|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayan instalado la versión española aquí os dejo el paquete para deodexar la rom.
C6903_deodex_esp_757.zip 415.2 MB https://mega.co.nz/#!fswAkIiK!uBigYM...x-61uQzPx170oo **********************Se mete en la pagiina de mega, pero no descarga. ***********************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo instalada la C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES, deodexada y anoche actualizé la aplicacion Htcmania en mi terminal, y hoy trasteando despues de abrir Lucky Patcher me apareció en las notificaciones lo que muestro en la imagen. Me podriais decir que es? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayan instalado la versión española aquí os dejo el paquete para deodexar la rom.
C6903_deodex_esp_757.zip 415.2 MB https://mega.co.nz/#!fswAkIiK!uBigYM...x-61uQzPx170oo **********************Se mete en la pagiina de mega, pero no descarga. ***********************![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con algunas rom,si después de encenderse el móvil te hace esas preguntas, y lo que quieres es seguir configurarlo tienes que seleccionar use fhone porque si das a la otra opción lo apagadas, pero como te digo pasa con algunas rom, no le des mayor importancia. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con algunas rom,si después de encenderse el móvil te hace esas preguntas, y lo que quieres es seguir configurarlo tienes que seleccionar use fhone porque si das a la otra opción lo apagadas, pero como te digo pasa con algunas rom, no le des mayor importancia. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
C6903_deodex_esp_757.zip 415.2 MB https://mega.co.nz/#!fswAkIiK!uBigYM...x-61uQzPx170oo **********************Se mete en la pagiina de mega, pero no descarga. *********************** NO FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas Señores! un compañero de curro me a dejado su Z1 para ver si se lo actualizo..ya que al ser de yoigo segun me comenta aun no a recibido ninguna actualización... su modelo es Z1 C6903.. version 4.2.2 con numero de compilación 14.1.G.2.257.. y me gustaria saber si puedo seguir este tuto al pie de la letra para dejarlo con la ultima version.. o si deberia usar otro tutorial.. yo es que soy usuario del G2 y desconozco si puedo seguir este tuto o deberia usar el de debrand..root..y tal que también hay
saludos compañeros y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho todo paso por paso dos veces y en el ultimo paso donde el paso numero 4 al reiniciar el movil se queda en el logo de sony y no hace nada, he revisado todo y lo hago exactamente igual que en el tutorial y los dos veces me ha pasado lo mismo, alguien me puede hechar una mano porque estoy deseperado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Señores! un compañero de curro me a dejado su Z1 para ver si se lo actualizo..ya que al ser de yoigo segun me comenta aun no a recibido ninguna actualización... su modelo es Z1 C6903.. version 4.2.2 con numero de compilación 14.1.G.2.257.. y me gustaria saber si puedo seguir este tuto al pie de la letra para dejarlo con la ultima version.. o si deberia usar otro tutorial.. yo es que soy usuario del G2 y desconozco si puedo seguir este tuto o deberia usar el de debrand..root..y tal que también hay
saludos compañeros y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
consigo hacer todo bien, y cuando hago lo de apagar en movil con reboot/power off el movil se queda en el logo sony y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en un 6903 y funciona todo perfecto, excepto los datos, hay alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido, no era eso, eso si lo hacia lo que no hacia era flashear el archivo zip desde el recovery despues de activar lo de los wipes, gracias de todas formas, y para los cazurros como yo que no leen bien que lo sepan también, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|