|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade S4 Gt-I9500 a 4.4.2 a 4.3 es posible?
Hola comunidad. Resulta ser que soy de Argentina y poseo un S4 I9500 para la compañía Claro. Lo he estado jugando un poco y lo he rooteado... desrooteado he probado algunas custom roms... en fin he vuelto a su estado de fabrica hasta que Qué volví a probar nuevas roms oficiales y me he quedado con la 4.3 ARO siempre de sammobile y por odin. Luego lo ultimo fue que puse la de Trinidad y tobago y ahí quede. Resulta que se ha actualizado a la 4.4.2 kitkat y necesitaría volver a la última de Claro pero es 4.3 y al flashear con odin me da error he cambiado de puertos usb, reinicie la pc pero nada. Hay alguna forma de hacerlo? Dejo un dato más mi madre tiene un S4 i9500 de la misma compañía. .. puedo hacer un backup de su rom y colocarsela al mio? Cómo lo hago? Alguna de las dos maneras será posible.? Que me recomiendan? Gracias saludos Fernando.
Última edición por claranerea Día 11/03/14 a las 17:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un backup deberias poder volver a 4.3! Intenta probar , instala el mismo recovery con el que hiciste backup y subelo a la sd para restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira hermano te digo la verdad , yo que tu no lo haria ya que samsung ha dicho que no es posible regresar , al hacerlo , no necesariamente se va a dañar la maquina , pero de que algo se daña se daña , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria instalar la Omega ROM, a mi me va muy bien, o cual ah sido tu problema con la 4.4? de seguro habra alguna solucion que no sea el downgrade ya que ahi hay mas problemas y pocas soluciones y en lo de modificar la rom por una custom pues a lo mejor hay algo que te pueda servir ya que con la nueva kk la mayoria esta sacando ROMs muy buenas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por recovery una custom yo tengo problemas con la 4.4 se me calienta demasiado y decidi regresar a 4.3 por recovery espero y te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo una custom para instalar por recovery? las de sammobile sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay riesgo de Brick? o que no funcione mas el movil? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una custom rom.. y luego vuelve a 4.3
Es la mejor forma.. pero no se si todo kede ok |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bajar a 4.3 tienes varias contras más que a favor, además mediante Odín no puedes bajar de versión, solo con un nandroid.- Los riesgos siempre existen, pero cuesta mucho matar un S4.- Última edición por lobomarino Día 16/03/14 a las 23:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos anteriormente vi un post aportando 3 archivos para el i9505para poder hacer un downgrade a android cuatro punto tres. Mi pregunta es. Estos 3 archivos existen para el i9500. una disculpa por no tener el link del post pero ésta Aqui en htc manía. quiero contarles mi experiencia sobre las roms originales y las custom roms de kit kat son malísimas en cuanto al rendimiento si se calienta demasiado el teléfono además introduzco una tarjeta de memoria de 32 gigabayte el teléfono arde se calienta muchísimo esto sucede que tanto Rooms original como custom roms en... Jelly Bean no me salían estos problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos anteriormente vi un post aportando 3 archivos para el i9505para poder hacer un downgrade a android cuatro punto tres. Mi pregunta es. Estos 3 archivos existen para el i9500. una disculpa por no tener el link del post pero ésta Aqui en htc manía. quiero contarles mi experiencia sobre las roms originales y las custom roms de kit kat son malísimas en cuanto al rendimiento si se calienta demasiado el teléfono además introduzco una tarjeta de memoria de 32 gigabayte el teléfono arde se calienta muchísimo esto sucede que tanto Rooms original como custom roms en... Jelly Bean no me salían estos problemas
![]() Una vez que tengas root en 4.4.2, ponte una custom por medio de recovery ya sea la de Wanam 3.5 es la mejor, la instalas por recovery haces los wipes despues y te queda con 4.3 con un rendimiento excelente, me quedare en 4.3 hasta que salga una 4.4.2 arreglada por lo que veo es mas problema en los i9500 aunque tmb con los i9505 se calienta demasiado, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo actualicé con la rom stock de Trinidad y Tobago a 4.4.2, pero me gustaría regresar a 4.3
Tengo un backup nandroid de cuando tenía instalado 4.3 Si lo restauro desde el custom recovery no brickeo el equipo? He leído en otros lados que al actualizar a versión oficial se actualizaba el bootloader y ya no permitía downgradearlo. Entonces se puede o no? Alguien lo ha hecho? Última edición por bumblecito Día 19/03/14 a las 05:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa =(, tengo un Galay s4 m919 y recientemente atualize a android 4.4.2 por kies, pero ahora ya no enciende el wifi.... tengo un nandroid backup pero es de la version 4.3... alguien me puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es flashearlo por odin-baja la rom stock segun tu zona de sammobile la version de android 4.3 flasheala por odin y denuevo a 4.3 no hay ningun problema
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad. Resulta ser que soy de Argentina y poseo un S4 I9500 para la compañía Claro. Lo he estado jugando un poco y lo he rooteado... desrooteado he probado algunas custom roms... en fin he vuelto a su estado de fabrica hasta que Qué volví a probar nuevas roms oficiales y me he quedado con la 4.3 ARO siempre de sammobile y por odin. Luego lo ultimo fue que puse la de Trinidad y tobago y ahí quede. Resulta que se ha actualizado a la 4.4.2 kitkat y necesitaría volver a la última de Claro pero es 4.3 y al flashear con odin me da error he cambiado de puertos usb, reinicie la pc pero nada. Hay alguna forma de hacerlo? Dejo un dato más mi madre tiene un S4 i9500 de la misma compañía. .. puedo hacer un backup de su rom y colocarsela al mio? Cómo lo hago? Alguna de las dos maneras será posible.? Que me recomiendan? Gracias saludos Fernando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible con Odin 3.09 en el dispositivo dice: SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:3, BINARY:2
|
|
|
||||
|
||||
|
lograste volver a 4.3 amigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento.... actualize via ota a la 4.4.2, me da problemas con algunas aplicaciones... decidi rootear y colocar una custom rom.... todo perfecto... pero no logro volver a colocar una stock 4.3 porque en modo download aparece el contador en 1 (knox) pero no tengo instalado el knox, eso es raro, y odin no me deja instalar la rom stock.. probe instalando varios recoverys pero nada, wipes de todas las clases y modelos, factory reset y nada de nada..... con root explorer busco el knox para eliminar y no aparece... ni con titanium backun encuentro nada relacionado..... tengo la rom cyanogenmod 11 (estoy seguro que no tiene knox) entonces nose porque no puedo volver a una 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader en 4.4.2 trae un flag (bandera) que al alterar el bit del Knox, este se pone a 0x1 y ya no hay manera de modificar este contador, solo los de los SAT de Samsung lo pueden modificar y si ahora no tienes nada del Knox en la CM lo que tienes es el contador modificado.-
Lo que podría valer para poner una stock es que instales el Odín Mobile en tu móvil y copies el firmware stock a la SD externa y así lo puedas instalar desde el mismo móvil , a ver si así te resulta.- |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||