ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/14, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
GunsNR0ses GunsNR0ses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Iusacell
Buenas a todos, les comento ahorita llevó esta ROM puesta y al entrar al cajón de aplicaciones siento un ligero retardo ¿porque será?

Viejo 23/04/14, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GunsNR0ses Ver Mensaje
Buenas a todos, les comento ahorita llevó esta ROM puesta y al entrar al cajón de aplicaciones siento un ligero retardo ¿porque será?
Por falta de paciencia , mira si tienes mucha cosa en 2ndo plano que pueda ralentizar, sinó no lo entiendo, si persistiera prueba con wipe dalvik y wipe cache, todo se soluciona con eso

Un saludo
Viejo 23/04/14, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias voy a probar gracias
Viejo 23/04/14, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es raro todo lo que te pasa. Hacds todos los formats ademas de los wipes al instalarla??

Claro que si parce... todos los wipes.... hasta he aplicado megawipe.. y nada.. absolutamente nada.. siempre el mismo resultado. bien las primeras 3 horas.. y despues un consumo exagerado de bateria y congelamiento.. no me muestra a veces las llamadas... pese a que el movil suena.. o no despierta al querer ver la pantalla... y eso es sin mover para nada los ajustes de procesador.. cualquier otra rom con android 4.1, 4,2, 4.3 y no tengo ese problema en absoluto , rendimiento increible, bateria con buena duracion... y pss hasta ahora 0 problemas con la linaro ressurretion remix...
Viejo 23/04/14, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
Charlyblues Charlyblues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
bueno amigos.. hasta aca los acompañe yo... he estado testeando otras roms 4.4.2 y definitivamente la que mejor desempeño me da.. es la linaro ressurrection remix.... no se por que la sabermod.. pese a ser muy buena.. me da tantos fallos.. se me apaga la pantalla.. se cuelga... tiene saltos en la bateria.. se me congela al punto que me toca sacar la bateria y volverla a colocar para poder usar el telefono... y si la bateria esta cargada.. sale que no que ya no.. compre bateria nueva pensando que era eso.. y nop me sigue en lo mismo, he hecho de todo.. usar dalvik, usar art, formateo limpio.. megawipe, kernel apolo, kernel dorimanx, kernel stock... y nada siempre los mismos sintomas.... llevo 4 dias con la linaro y hasta ahora 0 problema y me dura mas la pila... super rapida y uso exactamente los mismos programas...

les agradesco mucho y nos veremos en el grupo de linaro ressurrection ;)
A mi me pasaba lo mismo y creo que era la batería porque la cambie y ya voy por las 18 hs de uso. Se me apagaba el celu, se me desconfiguraba fecha hora todo! De tener 50% de batería, me pasaba a 1%. En fin, por ahora va mejor.
Viejo 23/04/14, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Puede que el error venga de que no tienes mas espacio en la particion system. Comprueba cuanto te queda libre.
Pues sí, ese era el problema no había suficiente espacio en la partición /system. Muchas gracias y a ver si hay suerte con la batería
Viejo 23/04/14, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
Pues sí, ese era el problema no había suficiente espacio en la partición /system. Muchas gracias y a ver si hay suerte con la batería
Ya nos contaras que tal.
Viejo 24/04/14, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mi imaginación o el whatsapp no anda bien en la slimsaber, recien restaure el whats con titanium alguna manita?

Última edición por GunsNR0ses Día 24/04/14 a las 02:34:56.
Viejo 24/04/14, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GunsNR0ses Ver Mensaje
Es mi imaginación o el whatsapp no anda bien en la slimsaber, recien restaure el whats con titanium alguna manita?
Yo no he tenido problemas... Pero, por que restauras el WhastApp?? Que es alguna versión "especial"?? Yo la instalo normal que tampoco me cuesta mucho y me recupera el directorio completo sin problema...
Puede ser que la copia que tienes de Tutanium sea de una versión más antigua??
No se, por probar a instalarla manual nos pierdes nada ..
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 07:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo arregle gracias de todos modos valedor no se pero al meter mi numero de cel e intentar entrar me marcaba error al recibir el mensaje de activación pero ya quedó ok
Viejo 24/04/14, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Giaco550 Giaco550 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: R Móvil
Como demonios bajo las gapps????
Viejo 24/04/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno.. pasando reportes... con la slimsaber.. tenia los problemas que les dije.. incluso a veces se me borraban las claves de las wifis a las que hubiera asociado el movil y no me daba mas de 2 horas o maximo 3 de bateria...

con la ressurretion remix, no solo el rendimiento es increible, si no que me esta dando cerca de 9 horas de bateria y eso con uso intenso de datos, wifi y chat, no se me calienta tanto y hasta el momento 0 reinicios...

sigo diciendo que es muy raro, ya que se supone que la slimsaber esta mas optimizada en cuanto a rendimiento, bateria y memoria que cualquier otra rom... me gusta mucho la slimsaber... pero es invivible llevarla por el momento en mi movil.... como la ven?
Viejo 24/04/14, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Developer

bueno.. pasando reportes... con la slimsaber.. tenia los problemas que les dije.. incluso a veces se me borraban las claves de las wifis a las que hubiera asociado el movil y no me daba mas de 2 horas o maximo 3 de bateria...

con la ressurretion remix, no solo el rendimiento es increible, si no que me esta dando cerca de 9 horas de bateria y eso con uso intenso de datos, wifi y chat, no se me calienta tanto y hasta el momento 0 reinicios...

sigo diciendo que es muy raro, ya que se supone que la slimsaber esta mas optimizada en cuanto a rendimiento, bateria y memoria que cualquier otra rom... me gusta mucho la slimsaber... pero es invivible llevarla por el momento en mi movil.... como la ven?
Pues yo lo veo muy raro, pero como cada movil es un mundo... Has hecho primero una instalacion limpia de 5 archivos??
Yo con la saber, fenomenal. Gracias a @jcsubi y @axel11 que me la recomendaron!
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
Pues yo lo veo muy raro, pero como cada movil es un mundo... Has hecho primero una instalacion limpia de 5 archivos??
Yo con la saber, fenomenal. Gracias a @jcsubi y @axel11 que me la recomendaron!
si, ya la he realizado.. incluso aplicando archivo .pit y nada... he probado de todo..., full wipes.. limpiador de kernel... mega wipe, y naa.. siempre lo mismo.. errores y errores...

ahora si con la ressurretion.. 0 problema.. creo que la slimsaber no me quiere XD
Viejo 24/04/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Developer

si, ya la he realizado.. incluso aplicando archivo .pit y nada... he probado de todo..., full wipes.. limpiador de kernel... mega wipe, y naa.. siempre lo mismo.. errores y errores...

ahora si con la ressurretion.. 0 problema.. creo que la slimsaber no me quiere XD
Bueno, si te animas a probarla de nuevo, puedes poner pantallazos de los errores que te da, asi podremos ver de donde pueden venir los tiros...
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
Viejo 24/04/14, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco550 Ver Mensaje
Como demonios bajo las gapps????
Aquí tienes: http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4

Un saludo
Viejo 25/04/14, 06:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
Bueno, si te animas a probarla de nuevo, puedes poner pantallazos de los errores que te da, asi podremos ver de donde pueden venir los tiros...
Saludos
en si no da ningun FC... lo que si da es lo siguiente

- congelamiento de la pantalla.. se apaga, no prende pese a que los botones led si alumbran y los sonidos de fondo persisten ( llamadas mensajes whatsapp etc etc)
- reinicios subitos de el S.O... perdiendose las contraseñas de las wifi que haya asociado..
- enciende pantalla pero pantalla de bloque no deja desbloquear.. pese a que reconoce los toques en pantalla ( probado habilitando la opcion "mostrar toques en opciones de desarrollador)
-drenaje extremo de bateria, con datos activados .. red H+ no da ni las 2 horas de bateria asi ste apagada la pantalla, inclusive hibernando las aplicaciones con greefiny,
-recalentamiento excesivo de el movil.. tanto con kernel stock, como con kernel apolo y kernel dorimanx
-sin respuesta de el launcher.. sea el que sea.. he probado muchos.. se quedan muertos.. no arrancha y me toca reiniciar el movil para que abra.... ni siquiera matando el proceso y volviendo a iniciarlo.. arranca....

basicamente eso es lo que me pasaba.. llevo ya casi 6 dias con la ressurretion y no me da problemas. no me ha pasado nada de lo anterior y ademas la bateria dandole duro me llega a las 8 horas de uso... y aun no he usado ni aplicado greefiny... entonces imagino que cuando lo aplique sera aun mejor... vamos a ver que pasa.. hoy me salio update asi que lo voy a actualizar y cuento mis impresiones...

repito.. al parecer sabermod no me quiere XD

Última edición por XSSENGER Día 25/04/14 a las 06:25:27.
Viejo 25/04/14, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en si no da ningun FC... lo que si da es lo siguiente

- congelamiento de la pantalla.. se apaga, no prende pese a que los botones led si alumbran y los sonidos de fondo persisten ( llamadas mensajes whatsapp etc etc)
- reinicios subitos de el S.O... perdiendose las contraseñas de las wifi que haya asociado..
- enciende pantalla pero pantalla de bloque no deja desbloquear.. pese a que reconoce los toques en pantalla ( probado habilitando la opcion "mostrar toques en opciones de desarrollador)
-drenaje extremo de bateria, con datos activados .. red H+ no da ni las 2 horas de bateria asi ste apagada la pantalla, inclusive hibernando las aplicaciones con greefiny,
-recalentamiento excesivo de el movil.. tanto con kernel stock, como con kernel apolo y kernel dorimanx
-sin respuesta de el launcher.. sea el que sea.. he probado muchos.. se quedan muertos.. no arrancha y me toca reiniciar el movil para que abra.... ni siquiera matando el proceso y volviendo a iniciarlo.. arranca....

basicamente eso es lo que me pasaba.. llevo ya casi 6 dias con la ressurretion y no me da problemas. no me ha pasado nada de lo anterior y ademas la bateria dandole duro me llega a las 8 horas de uso... y aun no he usado ni aplicado greefiny... entonces imagino que cuando lo aplique sera aun mejor... vamos a ver que pasa.. hoy me salio update asi que lo voy a actualizar y cuento mis impresiones...

repito.. al parecer sabermod no me quiere XD
Lo mejor es que hagas instalación limpia con todos los wipes y formats pata hacer instalación limpia desde 0, y así evitar problemas.
Viejo 25/04/14, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor es que hagas instalación limpia con todos los wipes y formats pata hacer instalación limpia desde 0, y así evitar problemas.
ya lo hise parce... mira.. hise asi

flash con 5 archivos por odin incluyendo .pit
root con Siyah-s2-v6.0b5 por odin..
instalo el cwm compatible
wipe data and cache
wipe cache
wipe dalvik cache
limpiador de kernel
instalo la rom
instalo las gapps
reinicio

y aun asi me da errores... creo que mas limpia no se puede hacer la instalacion...

Viejo 25/04/14, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ya lo hise parce... mira.. hise asi

flash con 5 archivos por odin incluyendo .pit
root con Siyah-s2-v6.0b5 por odin..
instalo el cwm compatible
wipe data and cache
wipe cache
wipe dalvik cache
limpiador de kernel
instalo la rom
instalo las gapps
reinicio

y aun asi me da errores... creo que mas limpia no se puede hacer la instalacion...
Te faltan los formats compañero, siempre hay que hacerlos para hacer una instalación limpia....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /