HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/10, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
miguito miguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

Yo he seguido todos los pasos y me a salido todo bien.
Ahora no se que mas hay que hacer para usar el psfreedom,segun lei en alguna web teniendo la 2.1 y un recovery que hay rulando por varias paginas ya se tiene el psfreedom operativo.
Me podriais orientar un poco y que no quiero joder el movil.
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/09/10, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
turco baxter turco baxter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

Genial muchísimas gracias Oscar72, gracias a ti tengo la hero con 2.1, y el market bien, una pasada. todo perfecto, muy buen tutorial gracias otra vez.

Última edición por turco baxter Día 13/09/10 a las 16:36:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/09/10, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
nestinu nestinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc p3300

Muy buenas!! yo tenía la preactualizacion de orange y he puesto esta 2.1 y todo perfecto!!
hace unos días que la tengo y felicidades por el tutorial!!

Yo pensaba que com esto tambien liberabas la hero pero no es así, solo "liberas" el software.

Muy muy contento con la 2.1, IMPRESIONANTE GOOGLE MAPS NAVIGATOR y tambien que con los dedeos amplias google maps, google googles muy bueno! y openwatch por fin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/09/10, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
jaina jaina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hero

pillada

 Cita: Originalmente Escrito por oscar72 Ver Mensaje
Actualizar el HTC HERO de Orange a Android 2.1 sin error!!


Publicado por OSCAR72 en y para HTCMANIA

Articulo original recogido de ARAQUE en bleiraner.com
Y gracias a Xavi por su paciencia (cuñiiiiiiiiiii)

He sido una víctima más de nuestros amigos de Orange esperando la dichosa actualización y después de dar muchas vueltas y navegar pagina arriba, atras, copiar, agregar y volver, por fín tengo el hero ya en 2.1, y solo me ha llevado un par de horas(bolsa de patatas y la ta de refresco como acompañamiento).

No quiero que nadie tenga que pasar por el suplicio de tener que buscar en foros y más foros, instalar ROMS que después tienen taras y perder más tiempo de la cuenta, asi que voy a dejar aqui de nuevo todo lo que encontré y que sin duda funciona. No tengais miedo de actualizar a 2.1, lo agradecereis y disfrutareis de un telefono con nuevas y más atractivas aplicaciones.



Vamos allá!!, es necesario que el telefono esté de fábrica, tal cual os lo dieron en version 1.5 y seguid los pasos tal cual.



Lo que vamos a hacer es cambiar la ROM de Orange por una de HTC libre(desde la empresa oficial) para que en el momento que finalizemos la instalación automaticamente nos indique si queremos la actualización.
La explicación será muy sencilla:





