Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Mejor tablet por menos de 100€

Hola, estoy mirándome una tablet, y veo que hay muchas bien de precio, pero no me decanto por ninguna.
Me gustaría que fuera lo mas potente que aya a ese precio (como no), pero por ahora no tengo mucha idea de cual coger.
La pantalla que sea HD (como minimo 720p o aprox) y de calidad, el tamaño de 10 pulgadas o asi..
Buenos altavoces.
El procesador me da igual dual core que quad core, conque pase de 1,5 GHz ( en este aspecto si que quiero que sea lo mas potente posible)
Y de ram con 1gb mas que suficiente.

Recomendaciones?
Saludos, y gracias

Última edición por lluis9 Día 22/04/14 a las 22:53:54.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluis9 Ver Mensaje
Hola, estoy mirándome una tablet, y veo que hay muchas bien de precio, pero no me decanto por ninguna.
Me gustaría que fuera lo mas potente que aya a ese precio (como no), pero por ahora no tengo mucha idea de cual coger.
La pantalla que sea HD (como minimo 720p o aprox) y de calidad, el tamaño de 7 a 10.
Buenos altavoces.
El procesador me da igual dual core que quad core, conque pase de 1,5 GHz ( en este aspecto si que quiero que sea lo mas potente posible)

Recomendaciones?
Saludos, y gracias
Yo que tu me aseguraria de cuanta pulgadas quieres la pantalla, no vaya a ser que cojas una y luego te arrepientas...
Esta claro que las mas economicas y potentes son las de 7", pero claro la pantalla es muy pequeña.
Para mi es mas importante la pantalla que otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En 10.1 pulgadas, una Ainol con 1GB de RAM, dual core Cortex A7 y con 3G incorporado, pantalla IPS, GPS, bluetooth..en fin, una tablet muy completita y de una de las mejores marcas chinas de tablets, por unos 89 euros. Es el modelo Ainol Numy y este es el enlace de la oferta: http://bit.ly/1hZgJ1H
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Yo que tu me aseguraria de cuanta pulgadas quieres la pantalla, no vaya a ser que cojas una y luego te arrepientas...
Esta claro que las mas economicas y potentes son las de 7", pero claro la pantalla es muy pequeña.
Para mi es mas importante la pantalla que otras cosas
Tienes razon, me pillo mejor una de 10.

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
En 10.1 pulgadas, una Ainol con 1GB de RAM, dual core Cortex A7 y con 3G incorporado, pantalla IPS, GPS, bluetooth..en fin, una tablet muy completita y de una de las mejores marcas chinas de tablets, por unos 89 euros. Es el modelo Ainol Numy y este es el enlace de la oferta: http://bit.ly/1hZgJ1H
No esta mal, pero me parece poco un A7. Tambien puedo prescindir del 3G ya que no lo ultilizaria para nada. Y con 3G son algo mas caras, o eso tengo entedido.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un A7 es casi como un A9 pero con un consumo muy inferior.. Ideal para tableta de bajo coste.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad lo que mas me interesa es que tenga buena resolucion. Por eso lo del procesador.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 07:30:28
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
En realidad lo que mas me interesa es que tenga buena resolucion. Por eso lo del procesador.
Yo también quiero lo mejor por menor precio , pero creo que andas algo escaso de presupuesto para la tablet que pretendes... igual deberías mirar una de meno pulgadas con igual resolución que la que querias de 10"
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Yo tambien estoy buscando algo asi.
Pero lo mio es para los crios .
Para ponerle peliculas y que jueguen en los ciaje cenas y demas....lo que me importa es la pantalla y el tema autonomia....

