![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trabajo estás haciendo James C. Estoy siguiendo la rom muy de cerca, aunque me cuesta meterle mano al móvil, sólo lo tengo ruteado. También tengo instalado el odin mobile y mi pregunta es si puedo hacer todo lo necesario para instalar está rom y sus mods desde el odin, o por el contrario necesitaría obligatoriamente instalar el recovery. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si quiero poner el mod solo que sea reinicio con las opciones esas sin lo de efecto de luz desbloqueo que tengo que flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que esta en español, pero no tengo ni idea. Me imagino que si lo instalas y tienes el mod del Galaxy S5 Theme, una vez instalado tendrás que volver a instalar el de Galaxy S5 Theme si no perderás las apariencias de los ajustes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La última consulta, alguien tiene el bootanimation del s5,tenia uno en mega que descargue de aquí de un comentario de un compañero, pero no me deja descargarlo
|
|
|
|
En el segundo post lo puso James C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al segundo post. Lo encontraras bien facil jeje...
|
|
|
|
Ni me había fijado, gracias por la respuesta, así da gusto!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;13412577]Abre el archivo de la rom y la encuentras en system/app.
Despues de copiarla y llevarla a la SD, la intento instalar y me dice, "Aplicacion no instalada" y tengo en la tablet marcada la opción de " Origen desconocido" |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mazazo;13422635]Es que no son aplicaciones para instalar, si no que son para meter en el systema.
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad, yo solo soy un curioso en este mundo de android y tu eres el gran maestro!!!! Saludos!!!! Última edición por perbet Día 24/04/14 a las 01:21:23 |
|
|
|
Una pregunta, ¿la versión full de la Rom viene deodexada como lo la lite?
Y otra cosa, ¿hay mod para poner la cámara del Note 2? |
|
|
|
camara note 2
http://www.htcmania.com/showthread.p...=Camara+Note+2 Full deodex http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2 |
|
|
|
buenos dias.............una pequeña duda
INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload si quiero hacer el full wipe,lo haria sustituyendo el paso de; Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y teniendo el zip de la rom en la sd externa? si se viene de rom stock,hace falta pasar el limpiador de kernel? muchas gracias.................. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del limpiador nunca esta de mas pasarselo. |
|
|
|