Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/10, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo tambien compré mi Galaxy S como libre, y al ver la actualización en el Kies me animé, ya que me daba algo de problemas el GPS. Tengo como muchos otros el logo del operador portugués, con sus aplicaciones "rana" instaladas, pero puedo usar el SIM de la operadora que tengo, y no me ha dado ni problemas el teclado ni otras cosas.

Una cosa rara es que despues de actualizar el firmware, me mantiene instaladas las aplicaciones que tenia del market, y todas son funcionales... Yo pensaba que una actualización de este tipo arrasaba con todo menos con lo de las SD's...

Otra cosa que quiero deciros, que este tipo de terminales son altamente modificables, que no conviene entrar en una histeria de alarmismo pensado, a los que nos ha pasado esto, que tenemos ahora un ladrillo con logotipo portugués (no sólo se puede actualizar por Kies), yo por lo menos estoy tranquilo ya que continúa prestándome el mismo servicio que antes, y sinceramente tengo puestas las esperanzas con la salida inminente de froyo oficial...

P.D. No tengo acciones de Samsung, y mi movil lo compré en una tienda de Palma de Mallorca.

Viejo 16/09/10, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Naghaz Naghaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Esta mañana he ido al SAT me han reinstalado el firm al ultimo Oficial LIBRE de Samsung España y todo solucionado.

Me ha dicho que muy probablemente todas las tiendas que lo estan vendiendo libre y tambien las operadoras (MOVISTAR INCLUIDA) los estan comprando a otros paises pq no tienen sufieciente estok para la demanda que tienen y que lo unico que hacen es instalar sus roms propias.

AHH!! Antes tenia un sales code KOR y me salia la lista con los otros codigos ahora tengo FOP sin ninguna otra opcion.
Viejo 16/09/10, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naghaz Ver Mensaje
Esta mañana he ido al SAT me han reinstalado el firm al ultimo Oficial LIBRE de Samsung España y todo solucionado.

Me ha dicho que muy probablemente todas las tiendas que lo estan vendiendo libre y tambien las operadoras (MOVISTAR INCLUIDA) los estan comprando a otros paises pq no tienen sufieciente estok para la demanda que tienen y que lo unico que hacen es instalar sus roms propias.

AHH!! Antes tenia un sales code KOR y me salia la lista con los otros codigos ahora tengo FOP sin ninguna otra opcion.
Que versión te marca ahora?? yo también tengo FOP sin ninguna opción, has probado a entrar en el recovery con la combinación de teclas??
El móvil me ha llegado así.
Viejo 16/09/10, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues aqui tienes como ha quedado:
Versiíon de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I9000XXJM1
Versión de Kermel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Número de compilación: ECLAIR.XWJM2
En cuanto a lo del recovery dime torpe pero no he sido capaz de entrar ni antes de que pasara esto ni ahora pero el chico del SAT lo ha conseguido por lo que debe funcionar.

He probado de nuevo en KIES y me sigue saliendo la actualizacion pero ya no me arriesgo a actualizar.
Viejo 16/09/10, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
En cuanto a lo del recovery dime torpe pero no he sido capaz de entrar ni antes de que pasara esto ni ahora pero el chico del SAT lo ha conseguido por lo que debe funcionar.

He probado de nuevo en KIES y me sigue saliendo la actualizacion pero ya no me arriesgo a actualizar.
Ok compi, igual que la mía, todito igual, la mía no entra en Recovery ni tirándola contra la pared

Gracias.
Viejo 16/09/10, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Yo tambien compré mi Galaxy S como libre, y al ver la actualización en el Kies me animé, ya que me daba algo de problemas el GPS. Tengo como muchos otros el logo del operador portugués, con sus aplicaciones "rana" instaladas, pero puedo usar el SIM de la operadora que tengo, y no me ha dado ni problemas el teclado ni otras cosas.

Una cosa rara es que despues de actualizar el firmware, me mantiene instaladas las aplicaciones que tenia del market, y todas son funcionales... Yo pensaba que una actualización de este tipo arrasaba con todo menos con lo de las SD's...

Otra cosa que quiero deciros, que este tipo de terminales son altamente modificables, que no conviene entrar en una histeria de alarmismo pensado, a los que nos ha pasado esto, que tenemos ahora un ladrillo con logotipo portugués (no sólo se puede actualizar por Kies), yo por lo menos estoy tranquilo ya que continúa prestándome el mismo servicio que antes, y sinceramente tengo puestas las esperanzas con la salida inminente de froyo oficial...

P.D. No tengo acciones de Samsung, y mi movil lo compré en una tienda de Palma de Mallorca.
Te ha pasado lo mismo que a mi entonces, solo que yo lo compre en Andotel, y tras la actualizacion del Kies me puso el firm de la operadora portugesa TMN. Yo el mio lo lleve al SAT, el chico era un paquete total, no sabia ni ponerlo en modo Download, se lo tuve que decir yo como se ponia y en pleno proceso de actualizacion penso que tardaba mucho y desconecto el movil del ordenador. Resultado: me aparecia el dibujito de perdida de conexion entre el el ordenador y el movil.

