ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
claranerea claranerea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Downgrade S4 Gt-I9500 a 4.4.2 a 4.3 es posible?

Hola comunidad. Resulta ser que soy de Argentina y poseo un S4 I9500 para la compañía Claro. Lo he estado jugando un poco y lo he rooteado... desrooteado he probado algunas custom roms... en fin he vuelto a su estado de fabrica hasta que Qué volví a probar nuevas roms oficiales y me he quedado con la 4.3 ARO siempre de sammobile y por odin. Luego lo ultimo fue que puse la de Trinidad y tobago y ahí quede. Resulta que se ha actualizado a la 4.4.2 kitkat y necesitaría volver a la última de Claro pero es 4.3 y al flashear con odin me da error he cambiado de puertos usb, reinicie la pc pero nada. Hay alguna forma de hacerlo? Dejo un dato más mi madre tiene un S4 i9500 de la misma compañía. .. puedo hacer un backup de su rom y colocarsela al mio? Cómo lo hago? Alguna de las dos maneras será posible.? Que me recomiendan? Gracias saludos Fernando.

Última edición por claranerea Día 11/03/14 a las 17:03:48.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro

Con un backup deberias poder volver a 4.3! Intenta probar , instala el mismo recovery con el que hiciste backup y subelo a la sd para restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
arthegas arthegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Otra
mira hermano te digo la verdad , yo que tu no lo haria ya que samsung ha dicho que no es posible regresar , al hacerlo , no necesariamente se va a dañar la maquina , pero de que algo se daña se daña , suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 05:35:27
Array

[xs_avatar]
piratx piratx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Yo te recomendaria instalar la Omega ROM, a mi me va muy bien, o cual ah sido tu problema con la 4.4? de seguro habra alguna solucion que no sea el downgrade ya que ahi hay mas problemas y pocas soluciones y en lo de modificar la rom por una custom pues a lo mejor hay algo que te pueda servir ya que con la nueva kk la mayoria esta sacando ROMs muy buenas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 06:58:55
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Instala por recovery una custom yo tengo problemas con la 4.4 se me calienta demasiado y decidi regresar a 4.3 por recovery espero y te ayude
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como consigo una custom para instalar por recovery? las de sammobile sirven?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hay riesgo de Brick? o que no funcione mas el movil? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Instala una custom rom.. y luego vuelve a 4.3
Es la mejor forma.. pero no se si todo kede ok
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por claranerea Ver Mensaje
como consigo una custom para instalar por recovery? las de sammobile sirven?
Las de SamMobile como las de Samsung-Updates son firmwares oficiales, las ROM's custom son las cocinadas que encuentras en el foro por ejemplo, la de Crash, la Omega, la Thunder , todas en base Kit Kat 4.4.2 y alguna más que hay.-
Si quieres bajar a 4.3 tienes varias contras más que a favor, además mediante Odín no puedes bajar de versión, solo con un nandroid.-

no hay riesgo de Brick? o que no funcione mas el movil? gracias!
Los riesgos siempre existen, pero cuesta mucho matar un S4.-

Última edición por lobomarino Día 16/03/14 a las 23:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
cusmik cusmik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
hola chicos anteriormente vi un post aportando 3 archivos para el i9505para poder hacer un downgrade a android cuatro punto tres. Mi pregunta es. Estos 3 archivos existen para el i9500. una disculpa por no tener el link del post pero ésta Aqui en htc manía. quiero contarles mi experiencia sobre las roms originales y las custom roms de kit kat son malísimas en cuanto al rendimiento si se calienta demasiado el teléfono además introduzco una tarjeta de memoria de 32 gigabayte el teléfono arde se calienta muchísimo esto sucede que tanto Rooms original como custom roms en... Jelly Bean no me salían estos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
 Cita: Originalmente Escrito por cusmik Ver Mensaje
hola chicos anteriormente vi un post aportando 3 archivos para el i9505para poder hacer un downgrade a android cuatro punto tres. Mi pregunta es. Estos 3 archivos existen para el i9500. una disculpa por no tener el link del post pero ésta Aqui en htc manía. quiero contarles mi experiencia sobre las roms originales y las custom roms de kit kat son malísimas en cuanto al rendimiento si se calienta demasiado el teléfono además introduzco una tarjeta de memoria de 32 gigabayte el teléfono arde se calienta muchísimo esto sucede que tanto Rooms original como custom roms en... Jelly Bean no me salían estos problemas
Mira yo tmb tenia esos problemas, pero lo que hize fue lo siguiente, tenia 4.4.2 pero hize root y demas y se me calentaba demasiado eschuchando musica , wifi ( 20 minutos ) y decidi mejor quitarla ademas con 4.3 me dura mas la bateria y no se calienta al menos que lo exija mucho con juegos

Una vez que tengas root en 4.4.2, ponte una custom por medio de recovery ya sea la de Wanam 3.5 es la mejor, la instalas por recovery haces los wipes despues y te queda con 4.3 con un rendimiento excelente, me quedare en 4.3 hasta que salga una 4.4.2 arreglada por lo que veo es mas problema en los i9500 aunque tmb con los i9505 se calienta demasiado, a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
A ver, yo actualicé con la rom stock de Trinidad y Tobago a 4.4.2, pero me gustaría regresar a 4.3
Tengo un backup nandroid de cuando tenía instalado 4.3
Si lo restauro desde el custom recovery no brickeo el equipo? He leído en otros lados que al actualizar a versión oficial se actualizaba el bootloader y ya no permitía downgradearlo. Entonces se puede o no? Alguien lo ha hecho?

Última edición por bumblecito Día 19/03/14 a las 05:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
Rodrospitt Rodrospitt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus P970H
A mi tambien me interesa =(, tengo un Galay s4 m919 y recientemente atualize a android 4.4.2 por kies, pero ahora ya no enciende el wifi.... tengo un nandroid backup pero es de la version 4.3... alguien me puede ayudar????
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
@aironjp @aironjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy fame-s6810L
Tu operador: Tigo
lo mejor es flashearlo por odin-baja la rom stock segun tu zona de sammobile la version de android 4.3 flasheala por odin y denuevo a 4.3 no hay ningun problema
saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
@aironjp @aironjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy fame-s6810L
Hola comunidad. Resulta ser que soy de Argentina y poseo un S4 I9500 para la compañía Claro. Lo he estado jugando un poco y lo he rooteado... desrooteado he probado algunas custom roms... en fin he vuelto a su estado de fabrica hasta que Qué volví a probar nuevas roms oficiales y me he quedado con la 4.3 ARO siempre de sammobile y por odin. Luego lo ultimo fue que puse la de Trinidad y tobago y ahí quede. Resulta que se ha actualizado a la 4.4.2 kitkat y necesitaría volver a la última de Claro pero es 4.3 y al flashear con odin me da error he cambiado de puertos usb, reinicie la pc pero nada. Hay alguna forma de hacerlo? Dejo un dato más mi madre tiene un S4 i9500 de la misma compañía. .. puedo hacer un backup de su rom y colocarsela al mio? Cómo lo hago? Alguna de las dos maneras será posible.? Que me recomiendan? Gracias saludos Fernando.
si el odin te da error utiliza la version 3.09 yo utilizo esa y nunca me dio el error mientras el 3.07 si despues si tienes el backup tambien seria bueno aunque ese si puede darte problemas mientras por odin imposible

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Imposible con Odin 3.09 en el dispositivo dice: SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:3, BINARY:2

Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
lograste volver a 4.3 amigo???
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
os cuento.... actualize via ota a la 4.4.2, me da problemas con algunas aplicaciones... decidi rootear y colocar una custom rom.... todo perfecto... pero no logro volver a colocar una stock 4.3 porque en modo download aparece el contador en 1 (knox) pero no tengo instalado el knox, eso es raro, y odin no me deja instalar la rom stock.. probe instalando varios recoverys pero nada, wipes de todas las clases y modelos, factory reset y nada de nada..... con root explorer busco el knox para eliminar y no aparece... ni con titanium backun encuentro nada relacionado..... tengo la rom cyanogenmod 11 (estoy seguro que no tiene knox) entonces nose porque no puedo volver a una 4.3
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
entonces nose porque no puedo volver a una 4.3
El bootloader en 4.4.2 trae un flag (bandera) que al alterar el bit del Knox, este se pone a 0x1 y ya no hay manera de modificar este contador, solo los de los SAT de Samsung lo pueden modificar y si ahora no tienes nada del Knox en la CM lo que tienes es el contador modificado.-
Lo que podría valer para poner una stock es que instales el Odín Mobile en tu móvil y copies el firmware stock a la SD externa y así lo puedas instalar desde el mismo móvil , a ver si así te resulta.-
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 19:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /