|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Moto G no enciende
Necesito ayuda, mi hermano compro un moto g lo estuvo usando un tiempo despues lo apago para insertar su nueva sim y ya no encendio, no vibra, no carga, no enciende ningun led.
Ayuda por favor
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Conectalo al cargador y deja apretado el boton de encendido hasta que se encienda la pantalla, si se te queda en el logo, esperate 2 minutos y dejas apretado power unos segundos y esperas a que encienda, eso e hecho yo hoy con el de mi hermano que no encendia
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hice eso pero no funciono, lo desconecte y lo deje en la mesa, despues de 3 horas enciendo solo pero ahora tenemos miedo de que se descargue o apagarlo :S Queremos ponerle una rom libre de basura de operador.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues así estoy ahora mismo. Anoche se quedo el móvil sin batería y ya no a encendido.
A estado toda la noche cargando y nada, mas de 1 minuto apretando power y nada. Va a ser la primera vez que lleve un teléfono al sat, estoy cagaito...
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sera que te descalibro la batería?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mira que se tiene dicho veces y veces que NUNCA se deje llegar la batería del Moto G al 0%
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128 Da muchos problemas para volver a encenderlo después si llega al 0% |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde lo he conectado al pc, a ver si lo reconocía y podia sacar las fotos antes de llevarlo al SAT. Y no, no lo a reconocido al principio, después de una media hora conectado se a encendido la pantalla con el icono grande de la batería al 0%.
15m después seguía al 0%, así que lo conecte a la pared para que cogiese mas potencia, pero nada, ya no hacia nada de nuevo. Pero si que entra en recovery, que hasta ahora no lo hacia. Así que intentare que lo detecte otra vez el pc, pasare las fotos y restauraré. A ver si arranca normal. Eso sera a la noche, me he tenido que ir y lo he dejado cargando de nuevo
__________________
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues este encendio solo como arte de magia, yo habia salido y despues de 3 horas regrese y vi que solo se estaba encendiendo con el logo de motorola y hasta ahora anda funcionando bien
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues anoche volví a conectarlo al pc, al conectarlo ya salio la pantalla de la batería al 0%. Lo deje y a los 5m lo detecto el pc y se encendió por arte de magia.
Hoy ya esta funcionando al 100%
__________________
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a cerca de todo esto chicos... me ha llegado mi moto g, pero no se si encenderlo tal cual o ponerlo a cargar al 100% ,dejar que se descargue al 0% y volverlo a cargar para que asi se calibre la batería, he leido que si se deja descargado 1 o 2 veces no es malo. Que hicisteis vosotros?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812170&page=10 Saludos
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a cerca de todo esto chicos... me ha llegado mi moto g, pero no se si encenderlo tal cual o ponerlo a cargar al 100% ,dejar que se descargue al 0% y volverlo a cargar para que asi se calibre la batería, he leido que si se deja descargado 1 o 2 veces no es malo. Que hicisteis vosotros?
![]() Yo lo dejaría hasta el 5%+- y luego ya lo cargas a tope, sin mas comeduras de olla.
__________________
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||