|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Carpeta para usuarios Moto G
Hola chicos. Hoy estaba en el foro del G2 y he visto esta nube.Es ilimitada y el objetivo es que se suba de todo apps,wallpapers,roms. De momento yo no puedo dedicarme mucho a ella pero aqui dejo la pass y el enlace. Podeis subir lo dicho apks, musica, lo que querais. El objetivos es tener una carpeta para nosotros.
http://lolabits.es/MotoG
(Click para mostrar/ocultar)
Animaos!!
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buena idea !! Pero si es posible hay que ser organizados y no subir nada raro
__________________
GFX DESIGNER
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues la idea mola..
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra
Android 16 Potencia sin límites |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esta bien
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea haber que se encuentra por ahí
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente idea para todos los usuarios de moto g
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo
__________________
MOTO G
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gran idea. Estaría bien organizarlo por carpetas para tenerlo todo en su sitio y fácil de encontrar
__________________
Comentar es agradecer
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ideaza!!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cual? podrías meterme?
[email protected] Es que en box es mejor para bajarte las apk directamente desde el telefono. Gracias
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
En Box o Mega son cuentas de 50 Gb, suficiente espacio para tener muchas cosas interesantes...
__________________
Comentar es agradecer
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cual? podrías meterme?
[email protected] Es que en box es mejor para bajarte las apk directamente desde el telefono. Gracias ![]() ![]()
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a subir
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||