|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado ahora mismo con el chat de Samsung y me han confirmado que me corresponden los 100 euros de la promoción, que estan realizando las transferencias y que pronto tendré el dinero en mi cuenta. Tocará esperar y tener un poco más de paciencia, por cierto el mio lo compré en Amazon a finales de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de hablar con samsung por el chat y me dicen:
Don Isaac, le informo que tras la verificación de los datos y documentos facilitados en su participación, es usted beneficiario, por lo tanto en próximas fechas tendrá su abono realizado en el número de cuenta indicado en el registro de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con samsung por el chat y me han dicho que no soy beneficiario, que no mande la factura si no el albaran de entrega. Pero despues de leerme las bases de la promocion y pelearme por el chat con el de samsung he conseguido que me den tres dias para volver a mandar todos los datos. Haber si esta vez lo hago bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con samsung por el chat y me han dicho que no soy beneficiario, que no mande la factura si no el albaran de entrega. Pero despues de leerme las bases de la promocion y pelearme por el chat con el de samsung he conseguido que me den tres dias para volver a mandar todos los datos. Haber si esta vez lo hago bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner en contacto con el chat de promociones y me han dicho que mi ticket de compra no es el correcto, si lo envío de nuevo en un máximo de tres días entraré de nuevo en la promoción. Enviado está, mañana contactaré de nuevo a ver si si todo ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo comunicar con ellos por chat ? Me parece que me ha pasado lo del albarán ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como ya os dije ayer, me puse en contacto con Samsung para saber si entraba en la promoción. Me respondieron afirmativamente. Pues bien, esta mañana me ha llegado la transferencia de los 100€ de Samsung España. Tienda: Amazon (importado, sin imei en factura) Registro: 24 de febrero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esto es bueno, me acaban de enviar un email Samsung confirmándome que entro en la promoción y que en breve me ingresarán los 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de recibir el correo. S4 procedente de amago Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
registro: 12/02/2014
mail confirmación de registro: 12/02/2014 mail confirmación/resultado : 24/04/2014 - 13:22 ingreso en cuenta: No
|
||||
|
||||
|
yujuuu, me han ingresado los 200 euros de los dos teléfonos!!!
sin mail ni na! |
|
|
||||
|
||||
|
mail recibido ahora mismo...
registro: 28/02/2014 mail confirmación de registro: 28/02/2014 mail confirmación/resultado : 24/04/2014 - 13:29 ingreso en cuenta: No ![]() ![]() a ver cuando cobramos...
|
||||
|
||||
|
registro: 28/01/2014
mail confirmación de registro: 28/01/2014 mail confirmación/resultado : 24/04/2014 ingreso en cuenta: No Vamos avanzando algo....
|
||||
|
||||
|
De 2 registros el dia 10/03 acabo de recibir mail de confirmación de 1. No tengo nada ingresado aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me me ha llegado el correo electrónico pero el dinero aun no
|