|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor una tienda china reconocida o Aliexpress de cara a garantia?
Pues eso que tengo esa seria duda, por un lado veo los buenos resultados que dan los vendedores de Aliexpress reconocidos que citais, pero me quedo con la duda de que pasa con esos vendedores el dia de mañana.
Todos sabemos que muchas tiendas de Aliexpress vienen y van y lo que hoy es una buena tienda de Aliexpress mañana ni existe. Por eso me queda la duda de si es mejor tiendas reconocidas que llevan ya un tiempo, tipo MiniDeal o AlegreCompra o vendedores reconocidos de Aliexpress, a la hora de tener que enviar a china un movil averiado dentro de 6 u 8 meses, ¿seguiran siendo los vendedores de Aliexpress fiables a futuro?. ¿que pensais? Por que tipo de tiendas os decantais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por tienda china, supongo que habra algun vendedor de mucha confianza que te gestione todo muy bien pero como hay miles mejor tiendas como, alegrecompra o ibuygou
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo de lo que voy a tirar de garantía si se estropea, una tienda española. Como para aclararse con los chinos 8 meses después de comprar algo. Y los tiempos de espera entre que va, se arregla y viene... Con los gastos de envío pagas la diferencia de comprarlo en una tienda aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo de lo que voy a tirar de garantía si se estropea, una tienda española. Como para aclararse con los chinos 8 meses después de comprar algo. Y los tiempos de espera entre que va, se arregla y viene... Con los gastos de envío pagas la diferencia de comprarlo en una tienda aquí.
![]() El tema es caminar sobre la delgada cuerda sin caer al vacio que supone ahorrar un 25% en la compra del terminal a china. Pero teniendo un pelin de certeza de que si la cuerda se rompe haya una red (garantia) que nos de una cierta seguridad de no matarnos jeje Y si entramos en tema de tiendas españolas tampoco va a ser lo mismo pccomponentes que sale 199€ que la tienda del amigo de la esquina (que lo tiene a 150€) que tiene una tienda por internet (es decir que ni tiene local fisico) que esta aprovechando el boom de vender moviles chinos y que sabe dios también donde va a estar dentro de 2 años, por mucha publi que nos de de que da 2 años de garantia española. Al final lo de siempre, el debate es donde gastar lo menos posible con las maximas garantias sin ser temerario para no arrepentirnos el dia de mañana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||