|
||
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo flashear la rom desde el CWM o del TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 24/04/14 a las 02:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado. Por favor que lo borre un moderador.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 24/04/14 a las 03:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si estaba en ello ahora procedere ha instalar el deoxed. que recomiendas dejarlo asi o instalar el deoxed
|
||||
|
||||
|
el parche del recovery tambien sirve en la 757 esque la que subieron hay dice 681? es lo mismo, y con ese parche vuelve y aparece el recovery solo se me fue el CWM el otro si me deja entrar y el CWM desaparecio.
|
||||
|
||||
|
1- Yo la he deodexado, ya que me instale Xposed y ,segun he leido, algunos modulos de xposed necesitan que la rom este dedexada.
2- No use el parche, solo actualize el recovery con TEAM WIN RECOVERY PROJECT.
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias! que modulos me recomiendas! me podrias pasar el link de donde instalar xposed (y)
|
||||
|
||||
|
Lo baje de aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6847 y tengo instalado el modulo Inmerse Me para poder activar el modo inmersive (ocultar barras).
|
||||
|
||||
|
Hola como están, yo tengo el Z1 c6906 y descargue el archivo de aqui. Ya lo tengo rooteada y todo bien.
La cuestión es, con este firm si me actualiza las aplicaciones vía OTA?, lo digo porque precisamente hoy salieron las nuevas actualizaciones de WALKMAN y ALBUM. Hasta ahorita no me han llegado. Y bueno puedo seguir esperando o descargar las .apk que estan aqui, pero como que no es la idea, yo tengo un xperi ZL con 4.3 rooteada igual de aqui con la misma compania (TELCEL México) y a ese si que me llegaron esas actualizaciones. pero en mi Z1 que se supone o mas bien supongo yo es como una temrinal más actual, deben llegar también las actualizacione sno? Muchas gracias por su respuesta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, yo tengo el Z1 c6906 y descargue el archivo de aqui. Ya lo tengo rooteada y todo bien.
La cuestión es, con este firm si me actualiza las aplicaciones vía OTA?, lo digo porque precisamente hoy salieron las nuevas actualizaciones de WALKMAN y ALBUM. Hasta ahorita no me han llegado. Y bueno puedo seguir esperando o descargar las .apk que estan aqui, pero como que no es la idea, yo tengo un xperi ZL con 4.3 rooteada igual de aqui con la misma compania (TELCEL México) y a ese si que me llegaron esas actualizaciones. pero en mi Z1 que se supone o mas bien supongo yo es como una temrinal más actual, deben llegar también las actualizacione sno? Muchas gracias por su respuesta !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mini aplicacion de bloquear el telefono para no poder usar la pantalla se puede utilizar en la 136. con root? Hay alguna manera ? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O en ajustes-mas- ajustes de Internet y mira haber si te lo configura.
|
|
|