|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UPdroid CM7
Español:
Hola a todos de HTC Mania Esta es mi última creación. Esta rom és basada en CM 7.1 estable y tiene los siguientes cambios: - DecXav Music Player - Teclado LG (1.0 UI), con teclas más grandes para una escritura más cómoda (activar método de entrada en la configuración de idioma) - Animaciones Modificadas - Bootanimation Eliminado para un boot más rápido - Gapps preinstalados (para el Google Play aparecer se requiere conectarse a Internet después de instalar la rom) - Fuente Titillium - Créditos: Ver el Changelog en configuraciónes CyanogenMod> System (en portugués y español) -Vídeo: puede ser visto por el ES File Manager Português: Olá a todos do HTC Esta é a minha última criação. Esta rom foi baseada na CM 7.1 estável e conta com as seguintes modificações: -DecXav music player -Teclado LG (UI 1.0), com teclas maiores para uma escrita mais confortável (ativar método de entrada nas configurações de idioma) - Animações modificadas - bootanimation removida para um boot mais rápido -Gapps pré-instalados (para a Google Play aparecer é necessário se conectar a internet depois de instalar a rom) - fonte Titillium - Créditos: ver Changelog nas configurações CyanogenMod>Sistema (em português e espanhol) -Vídeos: podem ser vistos pelo ES File Manager Download: https://docs.google.com/file/d/0B_Ra...F1bGtPMnM/edit |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a T4962 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va increíble aunque las transiciones me marean jeje y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos a todos.
Me gusta bastante hasta el momento, pero tengo una duda, me aparece en la barra de notificaciones un símbolo de la microSD ¿esto que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con rm 35 univa kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
le encontré un detallito
al reproducir vídeo me da farsar cierre asi que cambe la galería por Quickpic y ya listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Perdoname pero no se como subir las capturas, no obstante te explico quizá mejor, junto a la cobertura es donde me aparece el icono de la microSD, el teléfono lo tengo funcionando con un operador virtual SUOP y en el nombre del operador me aparece ORANGE, quizá por ahí vengan los tiros... Por otro lado no me deja crear el APN y guardarlo, o mejor dicho, si lo creo, pero no me lo guarda. |
|
|
||||
|
||||
|
hey tube un problema con la galeria no me deja ver las imagenes m aparece forsar cierre por un problema de la camara ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería no se si se podrá solucionar con quicpic.
¿A alguien más le ocurre lo de no poder guardar la configuración APN? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probar ya que me hacía falta el teléfono y he tenido que cambiar de ROM provisionalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Perdoname pero no se como subir las capturas, no obstante te explico quizá mejor, junto a la cobertura es donde me aparece el icono de la microSD, el teléfono lo tengo funcionando con un operador virtual SUOP y en el nombre del operador me aparece ORANGE, quizá por ahí vengan los tiros... Por otro lado no me deja crear el APN y guardarlo, o mejor dicho, si lo creo, pero no me lo guarda. ![]() Captura: https://docs.google.com/file/d/0B_Ra...?usp=drive_web |