Lo primero que vamos a necesitar es una aplicación que haga un backup de todas las apps que hay instaladas en el móvil. Para las aplicaciones yo he utilizado OnTheFly Backup que me permite guardar las apps en la tarjeta SD. Para los contactos utilizo Goolge y no necesito hacer backup y para los mensajes me daba igual perderlos, pero seguro que también se puede hacer un backup de todo eso, es cuestión de buscar la aplicación adecuada. Yo he optado por hacer un backup de sms y contactos con un programita de market llamado wavesecure, es un trial de 7 dias y te permite almacenar tus datos en su servidor para que los recuperes mas tarde.
  • Cuando nos hayamos asegurado de que hemos hecho un backup de todo lo hacemos ahora de la propia tarjeta SD, para ello la conectamos al pc y hacemos un simple “copy+paste” de todas las carpetas y archivos a una carpeta de nuestro ordenador.
  • Ahora conviene formatear la tarjeta; ve a Ajustes > Almacenamiento > Desmontar tarjeta SD y cuando acabe selecciona Formatear tarjeta SD.
  • Descargamos dos aplicaciones que vamos a necesitar para nuestro propósito; FlashRec y Amon Ra’s Hero recovery image. Una vez descargado lo copiamos al directorio raíz de la tarjeta SD.
  • Con un instalador (ASTRO por ejemplo) instala el FlashRec.
  • Ahora lo ejecutas (en el menú de aplicaciones viene como Recovery Flasher)
  • Cuando lo tengas aparecerá algo similar a la imagen anterior. Haz click Backup Recovery Image y espera a que termine, suele tardar muy poco y aparece un mensaje de completado en la parte de arriba. El programa hará un backup de tu actual recovery y lo guardará en el raiz de tu SDCard con el nombre recovery-backup.img.
  • Conviene hacer una copia de este archivo (recovery-backup.img) en tu pc por si las moscas.
  • En la caja de texto teclea lo siguiente: /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (importante respetar las mayúsculas y minúsculas) y pincha en el botón Flash Recovery Image. Como en la vez anterior cuando termine aparece una mensaje en la parte de arriba.
  • Vamos ahora con la segunda parte, lo primero es descargar la ROM libre 2.73.405.5 (es un zip de 80 megas que no debes descomprimir) Cuando acabe de descargar copia el archivo a la tarjeta SD.
  • Ahora vamos a iniciar el teléfono en modo recuperación. Lo primero es apagar el HERO del todo y ahora pulsamos a la vez la tecla de casita y colgar sin soltarlas hasta que aparezca el logo de HERO.
  • Tiene que aparecer un menú como el de arriba. Con ayuda de la bolita del teléfono muévete hasta la opción Nandroid backup y pulsa sobre ella. Espera un rato a que termine de hacer la copia de seguridad.
  • Cuando termine seleccionamos la opción Apply sdcard:choose.zip y seleccionamos el archivo zip que nos hemos descargado antes y hemos copiado en el directorio raíz de la SD.
  • Mucha paciencia, no conviene tocar el teléfono, lo dejamos tranquilo hasta que termine el proceso.
  • Cuando acabe pulsamos sobre la opción Reboot system now.
  • No te pongas nervioso, tarda un poco en arrancar, pero es normal. Una vez que arranca nos pide que indiquemos el idioma y casi sin que nos de tiempo de nada aparece un mensaje para actualizar. Le dices que no quieres actualizar, ya que antes debemos hacer un restore del recovery para que nos funcione todo bien.
  • Configuras el idioma del teléfono, la red WiFi y tu cuenta de google. Observarás que el teléfono parece como salido de fábrica, esto es normal. Cuando termines accede al market y descarga el instalador de aplicaciones que utilizaste para ejecutar el FlashRec.
  • Vuelves a instalar FlashRec y lo ejecutas. En la caja de texto pones lo siguiente: /sdcard/recovery-backup.img y pinchas en el botón de restore.
  • Cuando termine reinicias el teléfono, y para que te vuelva a aparecer la actualización vas a la configuración de la fecha y le pones por ejemplo el año 2011.
  • Automáticamente te aparecerá el primer mensaje de actualización. Conviene tener una red WiFi a mano para agilizar la descarga.
  • Nada más acabar aparecerá la instalación definitiva. Esta te permite seleccionar el modo de descarga, como ya he dicho antes lo mejor es seleccionar solo desde WiFi ya que va siempre más ligero y es el único modo de conseguirlo.
  • Mucha paciencia, tarda un buen rato en descargar y una vez que termina el móvil se reiniciará sólo y verás un icono y una barra de progreso.
  • Cuando termine ya tendrás la versión 2.1 de Android en tu HTC Hero.
  • Vuelve a formatear la tarjeta SD y/o copia los datos que guardaste en tu ordenador otra vez en la SD.
  • Restaura las aplicaciones con el mismo programa que usaste para el backup.
Y listos...hasta aqui....a disfrutar del 2.1 cualquier duda la encontrareis aqui en HTCMANÍA.

Saludos!!
todo ok hasta q llego a apply sdcard:choose.zip.me dispongo a descomprimir doy a home y me pone installation aborrted....p favor alguien me ayuda a salir de ahi,como puedo descomprimir el arxibo?imagino q algo e exo mal no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaina su comentario:
  #65  
Viejo 14/09/10, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
celialba celialba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

HOLA! TENGO UN PROBLEMILLA. YA ME HE INSTALADO Recovery Flash, Y CUANDO LEDOY AL BOTÓN DE ABAJO COMO INDICAS NO ME SALE COMPLETADO, SINO Q ME PONE FALLIDO Y NO ME DEJA. NOSE Q HACER!!!! GRACIAS
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/10, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
elbono elbono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

eres un fenomeno oscar, por fin tengo la actualizacion ke les den a los de orange
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/09/10, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
tungurawa tungurawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola, liberé mi terminal(orange) hace algun tiempo, a traves de esta web, pero aun no me he puesto a actualizarlo a 2.1, ¿tendré algun problema si sigo los pasos de este hilo?,
Muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/10, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
jaina jaina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hero

muxas gracias

bueno oscar darte las gracias,aun siendo nula para estas cosas e conseguido hacerlo y ya soy de 2.1,os animo a todos a q lo hagais,si yo e podido cualkiera puede p q soy muy muy nula para estas cosas,funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/09/10, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
celialba celialba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

por favor!!!!! alguien me puede ayudar!!!! el el recovery flasher me sale fallido y me pone: backup failed: could not run command
no tengo ni idea de como solucionarlo, hasta aqui he seguido todos los pasos segun indicas.
gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/09/10, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123