Por ahora cuantos afectados con este problema somos?
Viejo 16/09/10, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, que lo primero que tengo que mirar cuando me llegue del SAT mi galaxy sera mirar que tenga puesto el FOP en el Sales Code.

En el mio libre de fabrica me salian un porron de codigos, pero ninguno de ellos era el FOP, me salian estos:

ATO
AUT
CNX
COA
COS
CRO
CYO
CYV
EUR
HAT
IRD
KOR
MET
MOT
MOZ
MSR
MTL
O2C
O2I
ORO
SEB
SIM
SMO
SUN
TMZ
TPH
TRA
TSR
TWO
VDH
VDI
VIM
VIP
VVT
XEH
XEO
XEZ
XFA
XFC
XFE
XFM

Y mi version del Galaxy era esta:

PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000OXXJM2
Viejo 16/09/10, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
O sea, que lo primero que tengo que mirar cuando me llegue del SAT mi galaxy sera mirar que tenga puesto el FOP en el Sales Code
FOP segun el listado corresponde a España pero yo no me fiaria mucho pq segun el del SAT tengo la ultima version OFICIAL LIBRE y el Kies sigue diciendo que hay una actualizacion
Viejo 16/09/10, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Por ahora cuantos afectados con este problema somos?
Apunta a otro más. Ayer mismo lo actualicé mediante KIES y ¡tachán!... se me personalizó con la operadora portuguesa de marras.

El mio, por cierto, también comprado en Andotel.

Esta misma tarde les he dejado un mensajito explicándoles el "problema" y las sospechas de que nos han dado gato por liebre.

Pero vamos, lo que es el terminal va bien salvo que sale toda la morralla de la operadora portuguesa de marras.

Como dice Carabo, esperaré a ver que pasa cuando saquen Froyo. Y a ver que me contestan los de Andotel.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/10, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
FOP segun el listado corresponde a España pero yo no me fiaria mucho pq segun el del SAT tengo la ultima version OFICIAL LIBRE y el Kies sigue diciendo que hay una actualizacion
Pondría la mano en el fuego a que es la que tenian muchos de nuestros terminales antes de actualizar vía Kies...

De todas maneras sólo nos queda esperar, la comunidad no deja de hacer pruebas con todo aquel firmware que huela a nuevo y que presente mejoras...
Viejo 16/09/10, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsj Ver Mensaje
Apunta a otro más. Ayer mismo lo actualicé mediante KIES y ¡tachán!... se me personalizó con la operadora portuguesa de marras.

El mio, por cierto, también comprado en Andotel.

Esta misma tarde les he dejado un mensajito explicándoles el "problema" y las sospechas de que nos han dado gato por liebre.

Pero vamos, lo que es el terminal va bien salvo que sale toda la morralla de la operadora portuguesa de marras.

Como dice Carabo, esperaré a ver que pasa cuando saquen Froyo. Y a ver que me contestan los de Andotel.
me pasas por favor tu msn? mandame un privado. Es para hablar sobre esto. Yo les llame ayer.
.
Viejo 16/09/10, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel

Ves esto es lo que no entiendo para nada, no le veo lógica alguna... yo tengo el código FOP pero tengo el firm JF3 y no me sale ninguna actualización en el kies... y el mio tb es libre comprado en the phone house... has ido al sat y te han puesto el firm q toca rápidamente? y donde has localizado el sat?

Muchas gracias anticipadas por la respuesta
Viejo 16/09/10, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
y donde has localizado el sat?
Pues aqui ...

http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do
Viejo 16/09/10, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro

me pasas por favor tu msn? mandame un privado. Es para hablar sobre esto. Yo les llame ayer.
.
Tienes un privado.
Viejo 16/09/10, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Naghaz, a ver si yo tb tengo la suerte que tu tienes y me actualizan el firmware alli mismo ;) tu llevabas el lagfix hecho? o lo has desinstalado todo por si las flys?
Viejo 16/09/10, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Os estais mareando, teneis que leer mas. Nuestro móvil es completamente personabilizable, yo tengo el móvil desde 25 junio uno de los primeros y he metido firmwares de todo los tipos y idiomas recuerdo que mi firm original era aleman pero cambiando a fop se quedaba en español, el sales code fop no siempre esta en todos los firmware. El tema de la actualizacion por kies que te pone un operador portugues se soluciona metiendo otro firmware con odin. Si los moviles con este problema no fueran libres tendrias el problema de los que tienen el samsung con firm de movistar.
Teneis que ir probando los firm pero antes leer bien los post que mejoras, idioma, etc. Traen.
Un saludo.
Viejo 16/09/10, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

muchos de vosotros estais comentando que al actualizar por kies, se os a actualizado a una operadora portuguesa, pues os digo que por lo menos habeis tenidos mas suerte que yo, yo con un galaxy supuestamente libre de origen comprado en antzup, fui a actualizar via kies, cual fue mi sorpresa que al arrancarlo de nuevo, me pide que introduzca, y cito textualmente CODIGO PIN DE SIM DE RED, lo he tenido que llevar al sat para que lo traten de arreglar, y todavia estan en ello, seguramente mañana ya me lo tengan, pero el tecnico me dice que me la han petido con patatas que us movil de una operadora extranjera, llamo a antuzp para notificarselo, y juran y me perjuran que es libre de origen, yo ya lo unico que tengo claro, que no les vuelvo a comprar ni un puto movil, y mira que anteriormente ya les habia comprado en otras ocasiones, pero yo ya a esta gente les echo la cruz, yo no digo que tenga la culpa a lo mejor a ellos tambien les han estafado, pero la manera de tratar que han tenido, ellos completamente se lavan las manos y te mandan al sat, yo les diria que se pasaran un poco por el foro, y vieran las constantes reclamaciones que hay, y que por lo menos pidieran disculpas a los clientes que les han comprado el galaxy.
Viejo 16/09/10, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
jaimemafe jaimemafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Pregunta, si llevo el telefono al sat, y es de movistar liberado, tengo oportunidad que me lo actualicen a un firm libre o solo lo volverian a atar a la compañia y aparte me pondrian la personalizacion de movistar??. Esque si me lo ponen a la version libre lo llevo, pero si hay posibilidad de que me lo "desliberen" paso.

Gracias
Viejo 16/09/10, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
muchos de vosotros estais comentando que al actualizar por kies, se os a actualizado a una operadora portuguesa, pues os digo que por lo menos habeis tenidos mas suerte que yo, yo con un galaxy supuestamente libre de origen comprado en antzup, fui a actualizar via kies, cual fue mi sorpresa que al arrancarlo de nuevo, me pide que introduzca, y cito textualmente CODIGO PIN DE SIM DE RED, lo he tenido que llevar al sat para que lo traten de arreglar, y todavia estan en ello, seguramente mañana ya me lo tengan, pero el tecnico me dice que me la han petido con patatas que us movil de una operadora extranjera, llamo a antuzp para notificarselo, y juran y me perjuran que es libre de origen, yo ya lo unico que tengo claro, que no les vuelvo a comprar ni un puto movil, y mira que anteriormente ya les habia comprado en otras ocasiones, pero yo ya a esta gente les echo la cruz, yo no digo que tenga la culpa a lo mejor a ellos tambien les han estafado, pero la manera de tratar que han tenido, ellos completamente se lavan las manos y te mandan al sat, yo les diria que se pasaran un poco por el foro, y vieran las constantes reclamaciones que hay, y que por lo menos pidieran disculpas a los clientes que les han comprado el galaxy.

Eso tiene facil solucion, es ir al Market y descargarte la aplicacion gratuita Samsung Galaxy Unlock, y lo liberas en el acto.

Entonces entiendo que toda la gente que hemos comprado el Galaxy gastandonos 500 euros en él comprandolo en Andotel, Antzup , etc...nos la han metido doblada y nos han vendido un terminal anclado a una operadora y aunque cuando lo compramos teniamos un firm limpio siempre que actualizemos nos va a poner un firm customizado de alguna compañia de telefono extranjera.

Los de antzup no te dan ninguna solucion???? a mi el chico de Andotel me ha pedido tiempo que estudie el caso. Haber como se soluciona esto que nosotros hemos pagado 500 eurazos por tener un Galaxy Libre de Origen.

Viejo 17/09/10, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
El tema de la actualizacion por kies que te pone un operador portugues se soluciona metiendo otro firmware con odin. Si los moviles con este problema no fueran libres tendrias el problema de los que tienen el samsung con firm de movistar.
La cuestión no es que lo podamos solucionar o no. Al fin y al cabo el terminal funciona al 100% y es libre. El tema es que hemos comprado un terminal libre, pagando bien por él, y en una tienda on-line española. No se lo hemos comprado a una operadora portuguesa.

Por eso estamos moscas. Pero también puede que sea una metedura de pata de Samsung y sus actualizaciones y nos haya colado, por error, una que no es.

Para eso estamos moviéndonos. Para averiguar que pasa y ver la solución o explicación que nos da Samsung, Andotel o quien sea.

Lo de meter nosotros otro firmware por medios no oficiales ya decidiremos si lo hacemos o no.

En mi caso con rootear el terminal y desinstalarle las personalizaciones portuguesas ya me vale.

Última edición por jsj Día 17/09/10 a las 09:06:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /