|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok.. tienes razón.. es la de marzo. La he descomprimido y viene con los 240 dpis... como la oficial.
http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...&extra=&page=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. tienes razón.. es la de marzo. La he descomprimido y viene con los 240 dpis... como la oficial.
http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...&extra=&page=1 ![]() Yo por ahora estoy muy contento con esta beta B923
Última edición por Sergi19 Día 22/04/14 a las 23:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me toquen los h....... Pues ahora la meto y mañana pongo el vídeo y se acabo santo remedio. Por cierto lo haré largo para mostrar la ROM el root y gapps todo completo ........
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco para instalar esta rom... Tenía la CM y me toco volver al recovery original, instalar la B907, volver a hacer root... Y por fin la tengo! Y la verdad, quitandole las aplicaciones chinas que no me sirven, va bastante fluido. Creo que hasta que nos llegue KK me quedare con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco para instalar esta rom... Tenía la CM y me toco volver al recovery original, instalar la B907, volver a hacer root... Y por fin la tengo! Y la verdad, quitandole las aplicaciones chinas que no me sirven, va bastante fluido. Creo que hasta que nos llegue KK me quedare con esta!
![]() .Si esta rom Beta es muy fluida , yo tambien me la quedo , hasta la version Oficial o la kk , o hasta que CM 10 , sea estable al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desintalarla , borrar datos y cache de la app , reiniciar el terminal e instalar denuevo box, a ver si lo puedes solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es del mismo estilo. Ya lo he probado todo y no hay manera... Me da error en el inicio de sesión, lo mismo es fallo de la misma app... Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a provar a ver .....................en breve les pongo el video
|
||||
|
||||
|
bueno.. ya tamos todos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo AlvaroXn, turko es una persona como tú y como yo y tendrá más cosas que hacer.
Dale tiempo, y tendrás su buena review de la rom en su canal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres titanium backup / arriba salen varias ventanas ( General , copiar/restaurar , tareas programadas ), pulsa donde pone copiar/pegar entras dentro busca la app whatsapp , la dejas pulsado un segundoo o 2 y salta un menu ( abajo donde pone Rom del sistema le das donde pone convertir a aplicacion de usuario y listo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Me ha tocado hacerlo, pero no me salia la opción de aplicacion de usuario, sino que ponia aplicacion de sistema... El caso es que hasta que no abro el whatsapp no me llegan los mensajes. Pensé que era por el WiFi, pero lo tengo puesto para que no se apague nunca... Estoy perdidisimo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|