|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO PARA INSTALAR
(ESTO ES OPCIONAL YO SIEMPRE LO HAGO) -DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) -AHORA METEMOS A LA SD INTERNA ROM Y ROOT (MODEM SI VIENES DE JELLY BEAN) -ENTRAMOS EN RECOVERY Y HACEMOS -WIPE DATA/FACTORY RESET -WIPE CACHE PARTITION -EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS -FORMAT/SYSTEM -FORMAT/DATA -FORMAT/CACHE FLASEAMOS LA ROM Y CUANDO TERMINE TAMBIEN FLASEAMOS ROOT REINICIA Y LISTO - Me funciona siempre Me acabo de configurar todo y venia de CloudyPro G2 SIN PROBLEMAS Espero que os ayude |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho en arrancar la primera vez que la instalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
com oinstalo themes nuevos, cambio los iconos y le cambio las cortinas?, podriais ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen adjunta
Dos modulos, para dar transparencia a las barras y iconos>>G2 tweaks Para el fondo de la cortina, gravity box, ademas hace el cambio de cortina en rl acto. ![]() ![]() Fondo cortesia de Axel 11 ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 24/04/14 a las 09:58:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estar hecha con un viejo s2 no esta mal del todo,no?
![]() ![]() ![]() Día soleado en Ponferrada ![]() Saludo Última edición por Axel 11 Día 24/04/14 a las 11:17:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha guerra que dar todavia
|
||||
|
||||
|
[quote=leonevo;13420357]Prueba por adb[/QUOTE
Gracias a todos por vista ayuda, pero esto no marcha bien e instalado La assic v6 y me hace lo mismo lo único q no pasa del ligó de lg la e instalado 1 millón de veces con wipes sin ellos de tos las maneras posibles y eso sigue sin arrancar me imaginó q tendré q hacerlo con el tool y empezar de nuevo no? Gracias por adelantado o si a alguien se le ocurre una idea q la diga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djserx;13426495]
Prueba por adb[/QUOTE
Gracias a todos por vista ayuda, pero esto no marcha bien e instalado La assic v6 y me hace lo mismo lo único q no pasa del ligó de lg la e instalado 1 millón de veces con wipes sin ellos de tos las maneras posibles y eso sigue sin arrancar me imaginó q tendré q hacerlo con el tool y empezar de nuevo no? Gracias por adelantado o si a alguien se le ocurre una idea q la diga gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=djserx;13426495]
Prueba por adb[/QUOTE
Gracias a todos por vista ayuda, pero esto no marcha bien e instalado La assic v6 y me hace lo mismo lo único q no pasa del ligó de lg la e instalado 1 millón de veces con wipes sin ellos de tos las maneras posibles y eso sigue sin arrancar me imaginó q tendré q hacerlo con el tool y empezar de nuevo no? Gracias por adelantado o si a alguien se le ocurre una idea q la diga gracias ![]() Si nada funciona puedes probar con el LGMlauncher Lo instalas y le dices recuperar tras fallo de actualización. Te baja la ROM correspondiente a tu modelo y te la instala. Eso sí pierdes todo y tienes que empezar de cero, root, recovery.... pero la SD no te la borra o por lo menos a mi no me la borró conservando música fotos, etc. LGMLauncher
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto los problemas al instalar la Rom Magix al venir de ciertas Rom´s y para no tener que descargar rom´s de tanto peso, Manu ha echo una prueba con la Slim (que pesa 150 megas y se descarga enseguida
Primero Descargamos la Slim corespondiente a nuestro modelo (sin las gapp´s) Segundo
P.D.:Yo no he tenido tiempo de probarlo, pero Manu si y le a funcionado. Saludos, y cualquier cosa no dudeis en comentar.
Última edición por leonevo Día 24/04/14 a las 21:27:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto los problemas al instalar la Rom Magix al venir de ciertas Rom´s y para no tener que descargar rom´s de tanto peso, Manu ha echo una prueba con la Slim (que pesa 150 megas y se descarga enseguida
Primero Descargamos la Slim corespondiente a nuestro modelo (sin las gapp´s) Segundo
P.D.:Yo no he tenido tiempo de probarlo, pero Manu si y le a funcionado. Saludos, y cualquier cosa no dudeis en comentar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un minituto de cómo hacer esto???? Es que por más que lo intento con gravity y leches no doy con ello. Luego veo vuestros posts y me da una p.... Envidia que no os digo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 24/04/14 a las 15:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la calidad de la camara y el rendimiendo en bateria de esta rom?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
A alguien más le pasa que con la V3 se le amontonan las cosas en la barra de notificaciones? Alguna solución? Buen trabajo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipp, es xq tu v3 fue del enlace q se subio inicialmente (el actual ya esta correcto) pincha en la ota, actualizacion sistema y flasea el zip q se te descarga
![]() ![]() ![]() ![]()
|