|
|
|
Si la mia esta sin rootear,pero pensaba que seria algun metodo que funcionase en los dispositivos con arquitectura x86 en general...y como muchos reportan que no pueden ver ningun canal, pensaba que tenias la respuesta.
No se por que dices que muchos canales no se ven cuando yo los veo todos los dias y nadie reporta enlaces caidos...no sera que tu tienes la version antigua del programa splive TDT...y ahora la nueva es splive TV ??? Bueno, entonces nada como no es algo generalizado no voy a profundizar mis dudas. Gracias por dejarmelo medianamente claro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sospechaba que éste pudiera ser el problema ya que algunos sí que funcionaban. Por si te/os interesa, hay alguna diferencia con el procedimiento que expliqué antes. El primero es la ruta, que ahora es /data/data/com.tdt.spliveTV/libs El segundo es que ahora empieza a descargar los codecs (*.so) pero no los completa. Es decir, el directorio no está vacío como en la versión anterior pero sí incompleto y el programa casca con el típico mensaje de que el programa ha dejado de funcionar. Así que he copiado su contenido desde otra tablet sobreescribiendo incluso lo que se había descargado. Por último, he probado a no cambiar los permisos y parece que funciona sin problema, así que un paso menos. Los streaming que he probado funcionan de maravilla con sorprendente fluidez y sincronización audio/vídeo. Mucho mejor que lo hacían en los inicios del programa hace meses. En cuanto a lo primero que comentas, yo creo que sí es un "método general" que funcionará con otros dispositivos x86 (rooteados, claro), aunque difícil asegurarlo sin probar. Pero de lo que puedes estar seguro es que en nuestras Asus funciona y muy bien, la verdad. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la tablet, como no tengo root, no me rompo la cabeza y tirare del movil con el cable slimport o por miracast si quiero ver el contenido en la tv. Ahora disfrutala y de vez en cuando pasa por el hilo por si hay nuevas listas tv. Saludos |
|
|
|
Nueva actualizacion splive tv y trae novedades
Esta opcion viene con la reciente actualizacion.Prabadla! Espero vuestro comentarios...a ver si han solucionado el problema en los dispositivos mencionados. Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el Live Media Player "se ha cerrado la aplicación"...
Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. De todas formas,en splive tv no deja ver el canal +,por lo que su funcionalidad principal se puede sustituir con otras apps como tdt españa o similares. Esmejor usar,segun mi opinion , xbmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo...
|
|
|
|
Otro igual, da fc en la tab y en los moviles g2 al subir el brillo desde la app tambien da fc...vaya actualizacion entonces!
A ver si sacan pronto un parche. |
|
|
|
Solucionado chicos,podemos ver splive tv en nuestras tablets y sin root.
Mas info: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=412 A disfrutar!!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia,pero ,como has podido ver el plus? A mi no me da la opcion ni siquiera de cogerlo. En deportes,por ejemplo,solo sale teledeporte,y al elegir reproductor el mx player no sale como opción, aun teniendolo instalado,claro
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que introducir unas listas tv,pasate por el hilo y leete el tutorial.Cualquier duda,comentala en el hilo y te ayudaremos. El reprod. Mx player,de momento solo funciona con 2 canales(c+ liga de campeones y hogar util) los demas canales se pueden ver/o no con los reprod. Live media player y Wandershare. Muchos canales no estan operativos en la plataforma x86(nuestra tabet!) pero estan trabajando duro para solucionarlo,pronto habra novedades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. A seguir el tutorial y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien, algún cierre de wondershare player pero es un grandísimo paso.
Con esto para mi la tablet se ha revalorizado, va como un cañón y además podemos ver el fútbol!!!!!! Gracias |
|
|
|
Y que tal se ve? Muy pixelado o se ve como sopcast
|
|
|
|
Nueva actualizacion Splive tv
Screenshot_2014-04-27-21-03-35.jpg Canal+ liga con reprod. MX Player. Screenshot_2014-04-27-21-21-40.jpg |
|
|
|
Canal+ liga con reprod. Mx player
Screenshot_2014-04-27-21-21-25.jpg Screenshot_2014-04-27-21-21-46.jpg |
|
|
|
|
|
Nueva actualizacion, varios cambios, interfaz nueva!!!
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 ...aunque para el cpu Intel sigue dando problemas al reproducir el contenido multimedia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|