|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no es mas pequeño que el xperia Z1 no ?
Es mas grande que mi note 3. Eso no quita que sea un telefono espectacular, pero para que estar mintiendo ? Si esto era falso, habra mas cosas que no sean verdad ?
|
||||
|
||||
|
la pagina web desde la presentacion está caida... se ha sabido algo de las invitaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones hasta el día 25 no se empezarán a repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor de lo que esperaba, es un teléfono fantástico.
Por mi parte le faltan dos de mis imprescindibles; slot de expansión y batería extraíble. Por lo demás supera en todo mis expectativas. Esperaremos al ONE plus2 Por cierto, el precio insuperable. Si llega a tener slot de expansión quizás hubiese pasado por alto lo de la batería..... Pero bueno, como no me corre ninguna prisa, seguiré esperando. Felicidades a los futuros propietarios, vais a ser la envidia de todos los aficionados a los teléfonos de este tipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de los compañeros me doy cuenta que hay mas cosas que han dicho los de oneplus que no han cumplido.
1º El tamaño, menor que el xperia z, FALSO 2º La bateria, dijeron mayor que 3100, FALSO 3º Almacenamiento extraible, no tiene tarjeta SD, FALSO 4º Baterria extraible, FALSO Ya son unas cuantas cosas que no han cumplido, tan perfecto que era, pues esta visto que no lo es. Lo de la fecha de compra, me parece a mi que el 25 solo van a poner unas pocas unidades a la venta. En su web pone claramente disponible a la venta en el Q2 de 2014, veras tu como tampoco se puede comprar ya. Que conste que a mi me parece un telefonazo, a un precio de escandalo, pero que necesidad hay de ir diciendo mentiras...
|
||||
|
||||
|
Más grande que el Note 3.
Llegados a este punto queda completamente descartado por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me concierne más el producto final que lo que han prometido, quizás porque yo no estuve tan al tanto sabiendo que no puedo permitirme un terminal de gama media ni alta.
Pero al ver las características actuales y, más aún, ese pedazo precio, me ha faltado tiempo para crearme una burbuja que solo incluya a ese móvil y a mi ![]() La mayor razón probablemente sea que me pensaba en comprar un Nexus 5, pero no me convencía el tema de no tener tarjeta SD y que el tamaño máximo fuesen 32Gb, pero al ver que este tiene 64Gb, me va bastante sobrado en cuanto a música que es lo que pensaba meter sobretodo. Luego entra en juego la relación calidad-precio y que, para mi, esto sobrepasa tanto mis necesidades como mis expectativas, y eso me encanta. Ahora mismo soy fan a tope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de los compañeros me doy cuenta que hay mas cosas que han dicho los de oneplus que no han cumplido.
1º El tamaño, menor que el xperia z, FALSO 2º La bateria, dijeron mayor que 3100, FALSO 3º Almacenamiento extraible, no tiene tarjeta SD, FALSO 4º Baterria extraible, FALSO Ya son unas cuantas cosas que no han cumplido, tan perfecto que era, pues esta visto que no lo es. Lo de la fecha de compra, me parece a mi que el 25 solo van a poner unas pocas unidades a la venta. En su web pone claramente disponible a la venta en el Q2 de 2014, veras tu como tampoco se puede comprar ya. Que conste que a mi me parece un telefonazo, a un precio de escandalo, pero que necesidad hay de ir diciendo mentiras... ![]() Pero sí, lo del tamaño ha sido una gran decepción. Para mí queda descartado, esperaré al próximo Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay mas fotillos es impresionante http://t.cn/8sGqIVP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he enamorado de esta joyaza!! No hay duda de que en cuanto este en mi mano me haré con uno. Es impresionante. El mejor terminal del mundo. Lo tiene todo (Menos Slot SD). Aunque con lo que vale el de 64Gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño: 151.2x79.2x8.3 milímetros Modelo Oneplus One tamaño 152.9 x 75.9 x 8.9 milimetros teneis razón, es 1.7 mm más largo que un note3, no os lo compreis.
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que el Note para mi es ya incomodo de llevar en el bolsillo aunque este tuviera las mismas dimensiones queda descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Principales quejas que están poniendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Principales quejas que están poniendo ...
![]() La banda 20 lte es innecesaria en españa, para mi el lte.es innecesario. ¿Radiofm? No voy a salir a correr con 5.5" enganchado, para eso uso mi mp3. Nunca he tenido problemas ni con el agua ni con el polvo, a la playa voy a descansar. No me parece grande, es de los phablets mas pequeños. Si quieres una invitacion solo tienes que registrarte en su foro, mañana las dan. Nunca ha tenido carga inalambrica a si que no la puedo echar de menos. Los botones me gustan en la estructura. Si la bateria no es removible es para que pueda ser mas grande, y en 33 años no he comprado ni cambiado la bateria del movil. Resultado, a la espera de las invitaciones, no me quedan uñas.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta gente tiene mas de 64gb en su movil, memoria intrna y sd?
La banda 20 lte es innecesaria en españa, para mi el lte.es innecesario. ¿Radiofm? No voy a salir a correr con 5.5" enganchado, para eso uso mi mp3. Nunca he tenido problemas ni con el agua ni con el polvo, a la playa voy a descansar. No me parece grande, es de los phablets mas pequeños. Si quieres una invitacion solo tienes que registrarte en su foro, mañana las dan. Nunca ha tenido carga inalambrica a si que no la puedo echar de menos. Los botones me gustan en la estructura. Si la bateria no es removible es para que pueda ser mas grande, y en 33 años no he comprado ni cambiado la bateria del movil. Resultado, a la espera de las invitaciones, no me quedan uñas. ![]() Por cierto, eso de que te registras en su foro y mañana tienes invitación, como que no es cierto , no será tan fácil conseguirlas inicialmente, ojo con las uñas jaajaja (pasa por aquí --> http://forums.oneplus.net/forums/espanol)Al final no estoy tan de acuerdo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||