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Yo también quiero lo mejor por menor precio , pero creo que andas algo escaso de presupuesto para la tablet que pretendes... igual deberías mirar una de meno pulgadas con igual resolución que la que querias de 10"
Logicamente, busco la que mas se acerque.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por menos de 100 euros hay que bajar pulgadas para encontrar cosas interesantes. Por ejemplo, en esta oferta de banggood, por 80 euros tienes una Cube de 8 pulgadas con el RK3066 que tan buenos resultados ha dado? La tablet es muy completita por ese precio, hace unos meses esa tablet valía 130 euros, tiene 1G de RAm, 16Gb, tiene scene, rooteo:

http://goo.gl/eoIaG1

Y otra alternativa de marca reconocida es la Pipo S6, de 7.9 pulgadas en pantalla IPS, tiene 1GB de RAM, Quadcore, aunque de 8GB de almacenamiento. Sale por unos 87 euros, es decir, unos 7 euros más que la otra, pero creo que merece la pena.

http://goo.gl/XyGa93

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien ando buscando una baratita pero el tema de las garantias al comprar en esa pagina, como funcionan? existen o si se te estropea la has fastidiado?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Yo tambien ando buscando una baratita pero el tema de las garantias al comprar en esa pagina, como funcionan? existen o si se te estropea la has fastidiado?
Las tiendas chinas suelen dar garantía de 1 año, si tienes problemas tienes que mandar la tablet a china y te mandarán una nueva o la misma arreglada (normalmente lo primero). Son tiendas fiables tinydeal,banggood, geekbuying, dealextreme, son algunos ejemplos. Otras no recomendables: ghdeal, aliexpress (esta última son vendedores sueltos y por tanto es como ebay, puedes tener problemas con vendedores estafadores).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
La pantalla que sea HD (como minimo 720p o aprox) y de calidad, el tamaño de 10 pulgadas o asi..
Buenos altavoces.

Recomendaciones?
Saludos, y gracias
Yo empecé como tú, dando un presupuesto de unos 100 euros para una tablet decente y completa. Pero después de ver algunas chinas y españolas vi una en amazon ( la Hannspree SN1AT71B - Tablet de 10.1" (WiFi + Bluetooth, 16 GB, 1 GB RAM, Android 4.1, 1.2 GHz ARM Cortex-A9), color negro)->130 euros/ y me dije... anda mira por unos euros mas tengo lo que busco y en una tienda de confianza...

Pero más tarde continué investigando y me topé con las tablets pipo, que ya se podían conseguir por solo 20 euros mas que esa que te dije de amazon y además venían con el doble de prestaciones. Me decidí por la M8 HD porq se adapta al uso que le doy (PiPo M8HD 3G 10.1 "capacitiva IPS de la pantalla táctil Android 4.2.2 1920x1200 Quad Core RK3188 1.6GHz Tablet PC con 3G incorporado, Bluetooth, Wi-Fi, HDMI (16GB)). Eso sí, la tablet me la vendían por 150 euros más el envío (unos 170 euros en total) y claro... el presupuesto ya se disparaba

El siguiente paso era decidir dónde comprarla, un sitio chino "fiable" y lo pongo entre comillas porq ninguno es fiable , me decanté por alegrecompra por ser el que más seguridad me daba, la cual me tardó 3 semanas en enviarla porq no tenían stock (me lanzaban mentirijillas) y encima me hicieron comprar el modelo 3g que es unos 20 euros más caro (190 euros) al final me llegó sin problemas pero no creo que repita con estos chinos. Luego súmale la funda (unos 8 euros) y un teclado-funda para la universidad que me va de perlas ( 12 euros) en total 210 euros...

En fin me he alargado mucho pero todavía podría alargarme más, mi consejo es que compres lo que vayas a usar (creeme que merece la pena), yo estoy muy contento con esta tablet aunq tenga sus defectillos (llevo unos 2 meses con ella) y si no tienes experiencia recuerda que comprar a china es una "inversión", te puede salir bien y conseguir un buen producto a un precio de risa ( una tablet de marca como samsung con esas prestaciones cuesta el triple) y tambien puede salir mal y que te llegue defectuoso o te hinche el precio la aduana, algo que no me ha pasado nunca por suerte.

Suerte, salu2

Última edición por disquitopower Día 24/04/14 a las 22:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las tiendas chinas suelen dar garantía de 1 año, si tienes problemas tienes que mandar la tablet a china y te mandarán una nueva o la misma arreglada (normalmente lo primero). Son tiendas fiables tinydeal,banggood, geekbuying, dealextreme, son algunos ejemplos. Otras no recomendables: ghdeal, aliexpress (esta última son vendedores sueltos y por tanto es como ebay, puedes tener problemas con vendedores estafadores).