Muchas gracias Oscar72. Siguiendo el manual paso a paso ningún problema. Ahora toca rezar para ver si sacan la versión 2.2 para nuestros terminales, aunque pinta muy negro eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/09/10, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
despues de seguir todos los pasos del tutorial 2 veces me
ocurre siempre lo mismo. Cuando he terminado con todo y estoy
en el paso.
"-Cuando termine reinicias el teléfono, y para que
te vuelva a aparecer la actualización vas a la configuración
de la fecha y le pones por ejemplo el año 2011.
- Automáticamente te aparecerá el primer mensaje de
actualización. Conviene tener una red WiFi a mano para
agilizar la descarga.
- Nada más acabar aparecerá la instalación definitiva. Esta
te permite seleccionar el modo de descarga, como ya he dicho
antes lo mejor es seleccionar solo desde WiFi ya que va siempre
más ligero y es el único modo de conseguirlo."


se me reinicia el movil y me sale recovery system y dice esto:
Build : RA-hero-v1.7.0.1
finding update package...
opening update pakage...
verifying update pakage...
E:No signature (218 files)
E:verification failed
installation aborted.

ayuda , plis
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/09/10, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
natxox natxox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Estás usando el RA-HERO-v1.7.0 y tienes que usar el v1.2.3 creo yo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/09/10, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Toclint Toclint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge dorado
Tu operador: Orange
Aprovecho para presentarme, aunque ya os llevo leyendo un tiempo.
Me ha funcionado perfecto, muchas gracias. Yes una maravilla, menuda diferencia cn el 1.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/09/10, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
MAdre mía que buena guía FELICIDADES, eres grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/09/10, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxox Ver Mensaje
Estás usando el RA-HERO-v1.7.0 y tienes que usar el v1.2.3 creo yo.
si, lo tenia instalado ,pero no se como quitarlo ahora
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/09/10, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
oscar72 oscar72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas Danio, mi primer intento también fue con red movil y no llegaba el 2º archivo, asi que al decirle que siguieramos con wifi, el solo se pone en marcha y termina con toda la instalación.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/10, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
oscar72 oscar72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Tungurawa, en principio no deberias tenr ninguna sorpresa, si ya cambiaste root, solo te queda actualizar.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/09/10, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
oscar72 oscar72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Jaina, tiene que haber algun paso que no ha cuajado ahi. Si sigues todo a raja tabla, y con el aparato tal y como debe estar inicialmente, te aseguro que funciona a la perfección, solo hay que ver el resto de compis que ya estan/ estamos con 2.1. Informanos a ver que tal!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/09/10, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Esto tiene muy buena pinta,

Solo me qeda una pequeña duda antes de dar este pequeño gran paso.

¿¿Con esta nueva version, ya podemos compartir archivos con el resto de moviles a traves del bluetooth??

Pepino Tutorial Instalación 2.1 en hero muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/09/10, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Vale tengo que decir que el tutoría esta muy bien, me ha ido todo perfecto.
Lo del bluetooth ya funciona.


Todo instalado perfectisimamente.

Ahora tengo que decir que tengo un problema y gordo, cuando e procedido a volcar mi copia de seguridad (mensajes y aplicaciones) con MYBACKUP PRO, no entiendo que ha podido pasar, pero lo he dejado solo ya que iba a llevar un rato, y cuando e vuelto mi hero estaba reiniciando sin parar, esta en bucle, no se enciende!! Aparece HTC quietly brillante se apaga y otra vez nuevamente.

Quiero resetearlo de fábrica pero no me funciona…….. (Apagar y reiniciar con botones casita y colgar juntos)

Que puedo hacer, estoy un poco desesperado.


En fin espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:20:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /