en ciertas ocasiones da un fallo de estos tipo descalibración. No soy muy entendido pero puedes probar a calibrarla y se solucionará.

Con estos últimos comentarios estoy más satisfecho. Habéis expuesto la utilidad que le dáis y lo que os dura y tal. Como conclusión diría que es de los mejores terminales en autonomía, Hay que ser muy bestia para que no te aguante una jornada. Yo he estado viciándome mucho al Clash y solo alguna vez lo he tenido que cargar durante el día.

Jugando a saco y usándolo para whassap, datos, twitter y algo de tunein me llega casi a 4 horas de pantalla. Supongo que si lo usas para leer y redes sociales aguantará 5-6 fácilmente ya que no tira tanto de procesador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /