|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A todos. Hoy es mi segundo dia y empieso a ver algunos bug. Por ej. Con la señal cuando se pierde y busca otra antena se tilda el cel y se reinicia, esto genera perdida de bateria y es un poco molesto. Pero cuando se reinicio vuelve a funcionar normal.
Mi pregunta seria como puedo solucionar este bug? Soy de argentina y tengo la compania movistar. Desde ya muchas gracias y mas alla de todo me encanta esta rom.. Supero muchas espectativas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom bro
Llevo ya dos dias con ella y va genial; la bateria dura todo el dia ; solo no se si me pasa a mi no mas , pero el pop up video no funciona , le marco y sale VIDEO DEJO DE FUNCIONAR.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom jajaj me gusto
Última edición por peter9811 Día 29/04/14 a las 03:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión internacional aun no funcionaba, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se flashea directo por cwm ? no encontre instrucciones :c y los comentarios uff son miles XD muchas gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la V3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en pleno desarrollo, según leí a varios les aparecen bugs, independientemente de eso acostumbren a realizar instalaciones limpias haciendo wipes antes y después de su flasheo.
Buen trabajo cris. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque?!! Intento descargar la Ron desde mi celu pero el Link no me abre para descargar porque?!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Update Lista la descarge y la estoy Flasheando V3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado... el widget de notas simplemente no abre la app s memo y dice que la app se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
que grandeee !!!
a provar la v3 (super contento con el trabajo) GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por la ROM. Te ha quedado excelente
los únicos Bugs que he encontrado es que el botón de linterna de los Quick Settings no funciona. Hace que System UI de FC. Y también al cambiar de una aplicación a otra a veces aparece por un segundo rey foco de pantalla de la pantalla de bloqueo. Eso sería todo De nuevo gracias por la ROM y muchos saludos. Si pudieras incluir que las aplicaciones recientes se muestren como los HTC como pusiste en tu página de Facebook sería estupendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, que tal el rendimiento de la batería? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,no había visto el privado Cris.
Última edición por moyevolcom Día 29/04/14 a las 14:47:52. |
![]() |