Es importante saber tiendas chinas fiables, yo alguna vez he comprado en aliexpress y no he tenido problemas pero si dices que no son de fiar, lo tendre en cuenta.

Otra cosa que no entiendo es porque las tiendas de chinos que hay en las ciudades no tienen moviles o tablets chinas, solo trabajan con las samsung etc....

La verdad es que es arriesgado comprar por internet en alguna de las paginas chinas porque si te sale mal y tienes que enviar el producto y pagar los gastos de envio, al final no compensa, osea que es una loteria.....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

De menos de 100 € poca cosa hay que sea mayor a 7 pulgadas, con una cierta calidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es importante saber tiendas chinas fiables, yo alguna vez he comprado en aliexpress y no he tenido problemas pero si dices que no son de fiar, lo tendre en cuenta.

Otra cosa que no entiendo es porque las tiendas de chinos que hay en las ciudades no tienen moviles o tablets chinas, solo trabajan con las samsung etc....

La verdad es que es arriesgado comprar por internet en alguna de las paginas chinas porque si te sale mal y tienes que enviar el producto y pagar los gastos de envio, al final no compensa, osea que es una loteria.....
Aliexpress, igual que eBay, tiene sistemas para evaluar los vendedores buenos y los malos. Con escoger vendedores con suficientes ventas y feedback positivo estás bastante bien cubierto.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Aliexpress, igual que eBay, tiene sistemas para evaluar los vendedores buenos y los malos. Con escoger vendedores con suficientes ventas y feedback positivo estás bastante bien cubierto.

Si, eso es lo que hice las dos veces que he comprado alli, pero el tema de la garantia no se como va a ciencia cierta ya que alguna vez les he preguntado y nadie lo entiende, mi ingles no es de pura cepa pero para preguntar cuanta garantia dan al producto no hace falta mucho pero ni por esas, no se si se hacen los locos.....

Por cierto la pipo S6 esa que habeis recomendado en banggood pone 93 euros no 87. Esa tablet es IPS real? porque yo lo que ante todo quiero es que la pantalla sea IPS porque algunos ponen que lo es y luego no lo es.

Por poner un ejemplo, una tienda online de confianza como es pccomponentes tienen una tablet Bogo por 69 euros que pone claramente IPS, luego los comentarios de la gente lo ponen en duda y si entras en la pagina oficial donde se supone que dicen la verdad, NO DICE NADA QUE SEA IPS asi que no entiendo porque pccomponentes lo indica si no lo es.....

Última edición por starsy Día 25/04/14 a las 12:12:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso es lo que hice las dos veces que he comprado alli, pero el tema de la garantia no se como va a ciencia cierta ya que alguna vez les he preguntado y nadie lo entiende, mi ingles no es de pura cepa pero para preguntar cuanta garantia dan al producto no hace falta mucho pero ni por esas, no se si se hacen los locos.....

Por cierto la pipo S6 esa que habeis recomendado en banggood pone 93 euros no 87. Esa tablet es IPS real? porque yo lo que ante todo quiero es que la pantalla sea IPS porque algunos ponen que lo es y luego no lo es.

Por poner un ejemplo, una tienda online de confianza como es pccomponentes tienen una tablet Bogo por 69 euros que pone claramente IPS, luego los comentarios de la gente lo ponen en duda y si entras en la pagina oficial donde se supone que dicen la verdad, NO DICE NADA QUE SEA IPS asi que no entiendo porque pccomponentes lo indica si no lo es.....
Yo creo que es IPS, en todas las tiendas la catalogan así. Par que te salga ese precio de banggood, pon moneda USD y además consigue el 5% de descuento al suscribirte, antes de hacer la compra, este es el enlace de la oferta: http://goo.gl/XyGa93
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es IPS, en todas las tiendas la catalogan así. Par que te salga ese precio de banggood, pon moneda USD y además consigue el 5% de descuento al suscribirte, antes de hacer la compra, este es el enlace de la oferta: http://goo.gl/XyGa93

La Pipo S6 es mejor o peor que la S3 pro? la verdad es que en el foro no he visto opiniones de gente que la tenga....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Pipo S6 es mejor o peor que la S3 pro? la verdad es que en el foro no he visto opiniones de gente que la tenga....
No se, pero las pipo estan muy bien y no son caras.
Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /