|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se puede...?
Crack, que eres un Crack, con mayúsculas ¿Te cambio el mi3 por 1 y 1/3 galaxy sIII? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Como chanas, campeón! No consigo seguirte, pero no desisto. Saludico, pues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no te preocupes k yo te resuelvo todos tus problemas (del móvil,digo)a las 2 compis esas ya te las tendrás k hacer tú y se te haces a las 2 mejor jajaja...en serio si tienes dudas me dices k yo te ayudo paisano ....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Early threshold.......todo lo demas bien. No lo encontré ni en la instalacion aroma....ni en el Kernel Tweaker de la Rom..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack eso todo desde aroma....te tiene k salir todo...pero si solo son esas 2 cositas no t e preocupes prueba lo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igual crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Widi....lo dejaré así....pero he vuelto a mirar en el aroma haciendo las 2 configuraciones que deja hacer.....y en ninguna lo ví....y he vuelto a repasar en el kernel tweaker...y mismo resultado...incluso bajé el programa Trickster MOD Kernel Settings....y tampoco...
Gracias igual crack!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poner el kernel yank Cristian? Solo por descartar cosas...es k me sabe mal k te ocurra este problema...por k la rom en si va fluida y no sé k puede ser,la verdad... Y habla todo lo k necesites estamos para ayudarnos,me sabe peor k no se digan las cosas,pork si no,no podemos ayudar
![]() Por mientras probaré lo de inhabilitar el ecualizador. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos, buenas gentes.
Soy usuario de slimkat 4.4.2 y aunque me gusta mucho, me sigue dando por saco que suene tan bajo (ya he hecho lo del kernel Boeffla y esas cosas) pero utilizo mucho los auriculares y no me convence, menos desde el sabor de boca tan bueno en temas de audio que me dejó la anterior que tenía. Así que entre eso y que de vez en cuando se cuelga, voy a probar Liquid, que tiene muuuuuuy buena pinta. ![]() Metal, custom y birras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, buenas gentes.
Soy usuario de slimkat 4.4.2 y aunque me gusta mucho, me sigue dando por saco que suene tan bajo (ya he hecho lo del kernel Boeffla y esas cosas) pero utilizo mucho los auriculares y no me convence, menos desde el sabor de boca tan bueno en temas de audio que me dejó la anterior que tenía. Así que entre eso y que de vez en cuando se cuelga, voy a probar Liquid, que tiene muuuuuuy buena pinta. ![]() Metal, custom y birras!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos cositas, sabeis si se puede cambiar las transiciones del menu aplicaciones?
y alguien ha probado esta bateria de larga duracion? http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item1c29dea9c9 |
|
|
||||
|
||||
|
dos cositas, sabeis si se puede cambiar las transiciones del menu aplicaciones?
y alguien ha probado esta bateria de larga duracion? http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item1c29dea9c9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que se le borra la pantalla principal del launcher? Hablo del launcher que trae por defecto la rom.
|
|
|